$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty
MensajeTema: SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...   SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... EmptyJue 9 Nov - 2:05

Bueno la historia empezo hace mas o menos 23 horas de el posteo de este post
Como era habitual mandaba mis naves de fleet to la noxe y casi to el dia (estoi aora un poco off esta semana) y no me dejaba mandar la flota asi que tuve que atacar con sonda y el que mas tiempo me daba resulta que era el nº 4 "Spiz"
Hasta ahi way me voi pa el sobre mis naves volando a escombros y cual es mi sorpresa que cuando me levanto me pongo a mirar la galaxia mientras me tomo un cafe antes de salir y veo la ostia recursos flotando en 4:44::4; 10 minutos despues de esto llegaba toda mi flota alli donnde la habia mandado la noxe anterior y me lleve esta peazo reciclada pa la saca sin hacerla ni verla ni pretenderla XD

11-08 08:19:50 Flota Informe desde el campo de escombros en
Tus 102 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2040000. En los escombros flotan 1.1436e+06 metal y 584400 cristal en el espacio. Has recolectado 1143600 metal y 584400 cristal.


Asi que por el momento creo que la xiripa de este dia con estas caracterisitcas no la va tener nadie

Porque repito la mande 8 horas antes de ver los escombros XD
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty
MensajeTema: Re: SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...   SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... EmptyJue 9 Nov - 8:01

panties breaker escribió:
Bueno la historia empezo hace mas o menos 23 horas de el posteo de este post
Como era habitual mandaba mis naves de fleet to la noxe y casi to el dia (estoi aora un poco off esta semana) y no me dejaba mandar la flota asi que tuve que atacar con sonda y el que mas tiempo me daba resulta que era el nº 4 "Spiz"
Hasta ahi way me voi pa el sobre mis naves volando a escombros y cual es mi sorpresa que cuando me levanto me pongo a mirar la galaxia mientras me tomo un cafe antes de salir y veo la ostia recursos flotando en 4:44::4; 10 minutos despues de esto llegaba toda mi flota alli donnde la habia mandado la noxe anterior y me lleve esta peazo reciclada pa la saca sin hacerla ni verla ni pretenderla XD

11-08 08:19:50 Flota Informe desde el campo de escombros en
Tus 102 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2040000. En los escombros flotan 1.1436e+06 metal y 584400 cristal en el espacio. Has recolectado 1143600 metal y 584400 cristal.


Asi que por el momento creo que la xiripa de este dia con estas caracterisitcas no la va tener nadie

Porque repito la mande 8 horas antes de ver los escombros XD

Q suerte tienen los q no se bañan Sad jajaj (broma)

Muy buena... voy a empezar a hacer eso para ver si tengo suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty
MensajeTema: Re: SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...   SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... EmptyVie 10 Nov - 0:59

yo si lo habia leido, pero bueno como dicen...to los tontos tienen suerteXXXDDDD
que mala es la envidia
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty
MensajeTema: Re: SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...   SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... EmptySáb 11 Nov - 16:34

Joder estaba convencido de que habia escrito aquí XD cojonudo coño...
Pues maxo que jodda suerte das asco, aunk stoy con kidi los tontos tienen suerte XD

Bueno ahora a compartir que para lgo somos aliados Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Contenido patrocinado





SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty
MensajeTema: Re: SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...   SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI TUVIERA TANTA SUERTE CON EL EUROMILLON... PFFFFFF RICH...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jente,creo que es un adios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: