$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 jente,creo que es un adios.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nabuoldo
Invitado




jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. EmptyJue 22 Jun - 20:17

bueno caballeros aviso que es posible que por gravisimos problemas personales deje el juego permanentemente,al ser jefe d ela cantera no puedo tomar vacaciones y de hacerlo bajaria muchos puntos..la escuela,y mi vida personal...ademas el ogame,ya no doy basto.por lo pronto me tomare el findesemana DE VERDADERAS VACACIONES para reflexionar que es lo que hare.espero que se puedan solucionar los problemas que tengo y asi no tener que dejar el juego,pero sino...nos veremos en otra.
Volver arriba Ir abajo
John 5
Gamberro
Gamberro
John 5


Cantidad de envíos : 74
Donde estas? : En un lugar oscuro dentro de mi mente.
Fecha de inscripción : 19/05/2006

jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Suerte   jente,creo que es un adios. EmptyVie 23 Jun - 8:51

Compañero desde aqui estare apoyando con mis "buenas ondas mentales" a tu mente para que puedas solucionar tus problemas, eso sono re Dalailama jaajajaja. Espero que no habandones el juego ya que te considero un buen amigo dentro de esta comunidad jugadora visciosa y borracha. Como compatriota te deseo lo mejor y como camarada tambien.
De ultima si te vas dejame tu planeta, jajajajaja. Es joda soluciona tus bardos y volve.
Saludos y Suerte
John 5
Neuquén Presente
Volver arriba Ir abajo
fortis
Gamberro
Gamberro
fortis


Cantidad de envíos : 86
Donde estas? : en una silla!!
Fecha de inscripción : 06/01/2006

jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Re: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. EmptyVie 23 Jun - 22:29

tio no jodais con que te vas xDD no des leña..
yo ago mil cosas, tengo examenes todos los dias en el putho cole , ago el aseo de la ksa, ademas que ago el jardin le sako la mierda a los perros podo los arboles corto leña, ago catequesis en la iglesia, ademas de entrenar basquet 3 veses a la semana y koño algo estudio y aun asi puedo jugar en este uni y en el 1 asik eso de ke no tenes tempo es una chiva xDD
pero bueno si keres aserlo ponte de vacas x un tiempo....
saludos

Fortis
______________________
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Re: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. EmptyVie 23 Jun - 22:37

joder fortis yo ago lo mismo que tu nomas que soy judio y ago tenis.pero la cosa no pasa por alli..
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Re: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. EmptyLun 26 Jun - 20:34

bueno,todo se soluciono asi que vuelvo mejor que nunka.
Volver arriba Ir abajo
John 5
Gamberro
Gamberro
John 5


Cantidad de envíos : 74
Donde estas? : En un lugar oscuro dentro de mi mente.
Fecha de inscripción : 19/05/2006

jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Buena   jente,creo que es un adios. EmptyMar 27 Jun - 5:53

Esa es una buena noticia compañero, aparte el viernes cuando nos conectemos, vamos a estar mas felices por que a Alemania le vamos a hacer el c**o
Vamos Argentina Carajo
John 5
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Re: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. EmptyMar 27 Jun - 21:25

espero k te kedes y vuelvas a ser el de antes,kizas el estres te ha exo cometer esos errores pero no nos dejes xd.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Contenido patrocinado





jente,creo que es un adios. Empty
MensajeTema: Re: jente,creo que es un adios.   jente,creo que es un adios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jente,creo que es un adios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enemigo
» Importante (eso creo)
» jente,fuerza y valor!!!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: