$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota

Ir abajo 
AutorMensaje
da vinci
Iniciado
Iniciado
da vinci


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Donde estas? : Como que nose, toy por hay 1:366:5
Fecha de inscripción : 13/07/2006

estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota Empty
MensajeTema: estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota   estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota EmptyJue 20 Jul - 4:52

holas, estoy piediendo recursos porque tras un antiguo ataque me an destrozado toda la defenza y la he recompuesto pero no puede con las dos cosas no me dan los recursos, nada de flota solo 2naves de carga grande ,nesecitaria que me puedan mandar algo de recuersos porque estoy en el muere, is alguien me puede mandar algo esoty en 1:366:5 els pido por favor uqe me manden algo porque sin flota no puedo subir de puntos, anquye paresca que es poco a mi capas que me puede servir no duden en mandarlo, luego cuando yo tenga los ayudare, y tmb estoy ayudando a jugadores de mi ciudad que estan empesando a jugar, y por eso tmb nesecito esa flota para defenderlos de lo que se quiera aprobechar, estoy nuevo seran de stigma b y llegaran a la catidad de puntos nesesaria asta alcanzar la alianza madre no lo duden.
desde ya grax estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota Disco
Volver arriba Ir abajo
 
estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kien tiene mas poder ??
» A hacer quilombo!!
» hay k hacer algo en contra del aburrimiento
» Gracias Por Aceptarme PEro NO lo welvan Hacer pliss
» estoy algo nervioso, han aparecido varios top cerca de 5:143

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: