$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porpuesta de republic

Ir abajo 
+9
Antroz
xentrix
bloodstock
liam
kadufo
asdasdasd
Sir Gabún Melona
escolas
pyro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cola bla
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 16:00

para todos, soy el otro quaestor( si el k sta en la sombra,lo se xDD) y entiendo esta actitud reacia en terminar dicha guerra. Pero un hecho claro sk republik a batallado immejorablemente durante toda la guerra y que no muchos predecian nuestra posicion actual.

k somos vencedores¿? komo dijo alguien en ste mismo tema, s dificil saber kien gana y kien pierde en una guerra ogame pero resulta que x nuestra banda se han hecho serias petadas d consideracion y k se deberian tener en cuenta. asi k vencedores puede k no seamos, auque hemos batallado como los mejores y alguna mencion deberiamos tener( light, como diria vilja Wink ).

yo pregunta, cual s vuestra oferta¿? mas k nada comparar las dos xk la nuestra,aunque nos declaramos vencedores, es galante, seria y sin humillar a nadie

he dicho
Volver arriba Ir abajo
liam
Sicario
Sicario
liam


Cantidad de envíos : 257
Donde estas? : Con los STIGMAS
Fecha de inscripción : 20/12/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 18:52

la respuesta es muy obvia...la guerra kontinua por kulpa de una arrogancia de uno de sus miembros en venir a nuestro foro y decir tantas barbaridades juntas...fonsi, komo lo dije antes, eres un buen tipo y a ti te sobra la diplomacia... si tu hubieras sido el ke haya abierto este hilo tal vez la guerra ya hubiera finalizado pero no tuvo mejor idea tu kompañero de alianza ke lo hecho todo a perder....bueno señores...ke hablen las flotas y a guerrear!!!!

P.D. Eso no kiere decir ke no te vaya a petar kerido fonsi...jejeje....aun me debes las naves ke me reventaste...jajaja...salu2
Volver arriba Ir abajo
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 20:25

..dicen q Stigma no les hace 20%?? si no las hace es pq no hay flota q romper, uno q otro de UDS tiene flota para armar un 20% las demas no llegan, segun e podido observar en estadisticas, y si las perdidas de Stigma fueron mas, weno en el foro ogame hubieron petadas a stigmas pero no fueron republic los petadores (flotas grandes caidas no 300NB q es dificil encontrar en republic pero no niego q exista xD)

lamentablemente mis colonias estan en una posicion no muy buena como para hacerles frente, si no me conocerian (tube un republic en el ss de mi planeta principal, q será de su vida, pq se mudo?, se fue mi diversion Sad , pq era la unica granja con esa etiqueta q tenia cerca)

jajajajaja, vaya chiste q se metieron, "ganadores" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 23:13

La propuesta de stigma es la misma k ha dixo kadufo,2 lunas en vez de una.

Asi k se continua la guerra a no ser k kerais eso??
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 23:26

miren la guerra lña marca los numeros

la media nuestra a subido y la media de republic no subio casi nada
la alianza republics cae y cae puesto tras puesto la nuestra no para de subir

a cada mensaje tonto respuesta insultiva

son idiotas nada de faltarles el respeto me canse de ti cola blanca olvidate de tus planetas antroz hablara por sus naves y por las tuyas te olvidas de todo ire a por ti ya veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Andriukr
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMar 24 Oct - 23:27

Pues cuando yo estaba en Republic ninguno de vosotros me petó y eso que reté al propio Antroz y le dí mis estadísticas por flotas!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cola bla
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:00

aber...no sakemos las cosas d madre. Antroz, xk dices k me vas a petar¿? yo tan solo expongo las peticiones d TODA una alianza k piden la paz entre ambas alianzas. Primero, terminemos la via diplomatica, ya muy distorsionada y desvirtuada...pero lo podemos enderazar digo yo no¿? vuestras peticiones son un par d lunas al 20% mas decir k perdemos la guerra no¿? pues creo k entre la nuestra y la vuestra podemos encontrar algo. Tambien cabe decir k se debiera consultar con nuestro senado pero vamos, si la la firma d la paz s coherente y seria no habria problema

pero sobretodo, no nos exaltemos! primero hablemos sobre las posibles soluciones, os parece¿?

he dicho
Volver arriba Ir abajo
Arya Sta
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:02

Lo de las dos lunas... ¿va a ser asi para siempre? ¿Sin negociaciones, ni nada? Entonces vosotros tampoco quereis que la guerra acabe, nos vamos a tirar asi por los siglos de los siglos Confused

Ese mensaje a lo mejor no ha sido el mas diplomatico de la historia, pero llevamos semanas parados, la mayoria aburridos de la guerra, y sin ningun avance. Como minimo ahora estamos hablando (o algo parecido) Personalmente entiendo que os haya jodido y mucho que digamos que vamos ganando, pero es lo mismo que sentimos nosotros con vosotros, solo hemos devuelto la pelota (y de hecho, alguno de Republic se curro alguna oferta mucho mas bestia, en plan tratado de Versalles, cuando antroz publico la vuestra) Si la unica reaccion es enfadarse por un mensaje, incluso diciendo que el resto son mejores, entonces nosotros podriamos decir que viendo los mensajes de antroz y pyro, nosotros tampoco vamos a querer la paz jamas de los jamases, pero no, nos molestamos en hablar con vosotros, en dialogar, porque estamos tan aburridos como vosotros. Os jode la prepotencia del mensaje y os enfadais, pero al menos ahora sabeis lo que jode leer segun que cosas. Y muchos de vosotros sabeis perfectamente que en republic no somos asi, porque habeis hablado con nosotros y nos teneis en el msn.

PD: kadufo, eso de que tienes solo a 3 republics cerca, me ha dolido y mucho Shit

PD2: blood, ya te vale Evil or Very Mad

PD3: pyro, sin comentarios, no vas a cmbiar nunca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:07

Supongo q será mucho pedirte Antroz, pero si consigues q alguien te lea los posts anteriores verás el porqué de nuestra bajada de miembros.

¿No te extrañaba q se fueran de 15 en 15? ains...

y ya he dicho q no es motivo de fanfarronería el q alguien deje el juego por q otro esté abusando de él. Al menos a mi no me lo parece y yo no lo hago. Creo q si yo no lo hago nadie puede hacerlo moralmente y creo qtambién q sabéis de lo q hablo.


A mi esta guerra no me motiva nada, no podéis petarme ya ni aunque os juntéis en SAC...

Cuando empezó la guerra no tenía flota y ahora tengo una más grande q cualquiera de las vuestras. Al empezar la guerra ese era el caso de Antroz, Khyron y algunos cuantos más de Stigma. Yo ya dije q no era ético declarar una guerra en la q no tienes posibilidades de perder. Ahora las tornas han cambiado y el q seguro q no puede perder, soy yo. Podría hacer ataques de 30 sistemas de distancia para romper defensas día tras otro sin temor alguno, pues vosotros no podéis petarme ya... pero yo tiendo la mano, paso de obrar así, no me gusta. yo propongo q lo dejemos ya, q no va a ningún lado. Vosotros pedíis 2 lunas... ¿qué queréis q os diga? por muchas bobadas q diga Antroz hay una verdad q no puede negar:

Antroz la tiene más pequeña q yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:17

Joder que prepotencia
Citación :
no podéis petarme ya ni aunque os juntéis en SAC...
Se ve que nos subestimas pero que muxo chaval.Si te hacemos un SAC te masacramos pero como dios manda.Con los 3primeros de nuestra alianza creo que ya te dan por todos los lados colega....
Bueno yo no veo motivo por el cual terminar esta guerra, vais de campeones pues vais a ver a donde os lleva esto.

Eres un pedazo lider colega " a mi no me puede pasar nada"LOL.Pues a tus miembros los estamos desmagrando uno a uno.Yo la verdad que me he reido un rato con vuestros mensages XD

Bueno suerte que la necesitais y adios que me rallais
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:48

jiijjiij, se me hace raro q me llames líder y q hables de "mis" miembros Very Happy

Poco sabéis aún de esta alianza... yo aqui mando lo justito... muy poco o nada. Los puntos no determinan el poder, al menos así lo decidimos en esta alianza donde yo empecé en su momento siendo el más débil de los q ya estaban dentro. Si queréis hablamos de eso... me parece interesante, precisamente hemos estado debatiendo sobre vuestra alianza y cómo una persona como Antroz ha conseguido llegar a ser el líder de algo.... pero bueno, mejor eso aqui no lo tocamos no se vaya a liar esto aún más jijijij.

Me parece muy raro q tu hables de "desmagrar" a gente. Sabes de sobra q te tengo al lado y que nada me costaría haberte roto las defensas de tu planeta por fastidiar, pero está claro q yo no lo hago, no va conmigo. Parece q vosotros insinuáis q sí lo estáis haciendo con algunos de nuestra alianza, pues q qieres q te diga, q muy mal, q así no se juega...


Y bueno, está claro q si se juntan entre las 3 mejores flotas de tu alianza pueden llegar a romperme la mía... pero para eso también tendrían q cazármela. ¿Qué te juegas a q no lo consiguen? alguien q escribe al nivel de antroz supongo q todavía no controlará mucho de leer las horas en relojes, y sin leer las horas en relojes es muy difícil sincronizar un ataque...

La verdad es q sé q me estoy pasando de chulo y q me estoy rebajando al nivel de uno q yo me sé, pero supongo q a todos nos apetece de vez en cuando bajar al fango... seguramente me arrepienta de lo q estoy escribiendo dentro de un rato, porque perjudico a mi alianza haciéndolo, pero no veas lo agusto q me quedo devolviéndole alguno de los insultos a Antroz. Sé que no está bien meterse en esa dinámica, pero...
mamaaaaaa él empezooooooooooooo buaaaaaaaaa Very Happy

Pdta: sorry... se me va :sponge:
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 0:53

Pffffffffff, que pasa se os a quedado corto el bar de vuestro foro o que¿?
Esto es todo menos diplomacia y tanteos
En fin seguira la guerra afro
Volver arriba Ir abajo
Viljanen
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 1:07

XD, vale vale, siento haber roto con la diplomacia del post eing .

En fin, a mi me da q no he sido yo el q ha empezado a insultar sin freno, pero supongo q no puedes llamarle la atención a "tu lider"...

En fin, me parece perfecto q moderéis el foro como queráis pero vamos, creo q el único Republic q se ha salido del tono diplomático aqui he sido yo y creo q con motivos sobrados por los insultos q hemos recibido. Pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere...

De todos modos no te preocupes por mi al menos, yo ya he intentado con buenas palabras dejar esta guerra aparte, porque no me motivaba. Creo q he sido bastante más diplomático de lo q debe ser una persona la q la están insultando mientras habla. Sinceramente lo intenté, pero no se nos ha escuchado en absoluto ni querido escuchar. Hemos hablado de firmar la paz, hemos hablado de poner un post con batallas para evaluar.... pero nada de lo dicho ha sido realmente argumentado. Sólo insultos de todo tipo. Yo paso de q me sigan insultando, sólo buscaba un acercamiento, no por mi, sino por los débiles de las alianzas q son los únicos q sufren aqui.

Suerte en todo y hasta otra... yo no tengo paciencia para según q cosas. Si quieren seguir con la guerra allá vds, yo ya veré q hago, la verdad es q no me apetece atacar a los stigmas de alrededor... no tienen flota, sólo defensas y pocos recursos. Eso sería atacar por joder y eso no me apetece nada. En fin, como ya dije hace unos posts, cuando debí de haberme callado ya del todo, diviértanse al menos, q de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 2:34

De ti es el que menos tengo que decir; y si no te digo que antroz se fuese en sus palabras es un defecto que tiene pero sus virtudes para con stigma y personales le hacen ser lider indiscutible; dixo esto, como decia antroz se habra ido de la lengua, pero los dos primeros post vuestros del foro han sido los que han sido tomados como insulto, porque no puedes ir a la casa de uno a decirle que vaya mierda de casa tiene (metafora) cosa que no estoy de acuerdo con lo que decian yo pienso que las estadisticas y mediasde puntos ablan por si solas pero dejando eso a un lado no podeis plantaros en nuestro foro de estas maneras normal que si debatir la gente haya dixo de forma unanime que os fueis por donde habiais venido
Y este post te lo dirijo a ti porque parece que eres el mas sensato pero, lo dixo en todo este hilo tal y como estan las cosas la guerra continua por el momento

Pd Kadufo, el otro lider, a editado como bien as podido ver lo escrito por antroz, asi que esta bastante bien moderado en mi opinion este foro y si quereis un tu a tu entre lideres unicamente y que nopartice en la embajada que es publica mal asunto
Lo que se podria plantear es abrir un apartado de uso exclusivo para este tema en el que tengamos acceso los lideres de ambas partes
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 3:05

Y bueno que va a hacerse que hablen las naves


Recursos en Cachimba [5:200:11] a 10-25 01:13:12
Metal: 320167 Cristal: 185391
Deuterio: 7012 Energía: 3108
Flotas
Defensa
Lanzamisiles 79 Láser pequeño 105
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Edificios
Mina de metal 22 Mina de cristal 19
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energía solar 21
Fábrica de Robots 6 Hangar 6
Almacén de metal 3 Almacén de cristal 2
Laboratorio de investigación 6 Silo 2
Investigación
Tecnología de espionaje 9 Tecnología de computación 10
Tecnología militar 11 Tecnología de defensa 10
Tecnología de blindaje 11 Tecnología de energía 12
Tecnología de hiperespacio 8 Motor de combustión 10
Motor de impulso 6 Propulsor hiperespacial 6
Tecnología láser 10 Tecnología iónica 8
Tecnología de plasma 7 Red de investigación intergaláctica 1
Oportunidad para defenderse del espionaje:0%


Recursos en mayormente en llamas [5:199:13] a 10-25 01:12:46
Metal: 275562 Cristal: 212769
Deuterio: 107380 Energía: 2523
Flotas
Defensa
Lanzamisiles 78 Láser pequeño 427
Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 20 Mina de cristal 17
Sintetizador de deuterio 11 Planta de energía solar 19
Planta de fusión 3 Fábrica de Robots 2
Hangar 2 Almacén de metal 1
Almacén de cristal 1
Investigación


Recursos en kalamiton [5:199:6] a 10-25 02:04:02
Metal: 695330 Cristal: 241896
Deuterio: 305646 Energía: 6170
Flotas
Nave grande de carga 10 Satélite solar 57
Defensa
Lanzamisiles 252 Láser pequeño 807
Láser grande 268 Cañón Gauss 46
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Edificios
Mina de metal 24 Mina de cristal 21
Sintetizador de deuterio 18 Planta de energía solar 23
Planta de fusión 9 Fábrica de Robots 10
Hangar 10 Almacén de metal 8
Almacén de cristal 6 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 9 Depósito de la Alianza 3
Silo 4
Investigación


Recursos en Biturbo Planet [5:199:5] a 10-25 02:03:58
Metal: 103272 Cristal: 180286
Deuterio: 384754 Energía: 5765
Flotas
Nave grande de carga 20 Nave de batalla 14
Satélite solar 10
Defensa
Lanzamisiles 365 Láser pequeño 769
Láser grande 300 Cañón Gauss 71
Cañón de plasma 1 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Edificios
Mina de metal 2


Recursos en Cachimba [5:200:11] a 10-25 02:03:45
Metal: 320167 Cristal: 187353
Deuterio: 7098 Energía: 3108
Flotas
Defensa
Lanzamisiles 79 Láser pequeño 105
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Edificios
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Arya
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 3:16

No se, si dices que viljanen es el unico sensato y con antroz no puedo hablar, supongo que eso me deja fuera de esa conversacion entre "lideres" Neutral

Me gustaria aclarar esto: no hemos venido aqui a insultar, entiendo perfectamente que os joda, en serio, pero es que en el foro de ogame no podemos hablar del tema. Hemos dicho varias veces que aceptariamos una paz de igual a igual, porque igual que a vosotros, a nosotros nos molesta bastante que algunos vengan a hablar con nosotros de forma prepotente e insultando, y no pensamos rendirnos. Nunca la habeis aceptado, ni siquiera habeis querido discutirlo. De hecho nos disteis dos dias para responder a vuestra propuesta, y cuando lo hicimos, fue como si no existiera, dijisteis q habiamos pasado. La sensacion que nos queda es que no quereis hablar con nosotros. Sinceramente, despues de todo lo que nos hemos movido, esto era lo unico que nos quedaba por pedir. Al menos esta vez habeis leido todos lo que hemos dicho y habeis reaccionado, que ya es algo. Debo ser la unica que cree que ahora mismo estamos en tablas, porque nadie se mueve de sus lunas y todas las flotas "importantes" siguen ahi, mas grandes que antes Confused Y mientras sigamos asi, todos cabezotas y sintiendonos ofendidos siempre, no va a acabar nunca la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 3:29

ESTO PENDSAMOS DE SU PROPUESTA Y DE SUS PATETICOS LIDERES


Batalla del día 25 de Octubre ( 02:19:50 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 210 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:200:11]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Lanzamisiles 79 Perdió 79
Láser pequeño 105 Perdió 105
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 160.083 Metal, 93.988 Cristal y 3.562 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 488.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 488.000 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 257.633/257.633 Unidades
Defensor Si Recicla : -745.633 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



Batalla del día 25 de Octubre ( 02:23:45 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 224 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:13]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Lanzamisiles 78 Perdió 78
Láser pequeño 427 Perdió 427
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 137.781 Metal, 106.384 Cristal y 53.690 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.030.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.030.000 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 297.855/297.855 Unidades
Defensor Si Recicla : -1.327.855 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



Ataque con misiles (5) de Tariq[5:200:5] a herramientas [5:199:10] Objetivo primario: Cañón de plasma.


Ataque con misiles (5 ) de Tariq[5:200:5] a herramientas [5:199:10] Objetivo primario: Cañón de plasma.



Ataque con misiles (24) de Predator[5:217:6] a herramientas [5:199:10] Objetivo primario: Cañón Gauss.



Ataque con misiles (3) de Colonia[5:200:4] a herramientas [5:199:10] Objetivo primario: Cañón de plasma.



Ataque con misiles (7) de Assamita[5:202:4] a herramientas [5:199:10] Objetivo primario: Láser grande.



no voy a detenerme hasta que no quede ni un solo tornillos en ese planeta ni en ningun otro republic por la zona

cola blanca te quedo abierta en flor la cola
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 4:26

y seguimos repasando al pobre cola blanca que a estas halturas tiene la cola multicolores


Batalla del día 25 de Octubre ( 03:24:15 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 550 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:10]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Satélite Solar 142 Perdió 142
Lanzamisiles 215 Perdió 215
Láser pequeño 260 Perdió 260
Láser grande 433 Perdió 433
Cañón Iónico 7 Perdió 7
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 64.257 Metal, 60.991 Cristal y 289.942 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 4.874.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 4.874.000 unidades.
Escombros (5 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 85.200 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 500.390/415.190 Unidades
Defensor Si Recicla : -5.203.990 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 4:48

NO VA A QUEDAR NADA EN 16 PLANETAS REPUBLICS Y DESPUES VEREMOS DE QUE HABLAN LOS QUE PIENSAN QUE GANAN...


Batalla del día 25 de Octubre ( 03:44:41 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 1.105 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:6]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Nave Grande de Carga 10 Perdió 10
Satélite Solar 57 Perdió 57
Lanzamisiles 252 Perdió 252
Láser pequeño 807 Perdió 807
Láser grande 268 Perdió 268
Cañón Gauss 46 Perdió 46
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 353.629 Metal, 123.563 Cristal y 152.823 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 6.226.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 6.226.000 unidades.
Escombros (4 Recicladores)
Metal: 18.000 unidades
Cristal: 52.200 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 700.215/630.015 Unidades
Defensor Si Recicla : -6.785.815 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost




Y CUENDO DIGO NADA ... ES NADA


Ataque con misiles (5) de Predator[5:217:6] a Biturbo Planet [5:199:5] Objetivo primario: Cañón de plasma.

Ataque con misiles (15) de Predator[5:217:6] a Biturbo Planet [5:199:5] Objetivo primario: Cañón Gauss.

Ataque con misiles (5) de Predator[5:217:6] a Biturbo Planet [5:199:5] Objetivo primario: Cañón Gauss.

Ataque con misiles (19) de Predator[5:217:6] a Biturbo Planet [5:199:5] Objetivo primario: Cañón Gauss.
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 5:30

Bueno si quieren seguir cobrando y perdiendo naves defensas y no tienen cara para negociar , no me vengan con tonterias mandar a ayra a decir cosas sin sentido cuando no tiene ni la menor idea de como viene la guerra


si son masoquistas y quieren seguir recibiendo cinturonazos por mi esta bien mientras se paguen sus misiles no me opongo a seguir destrozandolos pero por favor a ver si me despintan una nave que hasta ahora no perdi ninguna


Batalla del día 25 de Octubre ( 04:24:53 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 1.205 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:5]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Nave Grande de Carga 20 Perdió 20
Nave de Batalla 15 Perdió 15
Satélite Solar 10 Perdió 10
Lanzamisiles 15 Perdió 15
Láser pequeño 769 Perdió 769
Láser grande 300 Perdió 300
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 59.295 Metal, 93.806 Cristal y 193.243 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 5.248.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 5.248.000 unidades.
Escombros (18 Recicladores)
Metal: 216.000 unidades
Cristal: 132.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 694.344/346.344 Unidades
Defensor Si Recicla : -5.246.344 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 3%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



si piensan por un minuto que sus flotas no sufren es porque no saben que ya sufrienron no nos quedan naves por petar y si me quieres en la 1 con los templarios y pretores alla iremos para que cierres lña boca de una vez por todas no puedes ni nunca pudiste ni mellarme ni una sola nave no eres ni mi sombra ni la mas minima forma de peligro para mi... ni para varios stigmas

no tienes autoridad moral para si quiera decir algo y tu ayra no sabes nada de lo que pasa


tendremos que elegir otro interlocutor porque de todos ustedes no hacemos uno...

con todo respeto , la verdad duele pero cuando no la pueden ver hay que mostrarla
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Arya
Invitado




Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 5:57

Si crees que no nos quedan naves el que no tiene ni idea eres tu, de verdad, y sinceramente, me gustaria que dejaras de insultarme, te lo repito, no me conoces de nada y si vosotros pedis un minimo de respeto, nosotros merecemos lo mismo, por mucha guerra que haya.
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 6:00

lastima pero no deja de caer igual que republic

sera que no ven la realidad una buena terapia de grupo sin duda

nenes los reyes son los padres y santa claus en realidad no vive en el polo norte


vive en el caribe mexicano rodeado de mujeres y le importan poco los niños de el mundo

van perdiendo reconoscanlo de una vez


Batalla del día 25 de Octubre ( 04:54:00 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 304 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
dani11 [5:204:5]
Armas: 120% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Nave Grande de Carga 21 Perdió 21
Cazador Ligero 5 Perdió 5
Nave de Batalla 1 Perdió 1
Satélite Solar 8 Perdió 8
Lanzamisiles 187 Perdió 187
Láser pequeño 40 Perdió 40
Láser grande 4 Perdió 4
Cañón Gauss 7 Perdió 7
Cañón Iónico 4 Perdió 4
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 23.512 Metal, 11.659 Cristal y 3.712 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.231.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.231.000 unidades.
Escombros (6 Recicladores)
Metal: 54.300 unidades
Cristal: 50.100 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 143.283/38.883 Unidades
Defensor Si Recicla : -1.165.483 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



llamame cola blanca y arreglaremos esto mas civilizadamente...
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 6:53

Batalla del día 25 de Octubre ( 05:35:02 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Bombardero 23 Perdió 0
Destructor 99 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:10]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Lanzamisiles 159 Perdió 159
Láser pequeño 156 Perdió 156
Láser grande 290 Perdió 290
Cañón Iónico 4 Perdió 4
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 41.009 Metal, 34.451 Cristal y 134.039 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 3.102.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.102.000 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 209.499/209.499 Unidades
Defensor Si Recicla : -3.311.499 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 6:55

Batalla del día 25 de Octubre ( 05:35:32 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 303 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:5]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Nave de Batalla 1 Perdió 1
Lanzamisiles 11 Perdió 11
Láser pequeño 554 Perdió 554
Láser grande 240 Perdió 240
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 33.469 Metal, 48.730 Cristal y 97.053 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 3.230.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.230.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 12.000 unidades
Cristal: 6.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 197.252/179.252 Unidades
Defensor Si Recicla : -3.391.252 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


Batalla del día 25 de Octubre ( 05:49:44 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE ( 1 )
Antroz [5:217:6]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Nave de Batalla 704 Perdió 1

DEFENSOR ( 1 )
cola blanca [5:199:6]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Lanzamisiles 202 Perdió 202
Láser pequeño 605 Perdió 605
Láser grande 177 Perdió 177
Cañón Gauss 32 Perdió 32
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 181.978 Metal, 64.046 Cristal y 77.245 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 60.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 4.170.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 4.230.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 12.000 unidades
Cristal: 6.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 469%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 281.269/263.269 Unidades
Defensor Si Recicla : -4.475.269 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 EmptyMiér 25 Oct - 14:42

Hmm solo comentar que si quieres(Viljanen) mi planeta no se va a mover del sitio.Nos vemos en el campo de batalla Very Happy

Otra cosa porque no posteais vuestras super petadas que tanto presumis.Creo que teneis 5 como muxo.

Bueno yo por mi parte me disculpo si subi el tono en algun momento y se me fueron los dedos.Os deseo suerte a todos y a luchar que para algo stan las naves en este juego Smile


Última edición por el Miér 25 Oct - 16:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Contenido patrocinado





Porpuesta de republic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porpuesta de republic
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada :: PNA - PLC - PAM - Guerras-
Cambiar a: