$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yonkis no puedo vivir sin ti XD

Ir abajo 
+2
Lord_ARES
asdasdasd
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 3:41

Bueno no se yo que se me gusta escribir rapido y salvo mensajes serio escribo lo primer que me viene a la mente como aora que si lo analizas noe contado nada en profundidad solo lo que me esta surgiendo por mis dedos pero si quereis os cuento mi vida, bueno no que es muy larga a la par que interesante pero en fin si quereis os cuento elo del dia de oi a sido un poco cansado auqneu sasticfactorio en algunos aspectos porque a venido una mujercilla a casa y me lo e pasado de puta madre eso si mi madre se a xinado porque aparte de que se me a ido la olla con el tiempo casi nos pilla en casa no abia puesto a cocer las acelgas y la mujert q venia de trabajar y yo supuestamente que no abia exonada en toda la mañana pues se a xiando claro normal en fin me e moticado y e puest a freir unas rabas mientras cocia y reogaba las acelgas que por ir rapido an quedado un poco demasiado crudas, cosa de la cual me e percatado cuando mi madre estaba con la ingestas de las mismas que me a clavado una mirada amenzante de yate vale puto vago de mierda , en fin posteriormente me e debatido si exarme la siesta o no total que a lo que em decidido tenia 45 min para dormir y nose vosotros pero eso para mi vienes aa ser una mierda si se durme se durme en condiciones 2 oritas minimo total que no e dormido ni media ora e ido to follado al curro el cual tengo a dos minutos andando 1 corriendo y me e visto obligado a cojer la seguanda opcion por lo demas el dia de curro a sido bastante calmado no con muxa propina pero tanpoco a estado mas 10 euracos justos asi que ya tengo para tabaco estos dias que mas decir anda que me e puesto a jugar a un uego tiepo unreal online el cual se cuelga cuando tienes el adversario justo enfrente metiendote pepinos por el culo y no cuando esta solito esperando en fin bueno total antes de exarme a dormir e dixo voi a ver mi nuevo foro y aki esti torrandolas un pokito
Me apuesto que ninguno se a leido todo esto
Pa queluego digais que soi un spamer esto es un peazo post XD
Volver arriba Ir abajo
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 3:50

yo me lo ley entero
PD:fumar mata
panties,fuma,fuma mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 3:53

Solo tabaco aunque creo que fumar ducados rubios es como fumarte ...
En fin tambien puede ser la cocacola porque eso de tener el barril a tu disposicion durante todo el curro me esta dejando una curva de la felicidad XD
Volver arriba Ir abajo
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 3:56

jaja
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 4:02

te as pasado no escribas tantos caractares en un solo post que te vas a cargar el teclado, no me apures mas de 2 o como muxo 3 pero 4 como aora a sido pasarse asi no te durara ni 6 post mas
Velo por ti y por tu spam para que veas XD
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 4:20

pero de k curras y cuidadin con meterse con la coca cola es mi unico vicio y el k no me van a tocar (me lo estan intentando kitar y no lo van a consegir
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 4:22

Pues imaginate yto que toi 7 oras currando poniendo copas a to el mundo que voi con camisa chaleco y pajarita to muerto calor y que tengo el baril ai pa ponerm to lo que quiera pa mi q lo an exo a mala ide
Voi a parecer el niño burbuja sunny
Volver arriba Ir abajo
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 4:29

mamon,como que 200 mensajes????!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 4:31

Jajaja pos ni me di cuenta me puse a contar xistes con sergio iba en el otro post pero cada vez desbarran mas Xd
Metete ai alguno bueno
Me voi a pirar ya que veo que os molesta mi presencia XD
Pero no sin antes finalizar con un ultimo post en el de los xistes XD
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 20:38

panties escribe un libro jajajajajajaja silent silent silent silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
nabuoldo
Invitado




Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyJue 3 Ago - 21:10

si hombre en 4 dias 300 mensajes como haces?.
Volver arriba Ir abajo
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyVie 4 Ago - 0:10

nabuoldo tienes envidia xDD
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyVie 4 Ago - 2:25

Esque como soi admistrador me exo un apartado oculto donde me escribo mensajes para seguir subiendo XD














Es coña mas de alguno se lo cree fijo
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyLun 7 Ago - 0:23

me lo creo xddddddddd rambo rambo rambo rambo
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 EmptyLun 7 Ago - 3:11

jajjaja ves que va aun estoi aprendiendo como va esta mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis no puedo vivir sin ti XD   Yonkis no puedo vivir sin ti XD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yonkis no puedo vivir sin ti XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» puedo llorar aki? me han petado:D
» donde me puedo informar
» Por el momento no puedo ingresar al foro
» alguien me puedo ayudar con una firma o hacerme una firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: