$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre los cazarrecompensas

Ir abajo 
+4
Sir Gabún Melona
sergioiba
asdasdasd
Lord_ARES
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMar 29 Ago - 22:00

pues basicamente, como se convierte uno en cazarrecompensas y que requisitos se deben de tener, alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMar 29 Ago - 23:01

aceptas un curro q haya por alli o te vendes.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Huésped
Invitado




duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMar 29 Ago - 23:23

ok, gracias ya me he mal vendido, jajaja vere si algun loco me contrata
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMar 29 Ago - 23:50

No connfundados cazarecompensas con vendedor de informacion
No lo digo porti ni muxo menos, pero eso es lo mas usado lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMiér 30 Ago - 3:02

jueee ay mafias en ogame y todo??ajajajja.
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMiér 30 Ago - 19:49

claro jaja mira el link esta dentro del foro del ogame:

http://board.ogame.com.es/board.php?boardid=210


xdddddddddddddd solo hay un sitio para postear para todos los universos porq se usa muy poco.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMiér 30 Ago - 23:30

ke bueno, esta bien saberlo porsi me da por ahi jejejeje.Ke va a ser ke no pork ya tengo con lo mio bastante xd
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyMiér 30 Ago - 23:59

Los del 11 somos los más sanos no hay nada de nadie del 11 thumright
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 1:41

A mi me da error que pasa por aiç¿?
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 2:20

esta caido el foro del ogame para variar....si p*****madre....
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 2:21

Para los prepotentes que se ven por ai ...
En fin no se si mejor porqu aora se aburriran y empezaran los espionajes XD
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 2:30

he q tengo ahi una retaila de mensajes de opinion .....donde se ve a la castuza es en el hall of the fame.....ahi no entro porq salgo enfadao al ver los cometarios ...a menos q peten a algun amiguete Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 17:47

Mas labordeta en accion aqui teneis al dios de la politica los documentales y de la cancion
Labordeta eres mi amo
https://www.youtube.com/watch?v=8biPVZHwtZQ
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyJue 31 Ago - 18:21

mi opinion es q los regionalismos......son un atraso en una sociedad cada vez mas mundial pero bueno....y q solo crean tensiones.. un pais tiene q aztuar como un todo q no como una manada de borregos
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 2:42

Donde esta el limete, porque españa francia no dejan de ser paises y son europa sin fronteras¿?
Donde esta el limite ¿? ¿Donde la cultura general y lo mapas actuales nos han enseñado?
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 4:32

no deveria aber limite pero lo ay...de todas formas la union completa es practicamente imposible ke salga bien...siempre ay algun (perdonen la expresion pero me enfado) hijo de puta corrupto ke se lleva todo por la cara y si encima le das mas poder al poder...tu me diras.eso si, como sigamos asi pediran independencia asta las fincas XDD.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 10:17

Sigo reiterando que deberiamos defender a capa y espada la cultura , el territorio ni estoy afavor de los idenpendentistas ni de los ppatriotas unificadores
En el caso del Pais Vasco por ponner ejemplo desde mi punto de vista, si quieren indepenndencia yo se la daria pero sin chupar de los impuestos centrales como es su proposito( hablo de los que quieren independencia vasca, todos no quieren lo mismo, yo en mi caso tengo amigos vascos y no son independentistas)
En el caso de cataluña otra que tal de lo mismo, a mi lo que me jode, no es que quieran ser muy autonomos esque quieren ser autonomos para lo que quieren (hablo de los politicos) y sinembargo por ejemplo aragon me da rabia que no dan un duro por una cumunidad autonoma como muxisima historia

No se como posicionarme sinceramente sobre el tema de la autodeterminacionn, pero lo que me jode y eso lo tengo claro es la desigualdad. Como se a dixo siempre en mi casa o Follamos todos o la puta al rio
Si quieren acer un estado de estados confederados como alemania o estados unids que funciona muy bien me parece perfecto pero no unas regionnes si y otras no
Repito aqui o Follamos todos o la puta al rio
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 12:58

para defender tu cultura primero querras tenerla, hay mucha gente q se siente española antes q madrileña, es mas me siento mas salmantino q español, es cuestion de gustos

porq vas a cambiar el modelo de estado si el q tenemos funciona?????lo q hay q cambiar es lo de l myoria para gobernar q hace q el q este en el poder este chantajeado todo el rato por grupos minoritarios


yo lo he dicho muchas veces si fuera catalan o vasco me joderia bastante q den de mis impuestos el PAR o el PER a los extremeños y andaluces ya q son ayudas porq el campo e4staba de bajon no?????llevan con estas ayudas creo q 20 años y no han solucionado nada de nada q hagan como en otras regiones q emigren o inmigren q es les toco a muchos de nuestros padres

q se independicen ahora porq si???? yo sigo sin estar de acuerdo la autodeterminacion la tendria q votar toda españa ya q estan en españa, los vascos y catalanes se han beneficiado de montones de ayudas del estado para poner alli empresas y fabricas duarante años, ahora q pasa q despues de chupar no pueden aportar??? Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down Thumb down


saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 14:17

Si recurres al rae la definicion de nacion es Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Yo sinceramente me importa un carajo que se independicen, ya sean catalanes vascos o lo que sea, porque por lo que yo creo el pais vasco no puede subsistir de su industria siderurgia, tendria que importar todo,( porque si te independizas que eso me toca las nnarices si te independizas eres independiente para todo, que es eso de soi independiente pero chupo de las arcas del estado central¿?) y en el caso de los catalanes eso si que podrian ser autonnmos economicamente pero porque an tenido politicos muy listos que an mirado para dentro, y han connseguido llevar muxas empresas e industrias a su territorio.

Pero bueno por lo que respecta a movimientos indennpendentistas esque no se como posicionnarme ai cosas en las que estoy deacuerdo y otras en las que no, pero eso es cierto si un pueblo se siente diferente al resto y tiene los huevos de exarse a la aventura de autodeterminarse no tiene que ser gente que no pertenece a ese territorio o pueblo decidir si pueden o no. Sino eres parte de algo como puedes decirdir sobre eso¿?
Poniendo ejemplo: ¿Somos catalanes?, ¿tenemos la cultura catalana como propia?, en mi caso no, por lo tanto yo nno puedo hablar sobre si tienen derecho a su autodeterminacion o no?

Por ultimo decir en contra partida a que los nacionalistas tienen su derexo a decidir sobre ellos mismos, decir que esto es un flujo de intereses de unos cuantos, en el caso por ejemplo de aki en mallorca, la gente mayor salvo peninulares que no somos pocos, hablan mallorquin, pero la gente joven habla en su mayoria castellano porque es el idioma que ven en la tele, en sus canciones de musica en internet etc. Si perdura el mallorquin no es mas porque el gobierno de aki hace todo lo posible por IMPONERLO, ya se en TODO documento escrito oficial, cosa que me revienta que lo ponga al menos en los dos, y esq no se para todo, todo lo que son campañas ya sean politicas o sociales pero movidas por politicos IMPONEN el mallorquin, porque de mis impuestos tengo que ver yo un cartel en la parada del bus que pone Yo hablo malloquin Yo hago mallorquinismo Neutral se te queda una cara de gilipollas en serio son tonnterias pero que me revientan muxo; cosa que me toca las narices si la lengua no se usa pues queda en los libros una pena, pero el pueblo es el que decide y no otros por el pueblo.

Me callo ya que la torro muxo voy de una cosa a otro y pierdo el ilo lo siento
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 16:00

yo realmente no me siento de ningun lado...solo de mi tierra, mi gente la ke veo todos los dias y lo ke piso todos los dias...lo demas me la pela y si se kieren independizar ke lo agan pero bien, comiendo de lo suyo o importando como dice panties pero esod e ser medio independientes...eso no.Mi familia es vasca y ya ay bastantes problemas por esto...Lo mas serio esk esto solo lo kieren unos cuantos pero no la mayoria y las cosas no se pueden imponer asi como asi.Si no se kiere pues sigue informando o "convenciendo" pero a la fuerza no.Mientras no se kiera hay ke aguantarse y trabajar en lo ke se cree para ke algun dia sea posible pero la fuerza...nunca me an gustado los cabecillas de grupo ke imponen su voluntad sobre los demas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptyVie 1 Sep - 19:44

panties breaker escribió:


Por ultimo decir en contra partida a que los nacionalistas tienen su derexo a decidir sobre ellos mismos, decir que esto es un flujo de intereses de unos cuantos, en el caso por ejemplo de aki en mallorca, la gente mayor salvo peninulares que no somos pocos, hablan mallorquin, pero la gente joven habla en su mayoria castellano porque es el idioma que ven en la tele, en sus canciones de musica en internet etc. Si perdura el mallorquin no es mas porque el gobierno de aki hace todo lo posible por IMPONERLO, ya se en TODO documento escrito oficial, cosa que me revienta que lo ponga al menos en los dos, y esq no se para todo, todo lo que son campañas ya sean politicas o sociales pero movidas por politicos IMPONEN el mallorquin, porque de mis impuestos tengo que ver yo un cartel en la parada del bus que pone Yo hablo malloquin Yo hago mallorquinismo Neutral se te queda una cara de gilipollas en serio son tonnterias pero que me revientan muxo; cosa que me toca las narices si la lengua no se usa pues queda en los libros una pena, pero el pueblo es el que decide y no otros por el pueblo.

Me callo ya que la torro muxo voy de una cosa a otro y pierdo el ilo lo siento

totalmente de acuerdo.

yo claro me siento de toda ESPAÑA y no me la pela lo q pase arriba o abajo xddddddd es cuestion de sentimientos como todo en la vida no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptySáb 2 Sep - 4:24

Me agrada tu idem a lo dixo
Pero veo que sobre el resto de parrafos no estas conforme XD
En fin pensemos o no pensemos lo mismo me da gusto poder debatir temas como este, RAZONANDO Y EXPONIENDO no como la mayoria de atolondraos que te encuentras en la calle van como borregos ya sean de un movimiento u otro
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptySáb 2 Sep - 10:34

xddd odio a los borregos es una de las razones por las q deje de ir a misa los domingos.....y eso q en tiempos era monaguillo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptySáb 2 Sep - 15:41

De la iglesia no quiero ablar, una cosa esque sea ateo y respete a los creyentes y la relegion ya sea cristiana o la q sea pero vamos lo de la iglesia no abramos la caja de pandora porque pfffffff a mi me enciende como institucion son igual o peor que los politicos
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas EmptySáb 2 Sep - 15:50

hay gente muy maj dentre pero los q mandan son momias Thumb down Thumb down Thumb down
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Contenido patrocinado





duda sobre los cazarrecompensas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los cazarrecompensas   duda sobre los cazarrecompensas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre los cazarrecompensas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VuEsTrA OpInIoN ReQuIeRo, GrAcIaS
» duda sustancial
» tengo una duda
» Duda con el Silo
» tengo una duda de la alianza alguien me la pude responder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: