$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre los cazarrecompensas

Ir abajo 
+4
Sir Gabún Melona
sergioiba
asdasdasd
Lord_ARES
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptySáb 9 Sep - 4:18

Buenos y de los me gustan los monagillos ya ni ablamos pero bueno, siempre a estado el tipico fraile q defiende una ideologia qno comparto pero se preocupa realmente por las personas luego estan el resto q ai q darles d comer aparte
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptySáb 9 Sep - 10:03

panties breaker escribió:
Buenos y de los me gustan los monagillos ya ni ablamos pero bueno, siempre a estado el tipico fraile q defiende una ideologia qno comparto pero se preocupa realmente por las personas luego estan el resto q ai q darles d comer aparte

esta demostrado q si la iglesia cierra todos los hospitales, casa de acogida y comedores q tene en España el estado se encontraria con un agujero enorme en las arcas...porq ponen locales y trabajo por el sueldo minimo practicamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptySáb 9 Sep - 17:24

No es asi tanpoco lo primero llas ong acen lo mismo sin cobrar
Y segundo lo que me jode que de mis impuuestos mi dinnero va a la iglesia, aora con el psoe lo q tanto se escandalzaban esq lo unico q a exo es que puedes elegir que el no se si es el 6 o 7 porcierto vaya a ong o a la iglesia, y lo unico que an exo es dar la opcion a elegir. Antes era una tirania y seguro que muxos ni sabias nada al respecto de que pagabaiis a la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyDom 10 Sep - 13:20

panties, te escandalizas de que puedas elegir que una minuscula parte los gigantescos impuestos que pagamos vaya destinado a la Iglesia. Una Iglesia que realiza una enorme labor social y cultural.

Lo que vería deseable es no tener que pagar ese 0.35 % de los impuestos y poder ser yo mismo el que decidiera a donde va ese dinero. Digo lo mismo que sobre las subvenciones a la "cultura". ¿Por qué tengo que pagar libros que nadie lee o películas sin espectadores? ¿Acaso a mi me pagan por un mal trabajo?

Por lo menos la Iglesia mantiene catedrales (turismo), colegios, hospitales, residencias, atención a grupos marginales... Los de la "cultura" y muchas otras subvenciones no dan nada. Seamos justos y sin prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyDom 10 Sep - 15:57



Pues aca en Costa Rica la iglesia hace las cosas bien ya que da el dinero a personas pobres,etc por lo cual yo no pienso que la iglesia este mal
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyDom 10 Sep - 16:54

Yo no soy católico (lo fuí).pero vamos lo que quiero decir es que no estoy totalmente en contra.Pero no me gusta que impongan valores erroneos a la gente.Como lo del condón que parecen tontos habeces y el papa que parece que es un díos Cuando ves a la gente que casi se pone a llorar cuando lo ve....A mi esas cosas me ponen de los nervios, xk utilizan a la gente para obtener poder y eso da asco.....Ahora si también hay que decir que hace cosas buenas y que en muchos paises ayudan a la gente y por eso no me parece mal que reciban dinero para ese tipo de cosas porque no hay muchas instituciones en este mundo que hagan eso Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 10:40

Francisco Mart n escribió:
panties, te escandalizas de que puedas elegir que una minuscula parte los gigantescos impuestos que pagamos vaya destinado a la Iglesia. Una Iglesia que realiza una enorme labor social y cultural.

Lo que vería deseable es no tener que pagar ese 0.35 % de los impuestos y poder ser yo mismo el que decidiera a donde va ese dinero. Digo lo mismo que sobre las subvenciones a la "cultura". ¿Por qué tengo que pagar libros que nadie lee o películas sin espectadores? ¿Acaso a mi me pagan por un mal trabajo?

Por lo menos la Iglesia mantiene catedrales (turismo), colegios, hospitales, residencias, atención a grupos marginales... Los de la "cultura" y muchas otras subvenciones no dan nada. Seamos justos y sin prejuicios.


donde esta el emoticono de los aplausos?????, si no teneis en este foro.....q mierda

bueno ni q decir q estoy de auerdo en todo esto

yo soy catolico pero no practicante, ya q no me parece q la iglesia se adecue a estos tiempos......va muchos paso por detras en lo q se refiere a captacion de masas en el primer mundo....

ver al papa y llorar es un sentimiento q si lo tienes y crees en el es muy bonito, ya q representa a Dios, pero es una persona y puede estra equivocada en muchas cosas.....

para mi toda la alta cupula eclesiastica(99%) son un monton de momias q viven en el pasado y se niegan a ponerse al dia solo el llegar arriba por experiencia y vejez ya me parece arcaico.....eso hace q nunca esten al dia en lo q se refiere a ideas Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 11:03

Yo no critico la labor social que hace la iglesia estariamos buenos, solo digo q son unos pocos hombres y o mujeres de buen corazon que lo hacen en este caso bajo el sello eclesiastico, pero hay otros y sino digo mas que lo hacen bajo el sello de ongs
Yo cuando dices francisco porque tienes q pagar libros y cosas q no son de tu interes te doy la razon
Yo de pensamiento aunq se que es utopico viviria en una anarquia.
Y si me pongo en algunos aspectos muy recto acerca d la iglesia es porque la igualdad entre todos es lo primero, y la iglesia no conoce ese termino, ya se vea con cruzadas de INFIELES, ya sea con la homosexualidad, ya sea con no uses condon murete antes de sida q usar condon etc etc
Y bueno podria acer disercion, solo decir una cosa a los creyentes
Cristo nunca hablo de ninguna iglesia, yo no critico el ser creyente o no sino dar de comer a una pandilla en mi opinion de impresentables, cristo no defendia el lujo y la obstentacion, cura No fraile Si,. Siento repetirme pero are incapie en esto, yo personalmente no soy creyente y no critico al que lo sea aunque no comparta su opinion, simplemente lo q critico es una institucion como es la iglesia, cosa que no entiendo porque algo espiritual y de devocion a de ser una institucion
Si alguno me lo podeis explicar
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 19:37

La iglesia la creo uno de los apostoles creo recordar.No me acuerdo que fue pero se supone que fue la voluntad de dios.
A mi creer en dios me parece muy bonito(aunk no crea).Pero creer en la iglesia me parece de subnormales.Una institución que ha sido creada para adquirir poder, gracias a la vondad de la gente y usandoles como peones para poder tener influencia en cualquier parte.Porque eso es lo que hacen. El papa se supone que es representante de Jesus en la tierra y que por ese motivo debería estar con la gente. No decirles que no hagan tal cosa, mismo si eso pone en peligro la vida de esa gente. Otro punto es que todo lo que impone la iglesia como "voluntad" de dios.Son hombres que lo han redactado para seguir teniendo poder.

Hoy tuve clase de religión y ya lo dijo mi profesor(que es católico )Pero él mismo reconoce que la iglesia se ha quedado atras y durante demasiado tiempo a servido como instrumento de poder para unos capullos.Porque en nombre de DIOS se ha derramado demasiada sangre y eso no se puede tolerar de una institución como la iglesia...

Yo personalmente estoy totalmente en contra de la iglesia y le quitaría todos los privilegios.Que se queden con sus iglesias pero que pagen ellos a sus curar y sus libros.Que nos dejen al resto trankilo que yo no le doy dinero a la gente que solo sabe colocarse del lado del poderoso y no defiendo al pueblo.Yo no creo que la iglesia tenga futuro si sigue así, con esa mente tan cerrada y en cotra de todo lo que es bueno para uno mismo....

Siento lo largo que es pero es un tema que me interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Huésped
Invitado




duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 20:10

fue san pedro quien fundo la iglesia.


la iglesia como tal no cumple una funcion social, son sus miembros mas humildes, los parrocos curas, monjas misioneros y demas los que realmente la cumplen, la iglesia se aprovecha como ha hehco siempre de la buena voluntad de la gente, que la gente tenga fe es bonito, pero deposita su fe en algo ekivocado, deben tener fe en dios no en la iglesia catolica apostolica romana que dice ser la portadora del mensaje de dios, lo que parece increible es que a estas alturas aun mantegan costumbres de hace siglos, y que no sean capaces de admitir sus propios errores, que se opongan al avance de la ciencia es normal teninedo en cuenta que con cada descubrimiento que hace la ciencia, la iglesia tiene que buscar mil excusas y razones para mantener sus doctrinas y sus argumentos, lo mas fuerte es la cantidad de contagios de sida que hay en el mundo y que se podian haber evitado con un simple preservativo, y que la iglesia les diga que no lo usen...eso deberia de hacer reflexionar a mas de uno


Fdo.: un ateo practicante y agnostico
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 20:48

Perdon pero en esta conversacion me tengo q meter
Yo soy una persona muy cristiana ( aunque sea un descarrilado soy muy cristiano) entiando q estudes lo vean asi pero dense cuanta q lo del poder y todo eso ahora es puro lavado de cabeza
la iglesia en si misma no tiene nada de poder solo da lastiam en otra epoca tuvo y si entendemos bien ahora son un grupo de buenas person. los q tiene el poder son los q no se instintuconaliza, una orden religiosa etc. pero entienda q solo con ver te dascuenta de q hay un Dios
Solo les doy una frase para q piensen
"Del caos no se crea orden"
solo digo eso
PD: esto es una opinion personal, ya q tamos pecando de lujuria no entiendo como no se permite la propagacion de un mal mayor a costas de uno menor.
PD2: Manipulacion de encuenstas solo digo eso
PD3: 100% contra el aborto
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 20:55

Bueno que no es el caso no estaría yo tan seguro.Siguen teniendo mucha influencia y muchos paises la reconocen como religión oficial!!!Eso no debe hacerse, porque la libertad religiosa es muy importante y decir que una es mejor k otra es un error muy grande.Que sepas que pocos paises de sudamerican separan a la iglesia de la política.Para que te hagas una idea si tiene poder o no......
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Huésped
Invitado




duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 21:17

Max_Payne escribió:

PD: esto es una opinion personal, ya q tamos pecando de lujuria no entiendo como no se permite la propagacion de un mal mayor a costas de uno menor.

explicate un poco mas en esto Evil or Very Mad cual es el mal menor y cual el mayor? me estas diciendo que el sida es una castigo de dios o algo? por que si es asi te tendria que decir yo unas cuantas cosas.... por cierto donde estaba dios cuando el sunami en la india....?
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 21:43

No lo q digo es es mejor el preservativo q tener q abortar o tener un hijo no deseado y se lo abandone
y segundo si lees la biblia sabes q Dios es justo y por algo nos esta dando tantos problemas Very Happy pero no crees q en parte nos los buscamos!!
Los seres humanos somos muy extremistas
Pasamos de ser Hiper Cristianos (edad media) a ser hiper Ateos (Edad modernas)
Pasamos de ser Unos asesinos de bosques matando a todos los seres (S XIX) a q nos importe mas la vida de una estupida vaca q la de una persona (ahora)
no les parece??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 22:04

lo de que dios es justo, permitame que emita una sonora carcajada JA!

para empezar si te lees el antiguo testamento veras que en el dios aparece como una figura vengativa intolerante y extremista, mientras que en el nuevo testamento es todo lo contrario es bueno, capaz de perdonar todo amor, son dioses distintos de los que hablan o que? no lo que pasa es que fueron personas diferentes con diferentes formas de vera dios, la biblia permiteme que te diga que es una historia muy bonita pero basada en mas que dudosos hechos reales, ademas de con muchas partes de fantasia y ciencia ficcion
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 22:33

Bueno personalmete me parece q si te fijas bien son cosa q se acoplan
1º tenes a un Dios q les dice hagan esto respeten esto o si no... asi se habia expresado para la cultira de los judios q solo cumplian por cumplir no por amor
2º luego surgio la segunda etapa q la cual ya estaba medianamente preparado para expresar algo de cumplir por amor no por miedo por eso La caridad es lo q rije a todo eso.
Asi q es cuestion de pensar pero bueno lo mio es Fe asi q si no crees solo voy a tratar de ayudar a q determines lo q piensas Very Happy
PD: Hay bastante corroboracione en documentos romanos de la epoca y existe restos arqueologicos de costatan la existencia de las ciudades de fantasia no hay nada pero yo no soy de los q necesitan Ver Para creer pero = si miras a la naturaleza te das cuenta q nada es aleatorio y devio existir "Un primer motor" como le dicen lo q no creen en el pero bueno es cuestion de cada uno no se puede oblugar a creer a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyLun 11 Sep - 22:38

y perdon se me paso lo de Ogabundo
Tienes q tener en cuanta q la iglesia estaba en la cultuta española del s XVII la cual no colonizo a nosotros
por eso esta tan metida en nustra cultura y si lo piensas bien la iglesia iglesia no puede estar metida en politica solo puede hablar pero no tiene y no debe tener poder politico y quienes lo tiene se cuelgan de la sotana de los cura q son carismaticos pero en realidad no es algo q hacen y si lo hace son echados de la iglesia...no sabe q los curas tienen prohibido la militacia politica
PD: lo curas y religiosos son tmb hombres
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 14:47

si pero tienen voto y en españa ya se ve q no van a votar PSOE q no les da cuartel y abiertamente se enfrenta a la iglesia para ganar votos por el lado de la izquierda..y perderlos por el centro pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 15:16

Nada el mejor partido es el partido cannabis,5 potencia europea en votos,manda cojones
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 15:18

Max_Payne escribió:
"Del caos no se crea orden"
Dios bendiga el caos porque es sintoma de Anarquia
Esque me ace gracia se esta aciendo ver que ai una persecucion contra la iglesia
Porque, porque se permite q la gente que no quiera no le de impuestos a la iglesia pero si quiere si
Porque tb porque MANDA HUEVOS que se evalue la fe, como se puede evaluar la fe Incongruenccias de que para un expediente academico tenga q ver tu devocion o falta de devocion ES ALUCINANTE que esto siguiera asi, respuesta un pueblo irracional se exa a la calle a manifestarse, No se a negado en ningun momento q la gente deje de practicar o dar catequesis, lo unico que no va contar en el espediente academico, pues d ai FADE creo que es el grupo este de derexas sale a la calle como la decadencia del pueblo español ALUCINANTE en fin
Y no ablemos de otras religionnes, porq la musulmana judia y cristianna es la misma lo unico q a cambiado es el profeta, lo judios no les allegado los cristianos fue cristo y los musulmanes fue maoma


Por cierto para los que no lo sepais la actual biblia fue exa a antojo y voluntad por contantantino emperador romano, segun su conveniencia
Osea q lo q veis aora esta mas corrupto de veracidad de lo que creis
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 16:10

JAJAJAJAJAJAJAAJ en religion se estudi el crsitianismo como tema principalpero tb las otras religiones XDDDDDDDddd no hay q ser devoto o creer en ello solo estudiarlo y aprobarlo como el resto de asignaturas xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 16:17

Y porque no el guidismo o la redhotchillipeppermania para mi es una religion, que me evaluen de eso aber que notas saco
Porcierto reitero lo dixo, no se niega el estudio del catolicismo o otra religion solo que no se tenga ne cuenta en el espediente academico
La fe se puede evaluar¿?
Volver arriba Ir abajo
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 1:48

panties breaker escribió:
Cristo nunca hablo de ninguna iglesia

Primero aclaro la frase de panties. "También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16: 18).


La Iglesia, como institución, ha tenido son malos y buenos momentos. Ahora pasa por un momento de bonanza.
¿Llorar cuando se ve al Papa? Yo, particularmente, no lo hago pero verle y escuchar su palabra hace que reconforte y me da fuerzas para intentar ser mejor día a día.
No entiendo como hay personas que no pueden creer en un más allá. Menuda mierda sería vivir 60 o 100 años y luego desaparecer.


En clase de religión se estudian las diversas religiones, especialmente la católica. Es cultura general. ¿Cómo se puede entender la historia de Europa y América sin el cristianismo? ¿Y el arte? ¿la cultura?

No ir a clase de religión es lo mismo que no tener clase de latín, empobreces tus conocimientos generales, que son la base de la educación. Soy de ciencias, por si creíais que era de letras.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 2:25

Francisco aora no te puedo aseverar ni rebatir lo dixo pero un teologo lo dijo q el no mencio en ningun momento q levantaran edificios ni templos ni dad por el estilo, creo q el concepto de iglesia es el q se le a dado aora pero no es el q significaba entonnces esperat q m documente y te lo explicare ya no m acuerdo
Respecto a lo que dices del estudio lo primero decir que se va seguir dando clase de catequesis si se quiere pero no se evaluara, pero se dara igual si se quiere claro.Pero para mi ai cosas mas importantes como la prehistoria y otros temas antes q una religion puntual. Hay religiones mas arcaicas q el cristianismo. Por cierto todas las religiones ppartieron del mismo sitio oriente medio, son la misma lo unico q con diferente profeta, deberia tb estudiarse por igual otras religiones mas milenarias como la china o indu, si por historia hablamos si por tradicion ablamos, dejemos q cada uno elija libremente.
Yo creo en una chisppa o algo con lo que surjio todo, pero no creo en angeles ni demonios.

Pd me ace gracia que por huevos la iglesia a estas alturas no acepte la evolucion XD
Tambien decir que por ejemplo en EEUU la enseñanza no acepta el darwinismo por la devocion catolica q tienen, los libros de texto no acen ni mencion
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 18:41

Citación :
Por cierto para los que no lo sepais la actual biblia fue exa a antojo y voluntad por contantantino emperador romano, segun su conveniencia
Osea q lo q veis aora esta mas corrupto de veracidad de lo que creis

Amen a lo dicho por panties.Porque la biblia es una acumulación de mentiras y cuentos fantasticos para niños de 5años.Es solo una manera de explicar el mundo para la gente de la edad media y no me puedo creer que haya gente que siga creyendo la chatra que está escrita ahi.Curiosamente las religiones más poderosas nacieron antes de la edad media y eso tiene una razón muy concreta.En esas epocas la gente era inculta y no comprendía como funcionaban las cosas.Así que llego un listo y dijo mira se lo cuento de manera fantastica para que lo pille y luego les digo que me veneren y me amen...Anda ya así cualquiera es Jesus y cualquiera es maoma o quien sea...Solo se ha utilizida la ignorancia de la gente y por eso hoy en día hay cada vez menos católicos,porque la basura que se ha escrito en la biblia no se la cree ni el mismisimo papa.Todos sabemos que son historietas....ASi que dejados de hablar de la biblia porque entonces yo empiezo a argumentar con el señor de los anillos XD

Ahora lo de Dios es otra cosa ya.Porque dios podría existir(aunk no creo para nada)Pero vamos que es algo que le da fuerza a la gente y les hace sentirse bien.Ya que hay gente que le tiene miedo a la muerte y a vivir para "nada".Yo no creo en la vida despues de la muerte y eso no me hace vivir peor mi vida o nose que cosas pensais.ya que disfruto de mi vida ahora y no pienso en lo que me pase al morir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Contenido patrocinado





duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre los cazarrecompensas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VuEsTrA OpInIoN ReQuIeRo, GrAcIaS
» duda sustancial
» tengo una duda
» Duda con el Silo
» tengo una duda de la alianza alguien me la pude responder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: