$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porpuesta de republic

Ir abajo 
+9
Antroz
xentrix
bloodstock
liam
kadufo
asdasdasd
Sir Gabún Melona
escolas
pyro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 0:53

Viljanen escribió:
Nuestra propuesta no tiene nada de humillante, de hecho creo q es la más "light" q se puede hacer: Como creemos q hemos ganado la guerra, os ofrecemos el fin de esta, pero a cambio, por haber ganado, pues algo quizás si debamos pediros. Este algo, es testimonial, casi etéreo, ningún recurso, ni estampadas, ni lunas, ni humillaciones, tan sólo reconocer q hemos luchado bien. No se me ocurre nada más pequeño q se pueda pedir... no entiendo porqué os parece tan poco diplomático. Si os sirve de algo mi palabra, yo os prometo q no tenemos ninguna intención de humillar a nadie ni nada similar.


Perdona por reirme antes, jajaja y demás, pero es que de lo que dices tú ahora a lo que expuso txutu hay un trecho bien largo y me dió la risa.
Si el hilo se hubiera empezado de la manera que tu lo expones hubiera sido distinto, peeeero.

Creeis que vais ganando o que habeis ganado, vale, creed lo que querais, sois libres de hacerlo, nosotros hoy por hoy no queremos paz con republic y menos cuando venis aqui como vencedores o lo que es lo mismo llamandonos vencidos, simplemente porque nosotros no nos sentimos vencidos no aceptaremos tal propuesta; no venis pidiendo fin de guerra de igual a igual, venis pidiendo que reconozcamos ser los perdedores y lo que es mejor, pretendeis que aceptemos tal propuesta, la rendición.

Para que me entiendas, pedirnos a nosotros la rendición, es como que nosotros os pidiesemos una luna para cada miembro de Stigma y cuanto más alta sea la apuesta más se paga si se pierde.


Si no se ha hecho una votación, ha sido porque es tan absurdo aceptar esa propuesta que no merece la pena ni preguntar a la gente que opina de ella.
¿quereis paz?
A mi me parece que quereis incentivar la guerra porque de verdad que no le veo otro propósito a vuestra propuesta.

Ni votaciones ni leches, como ministro de exteriores de Stigma, asumiendo toda la responsabilidad que el cargo me otorga, rechazo rotundamente vuestra propuesta.

¿quereis paz?
Ofrecer algo "coherente PARA NOSOTROS" y tal vez se hable, se vote y se decida.
Mientras tanto, nuestra propuesta para la paz son 2 lunas...

Salud!!
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 0:56

Es que molesta que vengan sintiendose vencedores, y diciendo que "nos dan la oportunidad de rendirnos" (eso dijo txuxtu)

Quizas yo no tenga un caracter representativo, pero muchos postearon aqui. Y todos si no lo dijeron directamente, llevaron un NO implicito en cada post

Por eso es que dije " que parte de NO , es q no entienden???"


Un saludo


EDITO: kadufo lo dijo todo, y no pudo haberlo dicho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:01

Viljanen

se agradece tu correccion y diplomacia pero como tu dices lo de kien gana la guerra es muy subjetivo, aunke fueramos perdiendo como tu dices yo no me rendiria
de hecho seria un incentivo para intentar(y es un supuesto)darle la vuelta a la situacion yo personlamente solo he recicbido 1 misil por parte de elfosupremo y francamente no me considero perdedor he posteado unas 30 o 40 batallas contra cola blanca y elfo y pienso seguir en ello que no tienen flota, y por eso no sale porcentajes de luna, pues o bien no se atreven a hacerla por que estoy yo o bien son mineros o la tienen por otros lares ese no es mi problema yo ataco y peto y mis batallas aunke mas pequeñas no son menos que las tuyas del 20% asi que no midas el como va la guerra solo en batallas del 20% por que para empezar vuestra alianza carece casi completamente de flotas kitando a 5 o 6 tochas y unas pocas decentes lo cual significa que no podamos postear muchas batallas del 20% por que de donde no hay no se puede sacar, es mi opinion espero que sea respetada


ki adi mundi, dragon
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:18

Yo creo q la mejor manera de medir quien va ganando una guerra es con las batallas de 20%. Es q de lo contrario es prácticamente imposible contabilizar nada. Además no tiene mérito q alguien superior le haga 20 ataques diarios a otro, eso es rutina, sin riesgos ni dificultades.

En cambio, por muy débil q seas, siempre puedes evitar q otro más fuerte te pille sin con ello recurrir a hacer fleetsavings de varias semanas ni ponerse en modo vacaciones. Yo pienso q esa es la mejor manera de contabilizarlo y por eso digo q estamos ganando, porque si las cuentas no me salen mal, creo q tenemos más batallas de esas q vosotros. Pero por supuesto es posible q no sea así y simplemente se las hayais hecho a gente q no se pasa por nuestro foro o cosas así.


Creo q ya me habéis respondido con el mensaje de kadufo, pero bueno, por asegurarme. Yo creo q tras la propuesta se abren 3 opciones, según sea vuestra posición. ¿Quéreis poner final a esta insulsa guerra de ya varios meses?

1- Si, y las condiciones q Republic ha propuesto son aceptables.
2- Si, pero no con las condiciones q ha propuesto Republic.
3- No, la intención es seguir con la guerra.


Por lo q ha puesto kadufo en una línea supongo q la respuesta es la tercera, pero bueno, la verdad es q prefiero q se debata algo más... sinceramente esta guerra no motiva, es flojucha y aburrida.
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:19

Como me caen bien ambas alianzas, ni me voy a meter en el debate... pero es que hay un miembro especial de Stigma y que lo fue de Republic al que no puedo ver... es más fuerte que yo, lo siento.

Que me expulsen los moderatas del foro luego o lo que sea... pero tengo que decirlo, perdón a todos de antemano...


pyro escribió:
ja ja ja ja como te atreves si a antroz le da la gana puede barrerte del mapa digo antroz x poner un ejemplo pero q te cres si vuestra media no apra de bajar y no parais de perder miembros
Exacto, di "Cualquier ejemplo", xq tu no eres capaz de nada. Sabemos de sobra el poderío que puede desplegar Antroz, pero vacilar de ese poderío le pertenece exclusivamente al propio Antroz, no te escondas bajo sus piernas como una niña llorona...

pyro escribió:
habesi estado chupando toda la guerra petis un par de flotas y creis q habeis ganado x dios conservad al dignidad rendiros pagad e iros q apenas quedais
Es que no puedo contigo chaval, EDITADO por falta de respeto. El que te has chupado la guerra eres tu... Te he visto cambiarte a la alianza Stigma solo porque te llevas mal con los de Republic (les comprendo y es normal que se lleven mal contigo, EDITADO por falta de respeto has estado solo metiendo cizaña en ambos bandos, impidiendo que gentes que estaban llegando un acuerdo, lo consigan; incluso con tus tonterias y niñerias en el foro general has conseguido que cerrasen el tema por última vez... joder macho, se que esto es un juego, pero es que EDITADO por falta de respeto
PD: Tenemos pendiente una disculpa publica tuya... o tu verás...


SALUDOS A TODO STIGMAEDITADO por falta de respeto Y REPUBLIC! cheers


NOTA by kadufo: SI SIGUES ESTA LINEA DE FALTAS DE RESPETO SERAS BANEADO DE POR VIDA DE ESTE FORO
Por favor, respeto, que aunque sea un juego hay que ser civilizado JODER!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:21

en serio... "No" <--- es tan claro!!!! . Fue tan reiterado...


Por que seguir gastando palabras????

EDITO: Bueno bueno bloodstock haber si le bajamos un poquito el tonito que aqui nadie esta insultando a nadie.
Creo ademas que pyro hizo lo mismo que hizo txuxtu abriendo este post, y no veo que lo estes llamando ni tonto ni nada.
Quizas pyro dijo cosas que no debian decirse, pero en ningún momento fue ofensivo.

Ademas si llegan a leer el hilo que cerraron en el foro oficial, van a darse cuenta que no fue su culpa que se lo cierre.... pero creo que seguir hablando de este tema ya no tiene caso

Por eso bloodstock si no tienes nada bueno que decir, NO DIGAS NADA!!!

Sin más...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:31

Perdonen... pero encima se burla o q???

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:34

Blood, me parece que te has pasado muchisimo.

Vale que no te caiga bien, incluso que te lleves fatal con el, pero todo jugador se merece un respeto.

Si le vas a insultar diselo por msn en privado, pero no creo que delante de todo el mundo sea la manera mas acertada de hacerlo.

Creo que aqui hay que guardar las formas, que aunque alguno de stigma diga que esto no es un post serio, a mi si me lo parece, se esta decidiendo el futuro de una guerra, y no hay que tomarselo a broma.

Puede gustar o no la oferta de republic, pero es una oferta sin mas, si no os gusta lo decis y ya esta, creo que merecemos algo de respeto, ya que estamos intentando hacerlo lo mejor posible (aunque quizas, como cualquier ser humano, no equivoquemos de vez en cuando).

Un poco de seriedad por las dos partes, y blood... me parece que el que se deberia disculpar eres tu, te has pasado 3 pueblos.
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:34

Kadufo escribió:
NOTA by kadufo: SI SIGUES ESTA LINEA DE FALTAS DE RESPETO SERAS BANEADO DE POR VIDA DE ESTE FORO
Por favor, respeto, que aunque sea un juego hay que ser civilizado JODER!!! XD


Lo sé, y pido disculpas por ello a las personas inocentes que hayan tenido que leerlo, pero es que me hirve la sangre estas cosas... Perdonadme casi todos! (Kadufo... te echaba de menos Wink)

Por otro lado, respecto a la guerra, si queréis, los Space Monkeys, en un acto de buena fé publicamos que hemos perdido la guerra de Stigma VS Republic y así quedáis ya en paz... joder, que estáis deseando ser amiguitos de nuevos, si hay incluso parejas de "enemigos" a punto de enrollarse... xD Ale, firmad ya la paz de mútuo acuerdo!!!


PD: Ahora queda más guapo con la censura el mensaje... ^^ xD


EDITO (que está de moda):
Anubis escribió:
EDITO: Bueno bueno bloodstock haber si le bajamos un poquito el tonito que aqui nadie esta insultando a nadie.
Creo ademas que pyro hizo lo mismo que hizo txuxtu abriendo este post, y no veo que lo estes llamando ni tonto ni nada.
Quizas pyro dijo cosas que no debian decirse, pero en ningún momento fue ofensivo.

Ademas si llegan a leer el hilo que cerraron en el foro oficial, van a darse cuenta que no fue su culpa que se lo cierre.... pero creo que seguir hablando de este tema ya no tiene caso

Por eso bloodstock si no tienes nada bueno que decir, NO DIGAS NADA!!!

Si supieras las cosas que este tipo intentó en Republic, las cosas que dijo e hizo a través de MSN y la cantidad de absurdeces que ha soltado desde que tuve la desgracia de conocerle... quizá no le defendieras...

A grosso modo, se le imputan las siguientes actividades:

1- Intentar desmontar y tomar el control de Republic (confirmado).
2- Ofrecerse como espia de Republic a Stigma (por confirmar).
3- Ofrecerse como espia de Stigma a Republic (confirmado).
4- Insultar reiteradas veces a varios miembros de la alianza OAMP, a la cual yo pertenecía (confirmado).
5- Amenazar fisicamente incluso de muerte a Neka y a Klint de la alianza OAMP por MSN (confirmado).
6- Insultarme nuevamente via MSN por no sé qué motivos.

Es un tipo realmente poco deseable, y creo que es de lo peorcito que podría entrar en una alianza tan grande como Stigma, pero no voy a juzgar nada de eso ahora.

Si en algún momento, me he pasado, pido perdón a los jugadores que les haya podido resultar ofensivo, pero con Pyro tengo una intensa relación de odio debido a la cantidad de chorradas que hace y dice... lo siento por los demás.


Última edición por el Mar 24 Oct - 1:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:36

Hombre las palabras no se gastan, no pasa nada por usarlas de vez en cuando XD.

Pero bueno, no es una respuesta y como vinimos aqui buscando una respuesta, pues se puede considerar q ya tenemos lo q vinimos a buscar. Sinembargo no cabe duda de q además de esa respuesta queríamos comprobar si lo q muchos de sus miembros han ido diciéndonos era cierto o no. Tengo informaciónes de varios de vds acerca de q esta guerra tampoco les motivaba en demasía y de q iban a empezar a pasar de ella. Yo también tengo ganas de olvidarme un poco de esto, la mayoría de los "enemigos" de mi alrededor son demasiado débiles para mi y me he debido pasar con más de uno q ha terminado dejando el juego. Eso me hace sentir mal, no quiero seguir atacando a stigmas débiles.

Para serles sincero, pensé q esta propuesta sería rechazada por Antroz, pero no por escolas, ogabundo o kadufo. Si no están deacuerdo en lo de q vamos ganando, se puede debatir, si les parece q pedimos mucho, pueden pedir q les pidamos menos, pero cerrarse en banda no tiene sentido, señores, esta guerra no va a ningún lado... lo q no se haya echo en estos meses ya no se va a hacer, tiempo ha habido más q de sobra para mostrar q tal juega cada uno. Hagamos balance y obremos en consecuencia. Creo q no pasa nada porque reconsideren el no a nuestra propuesta, nisiquiera a dado tiempo a q la lean todos los miembros de stigma.
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:40

Ya que las palabras no se gastan, viste que el tema del hilo se llama "Porpuesta..." xD

Pero bue... como ya lo dijo nuestro ministro de exteriores, ahi tienen su respuesta Wink

Esto me incentivo a buscar republics cerca mio.

Un saludo !!! Hasta mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:48

anubis pues a mi me tienes olvidado, que pasa??
no te sirvo de granja??? Razz

enga que te vaya bien, y a ver si me visitas de vez en cuando, q solo tengo noticias tuyas en el msn jejejeje
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:52

Yo como todos acataremos la decision unanime, la mia personalemente es no, y mas con esos dos post de entrada
Visto sino lo esta ya para sentencia
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 1:59

Pues no me había fijado en lo de "porpuesta"... ya te vale txutu Very Happy

Bueno, como inciso, Blood, deja el tema de pyro, creo q es lo mejor, de lo contrario esto se desmadra y volvemos a las andadas...


Ya os dejo, al final va a parecer q estoy aqui mendigando la paz, me habría gustado q os hubiérais planteado realmente la propuesta, o q al menos hubiérais dicho por qué la rechazábais. Si pensais realmente q estais ganando, es tan fácil discutirlo... si pensáis q pedimos demasiado (sólo pedimos un simple reconocimiento, pero bueno), podéis hacer una contrapropuesta más suave... pero no sé exactamente q buscáis. ¿Queréis q nos rindamos y os hagamos 2 lunas? ¿Quien de vosotros piensa realmente q Stigma está ganandole la guerra a Republic? Seamos serios... yo creo q algunos ya llevamos tiempo (demasiado por cierto XD) jugando a esto. Las cosas son como son, las batallas se hacen, se ven, se apuntan y luego se mira quien tiene más. El q tiene más y mejores ha ganado y el q tiene menos o peores ha perdido.

Después de tantos meses el tiempo prudencial de la competición yo creo q ya ha acabdo, por el bien del sentimiento lúdico. Pero claro, esa era nuestra opinión, la suya es q no, q es mejor continuar por más tiempo. Pues bien, se continuará por más tiempo, q se le va a hacer. Suerte en la batalla... diviértanse al menos.
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 2:02

Como ya saben algunos de mi lianza y otros de republic yo ya me rendi en la guerra por varios motivos aparte de la paliza que me ivan dando. Tenia 70 misiles interplanetarios apuntando a uno de ellos, pero dadas las circunstancias decidi no enviarlos a ningun destino y alli estan muertos de asco. Una guerra en ogame a mi me parece un poco absurda, nadie podra ganar realmente y es demasiado dificil contbilizar eso, asi que tampoco creo que haga falta esa prepotencia al pedir la paz pq uno haya ganado o no, y ese orgullo que nos impide decidir con la cabeza y parar esta guerra tan absurda en donde solo pagan los debiles como siempre. Ahora mismo tengo el ordenador roto, asi que no creo que vuelva a escribir mas hasta dentro de bastante tiempo, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 2:03

Eres el unico que se puede llamar diplomatico porque el resto ya les toca rotar a otros, de todas formas me quedo con esto que as dixo
Viljanen escribió:
Suerte en la batalla... diviértanse al menos.
Amen
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 2:15

Personalmente no me gusta cerrarme en banda y como ya dije, ofrecer algo coherente para nosotros y será debatido, votado y decidido. Mientras no sea así la respuesta seguirá siendo la que ya hemos dado.

Es cierto que la guerra es aburrida y demás, yo me encuentro en una situación similar a la tuya Viljanen, de 3 republic cercanos 2 de vacaciones ¿permanentes? con (iI) y el otro nunca tiene nada, tanto que no entiendo para qué mantiene esa colonia ahí, por lo que para mí esta guerra carece de interés desde hace mucho tiempo, prefiero llevar a cabo mis proyectos que saquear a los que ya no tienen nada porque me sale incluso más rentable atacar a inactivos, pero cuando ya uno ni se acuerda de la guerra, venís diciendo que Stigma ha sido vencida... chapeau!!
No entiendo vuestra estrategia diplomática ¿pedís lo máximo posible esperando negociar por algo menos? ¿pedís 10 esperando sacar 5?
Hay formas y formas y opino que la forma de "entrar" a pedir la paz ha de ser lo más delicada posible, con tacto, mucho tacto y la forma que lo habeis hecho me ha parecido cuanto menos, brusca.
Poco a poco se ha ido suavizando y me parece bien, los últimos post que has escrito tenían que haber sido los primeros.

bloodstock, el sentimiento es mutuo Wink una lástima que no sigamos el mismo camino.
Con respecto a pyro, la verdad, no sabía de todo eso que dices pero aquí se está portando, o eso creo y espero que siga así y mientras siga así lo defenderé como a cualquier Stigma.

Por mi parte está claro el asunto... aunque inactiva, la guerra continúa por falta de entendimiento entre las partes.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 2:53

Que léxico thumleft , Que berborrea thumleft , Que capacidad de sintesis thumleft
Kadufo para que veas lo que te estimo Porpuesta de republic - Página 2 Beso te dedico una nebulosas de la g4 a la g8 XD

Aclaro: es por que es asi y por amenizar un poco estas affraid jocolor tensiones
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 4:28

la verdad es que pocas veces leo estupideces tan absurdas como estas son una manga de EDITADO por falta de respeto que no tienen la menor idea de lo que pasa en el mundo

empezamos esto con una media de 294 y tenemos una de 436 y ustedes con 168 y la tienen en 172 han perdido 10 puestos de alianzas y los cojimos parado y sin forro tantas veces que les hemos hecho varios hijos

si les gusta que los cojamos pidan que les seguiremos dando eternamente porque hasta que choquen china con africa que les daremos y daremos todos los poutos dias de sus miserables vidas no los sava ni la disolucion


son unos EDITADO por falta de respeto sin la menor nocion de nada han perdido mas que esta guerra y sus deflorados culos han perdido todo EDITADO por falta de respeto


que las naves hablen por tarados porque no quiero leer pelotudeces mas boludas como las que pusieron aca nunca mas...

Nota by Kadufo: Antroz, como le dije a Bloodstock, modera tu lenguaje se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar el respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 4:29

txutu escribió:
Ante la guerra en la que estamos inmersos con ustedes, en la cual no estamos sufriendo ataques, unicamente a los miembros mas debiles de la alianza, mientras que ustedes estan perdiendo cada vez mas y mas flota, hemos decidido entre toda la alianza daros la oportunidad de rendiros y declararos perdedores de la guerra, ya que consideramos que la hemos ganado pues hemos destruido mas flotas que vosotros a pesar de ser una alianza de menor puntuacion.

Un saludo
Txutu
Quastor de la republica interestelar

¿Perdedores?

Batalla del día 24 de Octubre ( 03:18:21 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE ( 1 )
REXX [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla affraid Perdió 1
Bombardero :sponge: Perdió 0
Destructor Porpuesta de republic - Página 2 Tetas_es Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
txutu [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 8 Perdió 8
Lanzamisiles 641 Perdió 641
Láser pequeño 410 Perdió 410
Láser grande 2 Perdió 2
Cañón Iónico 43 Perdió 43
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 64.830 Metal, 19.806 Cristal y 30.046 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 60.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 2.962.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.022.000 unidades.
Escombros (9 Recicladores)
Metal: 108.000 unidades
Cristal: 54.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 362%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 216.682/54.682 Unidades
Defensor Si Recicla : -2.914.682 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


Nuestra respuesta a esa propuesta de rendicion, (ya se ke no es un 20% pero 100 asi valdran mas ke una de 20%).
Saludos a todos.
REXX Miembro del Consejo Sicario
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 9:31

Citación :
son una manga de imbeciles que no tienen la menor idea de lo que pasa en el mundo

Citación :
daremos todos los poutos dias de sus miserables vidas no los sava ni la disolucion

Citación :
son unos estupidos sin la menor nocion de nada han perdido mas que esta guerra y sus deflorados culos han perdido todo por imbeciles


lamentable respuesta de un lider de stigma...

Creo que hemos sido respetuosos, pero se ve que tu estas por encima de nosotros y que puedes insultar a quien te de la gana.

Haz lo que quieras, pero no por acompañar tus palabras de insultos y palabras despectivas vas a hacerlas mas ciertas, de hecho, dejan mucho que desear de ti

Antroz, los de tu alianza te tienen en muy alta estima y por eso no voy a decir ningun descalificativo hacia ti. Pero me parece que para ser un lider, no te estas implicando para nada en la guerra. Tus compañeros están luchando mucho mas y mejor que tu.

Al que más admiro es a liam, que incluso siendo yo superior en el top y teniendo luna con salto cuantico se la jugó para intentar petarme. La jugada le salio mal, pero al menos lo intentó con un rival que el sabia que tenia flota.

Tu no lo has hecho, te has dedicado a granjear y a quitar un par de defensas a los republics, pero si crees que asi estas ayudando a tu alianza y que gracias a ti van a ganar la guerra adelante, aunque a mi me parece mucho mas memorable la actitud de un tipo como liam. Unas veces saldrá bien y otras mal, pero valiente es y eso es encomiable.

Llevo toda la guerra cerca tuya (30 sistemas de tu principal con luna en 2:149:4 aunque ya supongo que lo sabes) y no me atacas. Por que es??? porque prefieres atacar a los que tienen 15k puntos y alardear de que estas masacrando a republic??? No tengo ni siquiera defensa, es que no te sale rentable???

Si quereis continuar la guerra, decidlo, pero tambien demostradlo. Si sois tan superiores no se por que no habeis ganado aun.

A mi me parece que la guerra ha estado muy igualada. Creo que incluso mas a nuestro favor (aunque eso debe ser por el bando en el que me encuentro). Os hemos propuesto acabarla y no quereis, pero que es lo que quereis???? por que no nos lo decis???


Citación :
que las naves hablen por tarados porque no quiero leer pelotudeces mas boludas como las que pusieron aca nunca mas...

Espero que lo demuestres y pueda ver al fin algun ataque tuyo, que lo estoy esperando desde que comenzó la guerra.

Las pelotudeces son tus insultos, nosotros simplemente hemos hecho una propuesta, bastaba con aceptarla o rechazarla. Los demás comentarios sobraban.

Me despido de vosotros ya que antroz no quiere leer mas pelotudeces nuestras aqui (y eso incluye a todos los republics).

Es una pena no haber podido dialogar (y no discutir).

Que os vaya bien en la guerra, pues parece que es lo que os obsesiona.

un saludo,
FoNSi87.
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 10:45

Confused
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 15:00

Fonsi, tontos no somos...

No creas que vamos a atacar para gastar deuterio, si es lo que pretendes, pero decuidate de la flota y verás que ocurre...

Bueno, pues si lo que pretendíais era incentivar la guerra, bravo! creo que lo habeis conseguido, ahora, si lo que pretendíais era finalizarla... buff! eso queda más lejos que antes de abrir este hilo.
Volver arriba Ir abajo
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 15:42

bloodstock escribió:
Kadufo escribió:
NOTA by kadufo: SI SIGUES ESTA LINEA DE FALTAS DE RESPETO SERAS BANEADO DE POR VIDA DE ESTE FORO
Por favor, respeto, que aunque sea un juego hay que ser civilizado JODER!!! XD


Lo sé, y pido disculpas por ello a las personas inocentes que hayan tenido que leerlo, pero es que me hirve la sangre estas cosas... Perdonadme casi todos! (Kadufo... te echaba de menos Wink)

Por otro lado, respecto a la guerra, si queréis, los Space Monkeys, en un acto de buena fé publicamos que hemos perdido la guerra de Stigma VS Republic y así quedáis ya en paz... joder, que estáis deseando ser amiguitos de nuevos, si hay incluso parejas de "enemigos" a punto de enrollarse... xD Ale, firmad ya la paz de mútuo acuerdo!!!


PD: Ahora queda más guapo con la censura el mensaje... ^^ xD


EDITO (que está de moda):
Anubis escribió:
EDITO: Bueno bueno bloodstock haber si le bajamos un poquito el tonito que aqui nadie esta insultando a nadie.
Creo ademas que pyro hizo lo mismo que hizo txuxtu abriendo este post, y no veo que lo estes llamando ni tonto ni nada.
Quizas pyro dijo cosas que no debian decirse, pero en ningún momento fue ofensivo.

Ademas si llegan a leer el hilo que cerraron en el foro oficial, van a darse cuenta que no fue su culpa que se lo cierre.... pero creo que seguir hablando de este tema ya no tiene caso

Por eso bloodstock si no tienes nada bueno que decir, NO DIGAS NADA!!!

Si supieras las cosas que este tipo intentó en Republic, las cosas que dijo e hizo a través de MSN y la cantidad de absurdeces que ha soltado desde que tuve la desgracia de conocerle... quizá no le defendieras...

A grosso modo, se le imputan las siguientes actividades:

1- Intentar desmontar y tomar el control de Republic (confirmado).
2- Ofrecerse como espia de Republic a Stigma (por confirmar).
3- Ofrecerse como espia de Stigma a Republic (confirmado).
4- Insultar reiteradas veces a varios miembros de la alianza OAMP, a la cual yo pertenecía (confirmado).
5- Amenazar fisicamente incluso de muerte a Neka y a Klint de la alianza OAMP por MSN (confirmado).
6- Insultarme nuevamente via MSN por no sé qué motivos.

Es un tipo realmente poco deseable, y creo que es de lo peorcito que podría entrar en una alianza tan grande como Stigma, pero no voy a juzgar nada de eso ahora.

Si en algún momento, me he pasado, pido perdón a los jugadores que les haya podido resultar ofensivo, pero con Pyro tengo una intensa relación de odio debido a la cantidad de chorradas que hace y dice... lo siento por los demás.

blod no digas bastadas sabes q stigma es mi patria y q republic el enemigo y yo pueod peatr si no preguntale al duque te cantabaja amado lider de republic y mi granja personal procierto tus 5 afiermaciones solo la q dice q quise coger el poder de rpeublic hace un año es cierta
Volver arriba Ir abajo
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 EmptyMar 24 Oct - 15:43

x cierto felcidades a rpeublic q su media de investigacion es tan aptetica q es mas baja q la cnatera de stigma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porpuesta de republic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porpuesta de republic
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada :: PNA - PLC - PAM - Guerras-
Cambiar a: