$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano

Ir abajo 
+4
escolas
Lord_ARES
Nayra
matchet
8 participantes

_--**¿Que síndrome has desarrollado?**--_
A)
Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Votelcap5ct0%Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Votercap8ld
 0% [ 0 ]
B)
Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Votelcap5ct100%Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Votercap8ld
 100% [ 6 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
matchet
Pistolero
Pistolero
matchet


Cantidad de envíos : 148
Donde estas? : http://playgamers.foros.ws
Fecha de inscripción : 10/06/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 4:07

Al igual que le ocurre a todas las familias de España, a algunos ogameros tambien se les detecta el síndrome de la cuesta del verano en ogame.
El sindrome puede desarrollarse de 2 formas:

A) despues de dias (meses te parecen) de no tocar ningun pc y ni mucho menos ninguna conexion a internet, el sujeto a acumulado tantas ganas que se lanza al PC como si su vida pendiera de ella. Sin abrir siquera las maletas, se pone las pilas y escribe 254 mensajes en 1h en el foro de su alianza, y hace 4 reciclaciones antes de que acabe la tarde.
B) despues de dias de no tocar la cuenta de ogame o incluso internet, el sujeto recibe una reaccion de vagueza nada mas ''volver al curro'' del ogame. dicho sujeto se pone a mirar las estrellitas que rodean sus planetas y se ponen a contarlas. La vagueza impide mover un solo musculo a menos que haya necesidades alimenticias o excretoras. Se hacen las tantas y dicho sujeto decide salir, molesto, de su ensimismamiento; y poner a salvar las flotas y los recursos. Un dia entero perdido contando las estrellitas

A mi me ha dado el caso B) y por eso no he pisado este foro en hace ya unos 20 dias. Me he pasado todo el dia contando estrellitas y ya me se la cantidad de cada uno de memoria.

Y vosotros? que sindrome habéis desarrollado? el A) o el B)

Saludos,
Matchet

PD: es una forma indirecta de decir que ya he vuelto de mis vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://playgamers.foros.ws
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 4:59

hola creo k te has dejado una opcion
c) los k hemos aguantado como campeones si vacaciones (o en su defecto a la espera de ellas) defendiendo lo k como alianza es nuestro y como tal protegiendo a los abatidos en combate, plantando cara a nuestros adversarios derrotandoles asta la mas umilde umillacion Razz mejorando en lo posible lo poco k a hecho falta

para los k por causas de injusticia, se vean identificados con la opcion c para ellos un fuerte aplauso Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Aplauso Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Aplauso Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Aplauso Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Aplauso Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Aplauso k nos lo hemos ganado Surprised
yo mejora ninguna .. pq no se pero he contribuido sin kerer en lo unico k se hacer escribir (si no fuera por las faltas de ortografia k meto ) la frase k hay en la pag de la alianza

Besos Nayra
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 10:19

yo por fin tengo vacaciones de verano en dos findes 15 diaspero me coincide aun de examenes asiq......voy a tener creo q 8 dias de vacaciones este año.....si esq a los q nos gusta e curro ... Shit Shit Shit Shit Shit Shit Shit



mejor pponer esa opcion c q yo la cogeria
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 15:32

Yo despues de la de nayra pondria una c
k seria esta.
c)despues de pensarlo muxo y varios amagos se deja el ogame,pero no lo haces pork te mandan mensajes subliminales y se enfadan contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 16:35

Yo todavia no me ido de vacaciones Sad por aqui son el el mes de Diciembre hasta marzo (eso son vacaciones no?? lol! ) y este seria el 1º año en el q sufriria este sindrome Razz
affraid asi q no se q poner affraid
Pero creo q lo mio seria B Razz porque estaria con un poco de sintoma post traumatico de fin de vacaciones
Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Disco Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Guitarra Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Trink Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Musicos_ Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Brindis
Eso dice algo?? Razz
PD: yo no perderia 1 dia perderia 1 semana!!
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyVie 8 Sep - 21:45

Nayra escribió:
c) los k hemos aguantado como campeones si vacaciones (o en su defecto a la espera de ellas) defendiendo lo k como alianza es nuestro y como tal protegiendo a los abatidos en combate, plantando cara a nuestros adversarios derrotandoles asta la mas umilde umillacion Razz mejorando en lo posible lo poco k a hecho falta

Bueeeno, yo he sufrido el síndrome C), en lo respectivo a 0 vacaciones aunque no me haya abatido en combate contra los adversarios de Stigma... por eso de que son Republics... mis amigos y tal... ^^. Pero insisto: Como un campeón, 0 vacaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptySáb 9 Sep - 4:02

matchet escribió:
hace 4 reciclaciones antes de que acabe la tard
Jajajaja es la primera vez que lo oigo asi XD RECICLADAS
En fin bienvenido a la vuelta el cole XD
Yo no m las e tomado como tal para no perder comba pero tanpoco estoi activo volvere a la vuelta el cole q le metere oritas al escritorio XS
Volver arriba Ir abajo
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyMiér 13 Sep - 1:08

Yo apenas llego del cole lo primero que hago es conectarme a ogame y empezar a jugar
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyMiér 13 Sep - 1:55

jajajajajaja,ami me keda un mes de vacas.mientras vosotros estdiais,en algo gano xd. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano EmptyMiér 13 Sep - 21:58

yo empiezo el 2 de octubre pero mis examenes acaban el 21 asique tengo 10 dias y medio de vaciones de los cales trabajo los 3 ultimos jajajajajajaja q de coña xddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Contenido patrocinado





Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano   Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de las vacaciones. La cuesta del verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kien tiene mas poder ??
» Me alegra estar de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: