$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre los cazarrecompensas

Ir abajo 
+4
Sir Gabún Melona
sergioiba
asdasdasd
Lord_ARES
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 EmptyMiér 13 Sep - 21:10

Pedonen pero yo nomas queria decir q no pieso q la biblia sea un conjunto de mentiras
En mi opinion puede decirse lo q cualquiera quiera pero eso no hace q eso sea verdad no??
tengamos algo en cuenta y apelando a nuestra simple inteligencia humana
Como empazaron las cosas?? De la nada solo puede haber nada no??
Solo algo increible puede hacer q no haya mas nada no?? y bien q puede ser eso?? Un gran clatacrismo... eso me deja dudas solo digo eso
Very Happy tomenme como quieran pero yo a la Iglesia la voy a defender siempre es cuestion de prioridades no??
Bueno esto es para frenar nuetro agitado ritmo de vida y pensar y mirara a nustro alrederdor
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 EmptyMiér 13 Sep - 22:06

es un libros con grandes mentiras y verdades....no voya entrar en quien decidio en su dia q libros eran sagrados y quien no..porq hay empezo la currupcion de la Iglesia en mi opinion pero vamos q es un libro recomendable de leer por eso de la cultura general y q no es muy pesado en gran medida lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 EmptyDom 17 Sep - 1:01

panties breaker escribió:

Pd me ace gracia que por huevos la iglesia a estas alturas no acepte la evolucion XD
Tambien decir que por ejemplo en EEUU la enseñanza no acepta el darwinismo por la devocion catolica q tienen, los libros de texto no acen ni mencion

Aclaro un poco el tema. En USA los estados son los que tienen las competencias de educación, que las ceden a los condados, que son algo así como comarcas. Generalizar que en todo EEUU no se estudia la evolución es un error grave.

Otro error, aún mayor, es confundir a la Iglesia Católica con otras. Es disculpable en un país, como España, mayoritariamente católico.
El Cristianismo se ha ido dividiendo, por razones que no vienen al caso, en distintas Iglesias: católica-romana, ortodoxa, protestante-luterana y anglicana son las principales.

El caso que habla en USA es de una región de mayoría protestante. Los protestantes no son una Iglesia como la católica, tienen distintas ramas: metodistas, evangélicos, pentecostales, neoprotestantes... Realmente no sé cual de esas ramas es la que votó que: "la teoría de la evolución no tenía que ser obligatoriamente enseñada en las escuelas". No impusieron a nadie que la borrara. Sólo que, cada escuela decidiera qué libro comprar.
Aí es donde entra la responsabilidad de los padres de a qué escuela llevas a tu hijo o qué le explicas en casa.

Para terminar con el tema de las religiones en EEUU no hay que olvidarse de las sectas (testigos de Jehobá, Nueva Acrópolis...) y telepredicadores.

He creido importante aclarar el tema.


Sobre la teoría de la evolución:
no es una teoría demostrada, sigue en estudio. Cada cierto tiempo salen pequeñas modificaciones que hace que los libros de texto del bachillerato sean obsoletos.


Como veis, en clase de religión, aprendí historia de las religiones.


Decir que otras religiones tambien son importantes es cierto pero pensad al amparo de qué religión han surgido los derechos humanos, el tratamiento igualitario de la mujer, la abolición de la exclavitud, la independencia de la justicia, la libertad individual, la inviolabilidad de la propiedad privada...
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 EmptyDom 17 Sep - 2:33

Yo no tuve la suerte de conocer en la clase de religion sobre otras religiones algo q me interesa aunque soy un ferviente cristiano pero igualmente conozco un poco de cada uno de ellas.
Se mucho a fondo de mi religion y eh leido mucho a varios autores catolicos y no catolicos. Eso me deja en claro q hay algonos q al ver una actitud q no debe ser en la Iglesia tratan de corregirla pero al final se les va la mano y se crean nuevas sectas o cosas peores, pensando q solamente por cosas de caracte politico se separana garn cantidad de personas q son practicamente una misma religion solo se diferencia por muy pocas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre los cazarrecompensas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VuEsTrA OpInIoN ReQuIeRo, GrAcIaS
» duda sustancial
» tengo una duda
» Duda con el Silo
» tengo una duda de la alianza alguien me la pude responder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: