$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porpuesta de republic

Ir abajo 
+9
Antroz
xentrix
bloodstock
liam
kadufo
asdasdasd
Sir Gabún Melona
escolas
pyro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cola bla
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 15:47

antroz...solamente una cosa, xk todo ste vendaval¿? si ves k tengo una mierdecilla d planetas y d flota,xk atakas¿? y sobretodo, lo k mas me ha dolido sk ademas, viniendo en tono diplomatico y sin injuriar y solo exponiendo un tratado, focalizas toda tu ira en un jugador tan poko importante como yo. tio, te tenia en muy buena consideracion y ademas pensaba k eras un buen xaval pero ahora...entenderas k ste dolido y resentido no¿? aun asi, me gustaria saber vuestros pedidos para el tratado d paz. solamente exponlos y comparamos pero te pido, x favor, k mientras negociemos no atakes, k keda poco galan y cobarde.

PD: podemos enfriar los animos¿? asi la cosa sera mucho mas facil...

he dicho
Volver arriba Ir abajo
KyMaO
Maestro Sicario
Maestro Sicario



Cantidad de envíos : 723
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 16:39

YO SOLO OPINO UNA COSA ! ! !

ESQUE LOS REPUBLICS SON BASURA SALVO VILJANEN XD ! ! ! AUNQUE LA FLOTA DE NUESTROS MEJORES 10MIEMBRO SON MEJOR QUE LA DE VILJENAN XD ! ! ! POR ESO EL VA A MORIR EN BREVE XD ! ! !

DECLARAOS PERDEDORES A MI ME LA PELA LO QUE ME PETEIS XDDD ! ! !
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 16:58

cola blanca,ten en cuenta k ahora mismo no hay negociaciones,por eso los atakes,lo unico k se ha conseguido con este post ha sido calentar unos animos k estaban enfriados y apunto para el final de la guerra pero ahora me parece k vais a sufrir muxo.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Txutu
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 18:19

Eson son los superataques con los que vais ganando la guerra?? todos sabeis quienestenemos flota y donde la tenemos, porque no venis a por nosotros? es mas facil masacrar las defensas de un planeta por ganar 100k y ya con eso te crees que eres bueno en la guerra, eso se llama pegar un tiro por la espalda y mostrarte orgulloso de ello. Ven a por vilja, fonsi, yo, andriu y los que tenemos buenas flotas, pero el problema es que os faltan pelotas para venir a por nosotros por miedo a que vuestras flotas no regresen nunca.
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 19:07

venir a insultar a nuestroi foro solo alargara la guerra lo siento cola blanca pero elegiste la alianza equibocada y sabes que te repase y destroce al p´rincipio de la guerra y luehgo fue weriq a visitarte y luego de eso te dejamos en paz eso marca algo y si no tienen la inteligencia para entenderlo no es nuestro problema....

esta guerra sera eterna y no creo que nada de lo que digan podra cambiar eso , son pateticos y los lideres que tienen no piensan

sus flotas son insignificantes y no pueden todos juntos con ninguno de nosotros

habia decidido no llamar a los depredadores pero las cosas las piden ustedes y si quieren caer caeran...

ningun stigma posteara en el foro oficial de ogame ni les daremos el lujo de devolver sus mensajes , se ahogaran en su propia sangra lentamente y sin miramientos y no hostentaremos tampoco las batallas ni les diremos a nadie de lo que haremos no valen ni eso ni tampoco es un logro destrozarles creo que solo son unos pobres tipos y en el olvido caeran sin que por eso debamos dar cuenta a nadie

todos los stigmas seguiran con sus vidas y los iran tirando uno a uno sin ni siquiera molestarse en planes complejos

ustedes por su lado digan lo que se les de la regalada gana y posteen las mentiras y tonterias que quieras los numeros hablan en las guerras y no los favorecen para nada , por nuestra parte no tenmos nada que demostrar los que nos conocen saben quienes somos y por parte de ustedes nos importa poco lo que piensen podemos seguri con esto eternamente pueden ustedes?????
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Andriukr
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 20:16

Antroz...cariño...aprende a escribir...que un buen líder DEBERÍA poder desenvolverse con soltura en el campo de la lengua..."altura" no lleva "h" cariño...xDDDDDDDD

Bien, yo era Republic, y bastante participativo en la guerra y por tanto me tomo la libertad de escribir aquí!

Antroz, vengo aquí a TU CASA en calidad de miembro independiente de cualquier alianza, ya sea Republic, JD (mi actual alianza) o cualquier otra y TE RETO a ti a que me petes las naves si tan buen jugador eres.

Por supuesto ni me vas a petar ni nada de nada...porque lo único que sabes es fanfarronear de cosas vanas y faltas de sentido...

geek
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 23:02

O que machote eres chaval!!! Pues si tan bueno eres tu, ve y jodele la flota a él, campeón!!!A pero si eres top 1300 ups perdoname tio....Mira super mega Andriukr si él kiere reduce tus planetas a cenizas lo hace.Pero como comprenderas no nos entretenemos con prepotentes como tú.Hablar sabemos hablar todos ,pero jugar ya es otro asunto...

Yo nose porque chinchais tanto y no jugais un rato y nos dejais el foro en paz.Que para escuchar burradas como vamos ganando, pues para eso os podeis quedar en el vuestro?

Bueno y si quereis hacer una proposición sensata pues presentad vuestra rendición y no vengas esperando que una alianza que os puede a vosotros y a 5más como ustedes se vaya a rendir LOL.Vamos que como dijo alguien en este hilo ya, QUE FUMAIS QUE YO TAMBIÉN QUIERO!!!

Dixo esto me voy a estudiar Smile
Suerte campeoones XD
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 23:38

Me siento como si estuviera jugando a los indios y vaqueros con niños de 5 años :s esto es como pa dejar el juego y pillarse un psicologo que me quite esta mania de rodearme de niños.(ahun me van a acusar de pederasta...)

P.D. a los republics y a los muchos que nome conocen de stigma (inmensa mayoria) soy un tipo raro lo reconozco asi que no me tomen en cuenta (aunque la mayoria de gente ya hace)

Otr cosa, seguro que si quitasemos 2 o 3 elementos de las dos alinzas llegariamos a ser aliados y todo.
Volver arriba Ir abajo
cola...
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 23:51

deduzco k no kereis ningun tratado d paz no¿? ni aunque sea d iwal a iwal¿? x lo menos se ha intentado,digo yo. se k empezamos ambos con mal pie y k han habido improperios x las dos bandas pero creia k lo podiamos solucionar, pero se ve k no...una lastima...

me gustaria decir un gusto, aunque no ha sido asi( lo entendeis no¿?) el uniko k si me ha gustado conocer s escolas, asi k mucho
gusto Wink

y para los demas, k gane el mas fuerte y capacitado,k spero k sea republic

he dicho
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyMiér 25 Oct - 23:57

joer,pos ahora justo k no soy diplomatico es cuando le caigo bien a la gente,esto es pa morirse de la risa lol!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
liam
Sicario
Sicario
liam


Cantidad de envíos : 257
Donde estas? : Con los STIGMAS
Fecha de inscripción : 20/12/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 0:01

jajaja....sales kon kada kosa amigo...jajaja....salu2 y a guerrear señores!!!
Volver arriba Ir abajo
Andriukr
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 0:01

Ohhh!!Ogabundo!!Con un ser altivo hemos topado!!!

QUe le busque yo??

Yo no soy quien va posteando petadas de...estem...tristes lanzamisiles??
Si tan poderoso es como dice...pues que me pete.

Además..dónde se ha visto que un paquete y humilde top 1300 como yo...que debo ser patético por estar sólo en e top 1300...vaya a petar a un alabado top 68...que todo lo sabe...que todo lo puede???(Nótese mi ápice de ironía...)

En fin...yo ya no soy de Republic...asique ni pincho ni corto en cuestiones diplomáticas...pero todo mi apoyo siempre lo tendrán!!!

Espero que nunca se rindan...porque como dicen por aquí...Stigma es una alianza que puede a Republic y 5 como ellos...y curiosamente como todos sabemos...a Republic ni los habéis despeinado!!!

En fin...dudo que me vuelva a pasar por aquí...(mentira...pero bueno...xDDDD) asique suerte en esta guerra interminable y tonta!;-)

PD: Escolas tu sabes que yo siempre te amé...a pesar de los misilitos que me tiraste!! lol!
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 0:24

Aun me sigues restregando esos misiles xd,era mi obligacion xd.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 0:47

Arya Sta escribió:
Lo de las dos lunas... ¿va a ser asi para siempre? ¿Sin negociaciones, ni nada? Entonces vosotros tampoco quereis que la guerra acabe, nos vamos a tirar asi por los siglos de los siglos Confused

Querida Atenea, no hay nada para siempre.
Lo de las dos lunas ha sido una "contra-propuesta" es una forma de deciros que nos parece absurda la propuesta, como imagino a vosotros os parece la de las lunas, nada más y si la guerra ha de seguir, que siga, que a Stigma NO nos perjudica en nada o en casi nada, bueno, miento, lo que nos perjudica es perder el tiempo machacando a vuestros miembros cuando podríamos hacer cosas mejores.

Arya Sta escribió:

Ese mensaje a lo mejor no ha sido el mas diplomatico de la historia, pero llevamos semanas parados, la mayoria aburridos de la guerra, y sin ningun avance.

Completamente de acuerdo

Arya Sta escribió:

Como minimo ahora estamos hablando (o algo parecido) Personalmente entiendo que os haya jodido y mucho que digamos que vamos ganando, pero es lo mismo que sentimos nosotros con vosotros, solo hemos devuelto la pelota (y de hecho, alguno de Republic se curro alguna oferta mucho mas bestia, en plan tratado de Versalles, cuando antroz publico la vuestra)

¿Que quieres decir con esto?
Partiendo del punto en que quereis la paz, ¿como haceis una propuesta de esta índole?
En todas las guerras que he visto y llevo ya más de un año en este juego, las guerras siempre se han medido en la media de la alianza, puntos, flotas, miembros, ya que esta es la forma más exacta de medir quien ha perdido más y quien menos porque por mucho que se diga, en una guerra siempre se pierde, pero nunca antes leí algo semejante a decir que una guerra se ha ganado porque se han petado más flotas, porque la media de puntos por flota se ve afectada muy poco si se pierde una sola flota, en cambio, si el crecimiento se ve extremadamente reducido y la media de puntos no sube y el resto del universo sí lo hace, quiere decir que se ha perdido mucho, no sé si me explico.

Arya Sta escribió:

Si la unica reaccion es enfadarse por un mensaje, incluso diciendo que el resto son mejores, entonces nosotros podriamos decir que viendo los mensajes de antroz y pyro, nosotros tampoco vamos a querer la paz jamas de los jamases, pero no, nos molestamos en hablar con vosotros, en dialogar, porque estamos tan aburridos como vosotros.

Dime una sola vez en que Stigma os haya pedido la paz.
Si no recuerdo mal, todas las veces que se ha debatido este tema ha sido porque vosotros así lo habeis querido, empezando el tema.
Si tanto ansiais la paz, ¿porque no dar algo por ello? es por eso que no entiendo vuestra política, ni antes, ni ahora, el que algo quiere algo le cuesta ¿no?
Enfadarse? ¿quien se ha enfadado? Estamos en guerra, ¿cual pretendes que sea nuestra reacción ante tal propuesta, supuestamente premeditada?
o mejor aún, dime que es lo que harías tú estando en mi lugar.

Arya Sta escribió:

Os jode la prepotencia del mensaje y os enfadais, pero al menos ahora sabeis lo que jode leer segun que cosas. Y muchos de vosotros sabeis perfectamente que en republic no somos asi, porque habeis hablado con nosotros y nos teneis en el msn.

3w.rae.es
prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Ni sois poderosos, ni podeis alardear de ello.
Cual fué la palabra que usó Viljanen en el foro oficial? Fanfarrones?
A mi no me ha jodido, me ha hecho gracia y mucha por cierto.

Arya Sta escribió:

PD: kadufo, eso de que tienes solo a 3 republics cerca, me ha dolido y mucho Shit

Cuando dije eso me refería a la zona que me muevo y era solo un ejemplo.

Querida Atenea, no se puede pedir la paz diciendo lo que se ha dicho porque realmente con esa propuesta "premeditada" lo que habeis conseguido ha sido justo lo contrario...

Quien ofrece la paz? Una vez más, vosotros.
Qué ofreceis por conseguirla? ... Un jamón? geek

Seamos realistas por favor.

Atte. Sicario salvaje Kadufo
Volver arriba Ir abajo
Arya
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 1:35

Querido Kadufo:

En realidad pedimos la paz porque ya estabamos tan aburridos como vosotros, por mucho que digais varios de republic ni siquiera sabian si seguiamos en guerra o no. Y no se puede negociar ni llegar a ningun acuerdo cuando no hablan con uno, ni le leen, ni nada. Pero bueno, yo solo soy la consul de la alianza, no pinto nada en esta discusion, imagina, se me ha ocurrido decir que viendo el aburrimiento general y q nadie hacia nada, se podia considerar un empate, es lo que tiene ser yo, q digo tonterias como esa. Pero ya que esta claro que no tengo ni idea, no hace falta q te esfuerces en contestarme a mi personalmente, voy a celebrar que por fin he entrado al top y a dedicarme a mis naves, mis minas, y a dirigir la alianza, que esta claro que es lo unico que se hacer.

Un saludo y suerte con tu luna Wink
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 2:07

Bueno visto que revindicais vuestra posicion de masacradores de flotas del uni 11 de forma incondicional, no tengo mas que decir 4:44:10

Pd este post empieza aburrierme, colgar una batallita anda
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 6:05

EDITO: No quedo bien lo q dije xD!!!!
(por eso lo borre ) xD
Sad
Volver arriba Ir abajo
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 10:24

jajajaja Andriukr tu retando a Antroz? y tu estrategia es esta pq te leí la mente:

"q venga ami zona, lo espero en casita, lo espio con la luna y si se descuida le aviso a mis cumpas, y le cojemos algo, o q venga por mi y le espampo alguito posteo en el foro y lesigo la corriente a la gente q me interesa conocer, q facil y rata q soy xD" BAH!! si piensas en eso mejor cortate los dedos y no escribas mas de esas cosas.

Y si no te petaron es pq parabas en tu luna asi q no te la des de guerrero q solo petas en un rango 50 ss xD (te entiendo xD y se q se siente)

saludos HINCHA de la cagada (JD) y otros mas q no me acuerdo.

..ah y por ahi lei algo de un puto amo q se cree lo maximo pq aprendio a calcular con el reloj, como si lo hubiera descubierto xD.

saludos "Alianza republic" de parte de un FORRO uajaajajaja, vaya chistes q cuentan republics...
Volver arriba Ir abajo
txutu
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 10:25

No habeis contado que vuestra media ha subido porque durante la guerra habeis ido metiendo miembros de muchos puntos, mientras que nosotros hemos ido expulsando a los qeu no participaban y nuestra media practicamente no ha bajado. O sea que si a mi cada vez qe me petan añado a un miembro de 500k puntos, pues mi media no bajara sino que subira, pero bueno que ya me he cansado de vosotros y de vuestras estupideces y fanfarronerias, el que quiera buscarme ya sabe donde estoy.
3:94:14 ahi os espero a todos, pero como ninguno viene...... Porque solo sabeis petar defensas.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 17:01

Haber con todo el cariño del mundo si no sabes de que ablas silent
Lo primero porque ya me diras que jugadores grandes an venido de fuera, luego allison por ejemplo se marxo de aki, el del picachu como avatar que no me acuerdo aora de su nombre tb, y no era jugadores debiles; y por otro lado an subido canteranos y en todo caso lo que hacen es bajar la media de puntos
No hay porque daros ninguna justificacion pero lo dixo antes sino sabes de que ablas mejor calllarse silent silent silent
:sponge:
Volver arriba Ir abajo
Andriukr
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 17:40

jajajaja que buena querido FORRITO!!!(Con lo que me gusta Forrito Arjona...con su "Úsaaaaaameeeee" y que lo usen de nombres personas tan silent como tu...)

Bueno...SEEEEEE!!!Eres el Rey! king Has descubierto mi plan diabólico de conquistar el mundo!!!!!!!!!

Eres genial!!!!!!!! thumright

Bueno...pues si piensas que tan rata y tan patético soy...pues nada...venid tu, Antroz. Icaro Margot, Liam o todos los que querais...así mis colegas y yo no podremos con vosotros...y a ver si tu eres tan bueno como yo con los relojes y me cazas campeón!!!

En fin la basura que hay que leer...ains...

Y yo reté a Antroz desde que empezó la guerra...sin amigos ni leches...simplemente porque no me creo que sea tan buen cazador como presume...simplemente me parece un bocazas...al igual que tu! thumright
Volver arriba Ir abajo
liam
Sicario
Sicario
liam


Cantidad de envíos : 257
Donde estas? : Con los STIGMAS
Fecha de inscripción : 20/12/2005

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 18:00

joer...el "gran andriu" me ha nombrado en su post...voy a llorar de la emocion....jejeje....bueno...a mi me da igual petar a un republic ke a un jd y ke mejor ke un ex republic ke ahora es un jd ( no se ke dije pero yo me entiendo Embarassed ) buena kaza señores y ke hablen las naves...a kolgar batallas se ha dicho...salu2
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyJue 26 Oct - 21:04

Andriukr escribió:
jajajaja que buena querido FORRITO!!!(Con lo que me gusta Forrito Arjona...con su "Úsaaaaaameeeee" y que lo usen de nombres personas tan silent como tu...)

Bueno...SEEEEEE!!!Eres el Rey! king Has descubierto mi plan diabólico de conquistar el mundo!!!!!!!!!

Eres genial!!!!!!!! thumright

Bueno...pues si piensas que tan rata y tan patético soy...pues nada...venid tu, Antroz. Icaro Margot, Liam o todos los que querais...así mis colegas y yo no podremos con vosotros...y a ver si tu eres tan bueno como yo con los relojes y me cazas campeón!!!

En fin la basura que hay que leer...ains...

Y yo reté a Antroz desde que empezó la guerra...sin amigos ni leches...simplemente porque no me creo que sea tan buen cazador como presume...simplemente me parece un bocazas...al igual que tu! thumright

Cuando hablas de colegas, hablas de amigos?? o de compañeros de alianza???
Seguro que estas llorando en JD para que ayuden xD
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyVie 27 Oct - 0:58

No voy a volver a entrar en juego contigo por esta tonteria y por respeto a todos los demás. Solo añadir que si las acusaciones ponen al lado "CONFIRMADO", es porque yo mismo y testigos hay para aclararlas.

Por otro lado, Stigma es tu patria ahora, creo que no estabas en ella antes... pero bueno, te sigo esperando en mi planeta si tienes algo que plantearme.



Seguiré con el tema principal:

Antroz, un poco desafortunada tu respuesta, casi tan salida de tono como la mia a Pyro, pero yo podría permitirme el lujo de esas salidas de tono porque respecto a Pyro y yo, es un tema personal, no represento a ninguna alianza.
Como representante de la alianza, sí he hecho una petición de pacto, que será aceptada o derogada, según votéis. Pero debes entender, que en tu posición, aún más delicado debes ser al responder. No solo eres representante electo, sino líder casi religioso de esta cuadrilla de guerreros. Sabes que tus "chicos" te seguirán digas lo que digas, no les defraudes.
No te estoy levantando bronca ni mucho menos, sabes que como Ex-Stigma, yo también te respeto, y evidentemente, te prefiero de amigo que de enemigo. Simplemente te pido que moderes ese lenguaje solo por el bien del juego, que no es más que eso, un juego y trata de divertirse.

Kadufo, mi más sincera enhorabuena, siempre tan perfecto, siempre tan correcto. Eres un magnífico compañero, dialogante y adversario... te quiero en mi alianza! lol!

Fonsi87, no se si te corresponde a ti o no cesar el dialogo con Stigma. Puedes o no estar más o menos acertado en tu respuesta a Antroz, pero no deberías de dar por sentado que nadie más de Republic hablará... al menos, no por tu propio nombre.

Andriuk, spameas hsta en el periódico jodío...

Saludos a todos, creo que más o menos hay regalitos para todos... ^^
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 EmptyVie 27 Oct - 1:24

Por otro lado, la dichosa manía de colgar informes de batalla sin tón ni son... no sé... la veo un poco innecesaria...

Además, para petadas, las mias, mirad:


Batalla del día 26 de Octubre ( 15:21:16 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Bloodstock [4:214:7]
Armas: XXX Escudos: XXX Blindaje: XXX
Sonda de espionaje 1 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
Viljanen [1:121:7]
Armas: XXX Escudos: XXX Blindaje: XXX
Cazador ligero 134.325 Perdió 134.325
Cazador pesado 13 Perdió 13
Crucero 41.251 Perdió 41.251
Nave de Batalla 11.251 Perdió 11.251
Lanzamisiles 2.115 Perdió 2.115
Láser pequeño 5.540 Perdió 5.540
Láser grande 2.400 Perdió 2.400
Cañón de Plasma 2 Perdió 2
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 33.469 Metal, 48.730 Cristal y 97.053 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 2.443.659.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 2.443.659.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 503.433.900 unidades
Cristal: 194.446.200 unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


Con esto no quiero decir que nadie las falsifique... espero que no... pero son datos subjetivos y manipulables que ni para republic ni para Stigma pueden demostrar quien anda ganando...


PD: Sorry por el spam, pero me veo venir otra oleada por ambas partes de colgar batallitas petando defensas y cosas... Lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porpuesta de republic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porpuesta de republic
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada :: PNA - PLC - PAM - Guerras-
Cambiar a: