$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kien tiene mas poder ??

Ir abajo 
5 participantes

kien tiene mas poder el dios de la guerra o la diosa del sexo y la lujuria????
Dios de la guerra
kien tiene mas poder ?? Votelcap5ct18%kien tiene mas poder ?? Votercap8ld
 18% [ 3 ]
Diosa del sexo y la lujuria
kien tiene mas poder ?? Votelcap5ct76%kien tiene mas poder ?? Votercap8ld
 76% [ 13 ]
Ninguno de los 2
kien tiene mas poder ?? Votelcap5ct6%kien tiene mas poder ?? Votercap8ld
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 4:43

hola por esas cosas de la vida las conversaciones nocturnas se suelen decir muchas tonterias y entre nabuoldo y yo a salido la pregunta del millon kien tien mas poder el dios de la guerra o la diosa del sexo y la lujuria jejeej opinen xd

pd yo tengo excusa tengo una borrachera de sueño desde hace tres dias
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 4:52

yo creo k por poder de destruccion va a ser mi vecino como mañana no me levante pq me matara y os kedareis sin diosa osea , aki hay una k se retira pq mi divinidad no me da inmunidad contra la ira de este y me kedan 3horas y media k mi borrachera de sueño mañana aumentara ¬¬ k miedo si hoy ya he soltado tonterias en la formacion mañana no te kiero contar solo espero no dormirme

besos
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
John 5
Gamberro
Gamberro
John 5


Cantidad de envíos : 74
Donde estas? : En un lugar oscuro dentro de mi mente.
Fecha de inscripción : 19/05/2006

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Yo de vuelta   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 6:04

Como veran yo siempre respondo de noche, eso se debe a que tengo insomnio aca en Neuquén, Argentina son las 00:08hs y voy a seguir despierto hasta el amanecer. Bueno cambiando de tema, encuesta de Nayra está bastante interesante, mi opinion que la diosa tiene mas poder, debido a aunque el dios de la guerra pueda destruir todo, la diosa del sexo y la lujuria tranquilamente lo puede seducir para que este haga su voluntad, ya que el sexo vale mas que una 9mm. Yo se que esta es una idea muy flashera, pero asi soy.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 8:36

soy una campeona me he despertado y le he despertado a el ahora solo me falta aguantar todo el dia solo tengo 2 pequeños inconvenientes de nada el primero es k no puedo hablar me he kedado afonica y el segundo es k me caigo de sueño y a las 3 tengo la formacion del trabajo ,, pero a valido la pena dememento la ganando la diosa , john 5 la diosa te vendice con poco hijos y muchos inntentos Razz
voy a meter la cabeza bajo la ducha haber si me despejo k hoy a la k me siente me dormire

besos y a seguir opinando
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 12:42

Claramente la diosa del sexo y lujuria,ya k es capaz de parar una guerra si se lo propone,asi k viva nuestra diosaaaa.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 16:44

q????????????????????????????

increible no no no no no......el poder de la diosa de la lujuria es parar una guerra para echar un caquete pero no de acabarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

total mientras tenga 5 contra uno sigo en el frente

creo q estais supervalorando los poderes de la diosa esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
nabuoldo
Invitado




kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 20:14

joder jente,esto es en ogame,porque aqui no te puedes joder por el culo a una nabe de batallla (creanem lo intente y fue muy feo) pero si la puedes destrozar.JODER APOYENME UN POCO SOY EL DIOS DE LA GUERRA TEMANME"!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 23:43

nabuoldo escribió:
joder jente,esto es en ogame,porque aqui no te puedes joder por el culo a una nabe de batallla (creanem lo intente y fue muy feo) pero si la puedes destrozar.JODER APOYENME UN POCO SOY EL DIOS DE LA GUERRA TEMANME"!!!!!!

no sabes k con buenas palabra y educación se gana muxo mas y no kieras saber lo k se puede llegar a ganar con un poco de seducción

hagan la prueba :
un xiko va a mc donal y pide un sandy con muxa muxa muxa fresa y sin cacahuetes
Y consigue un sandy de fresa prácticamente normal con cacahuetes

Una xika va a mc donal y pide un sandy con muxa muxa muxa fresa y sin cacahuetes
Y consigue un sandy k 3 partes eran fresa y una de nata (creo k es lo blanco) y sin cacahuetes esto esta probado 2 veces con el mismo camarero y la misma camarera y en los 2 casos paso lo mismo y puedo asegurar k la xica no era una barbye ni nada por el estilo


Razz poco puedes hacer , y la diosa con su seducion puede para una guerra dejando a todos embobados con su dulzura ( Very Happy hoy almenos he evitado un posible conflicto simplemente levantandome)
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyJue 29 Jun - 23:50

por cierto he soltado una cuantas hoy en clase me a faltado muy pokito para dormirme pero he aguantado (se lo debo a un compañero k a comprado galletitas con forma de pez Razz ) y me he enterado de k estaban hablando y llego a casa para mirar como va esto y me encuentro k tengo una cena a la cual llego tarde pero tengo k ir osea k dudo k esta noxe tampoco pueda dormir

por una de esos pactos de la vida k no se tiene k hacer ... posiblemente este fin de semana me ponga en vacaciones pq el juego me esta ocupando demasiado tiempo en especial de sueño y bueno seria rentable k dejara de hacer el tonto en la formacion , demomento no es seguro pero si yo me pongo en vacaciones otro caera conmigo Twisted Evil jejejej
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
nabuoldo
Invitado




kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyVie 30 Jun - 0:08

bueno jente prueben ir a macdonald con una escopeta haver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyVie 30 Jun - 0:35

Citación :
bueno jente prueben ir a macdonald con una escopeta haver que pasa

K la venemerita se cabrea un poco y te detienen pero bien.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyVie 30 Jun - 0:49

Yo creo ke el sexo porke en el fondo todos somos puro vicio hasta los curas ke callao se lo tienen los mamones, jajajaja. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyMiér 5 Jul - 4:55

bueno como ya nadie bota se podria decir k el resultado es algo claro jejejj alguien tiene alguna obgecion k lo dija ahora o calle para siempre
!!!

Cool naubodo cuando kieras me vuelves a retar !!!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyMiér 5 Jul - 4:56

bueno como ya nadie bota se podria decir k el resultado es algo claro jejejj alguien tiene alguna obgecion k lo dija ahora o calle para siempre
!!!

Cool naubodo cuando kieras me vuelves a retar !!!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
nabuoldo
Invitado




kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? EmptyMiér 5 Jul - 17:14

bueno hacepto tu triunfo,como sabras soy un buen perdedor,felicidades. cheers

ahora nomas seamos buenos compañeros del olimpo ogameno como todos buenos dioses vale?.
aproposito ando necesitando ayudilla con una xica,que me deices?.jajajaja.puedes utilisar tu poder lujuriosa porq me vendria MUY BIEN MUEJEJEJE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kien tiene mas poder ?? Empty
MensajeTema: Re: kien tiene mas poder ??   kien tiene mas poder ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kien tiene mas poder ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kien es el recepcionista de la alianza
» estoy pidiendo recuersos para poder hacer mi flota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: