$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por el momento no puedo ingresar al foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

Por el momento no puedo ingresar al foro Empty
MensajeTema: Por el momento no puedo ingresar al foro   Por el momento no puedo ingresar al foro EmptyVie 29 Sep - 23:59

Bueno en este momento no tengo mucho tiempo para ogame ni para hablar aca en el foro ya que tengo unos examenes muy importantes en estos dias bueno en realidad desde el 1 de octubre como hasta el 15 por lo que no me puedo meter al foro, a la cuenta si me puedo meter pero como cada dos dias ya que el tiempo lo tengo contado esto es para que no digan que deje el ogame botado o que deje a la alianza botada

Saludos y buena fortuna
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
da vinci
Iniciado
Iniciado
da vinci


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Donde estas? : Como que nose, toy por hay 1:366:5
Fecha de inscripción : 13/07/2006

Por el momento no puedo ingresar al foro Empty
MensajeTema: Re: Por el momento no puedo ingresar al foro   Por el momento no puedo ingresar al foro EmptyMiér 4 Oct - 17:33

hola loko tanto tiempo, que cuenta, aver cuando me manda algun mj, ay qe estamos en la msima galaxia y hacemos algun sac o algo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Por el momento no puedo ingresar al foro Empty
MensajeTema: Re: Por el momento no puedo ingresar al foro   Por el momento no puedo ingresar al foro EmptyJue 5 Oct - 0:56

Tomate tu tiempo
A cuidartse
Volver arriba Ir abajo
Roberto de Artois
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Donde estas? : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Por el momento no puedo ingresar al foro Empty
MensajeTema: Re: Por el momento no puedo ingresar al foro   Por el momento no puedo ingresar al foro EmptyVie 6 Oct - 4:08

yo tamb estoy en las mismas pero hoy no tengo examen asi q pude meterme a leer un poco en el foro pero la otra semana Confused todos los dias con un examen Confused y algunos estoy apenas empezando a estudiar asi q hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el momento no puedo ingresar al foro Empty
MensajeTema: Re: Por el momento no puedo ingresar al foro   Por el momento no puedo ingresar al foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por el momento no puedo ingresar al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yonkis no puedo vivir sin ti XD
» puedo llorar aki? me han petado:D
» donde me puedo informar
» actividad en el foro
» alguien me puedo ayudar con una firma o hacerme una firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: