$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hasta otra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karmyna
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2006

Hasta otra Empty
MensajeTema: Hasta otra   Hasta otra EmptyDom 11 Jun - 20:03

Bueno, me despido del uni 11 y mas ahora que ya veo que no estoy en la alianza img]http://www.mocoforo.com/foro/style_emoticons/default/banned.gif[/img] y que van a meter lo de la SAC que asi esto va a ser una matanza de las buenas jejeje, si hay alguien que ande por el uni17 ya me vereis por alli. Cedo mi cuenta, ha tenido tiempos mejores. Entre los examenes que no informe que no estaria (no soy muy amiga del modo vacaciones y los libros son lo primero), que ahora estoy sola entre un nido de lobos Hasta otra Angryboese0867yc y que tambien ando en el uni 17 pues me toco escoger. Vosotros a seguir dandole caña al personal y recordad que...
En el AMOR Hasta otra Bellyemoticon y en la GUERRA... Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt039 todo vale
Hasta otra 11_1_123Hasta otra 11_1_123Hasta otra 11_1_123Hasta otra Amor6Hasta otra Raggio0nw
Hasta otra BoomSmilie_animHasta otra 52405055423f2341c8337 Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt061Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt061Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt061Hasta otra 162Hasta otra 162Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt040Hasta otra Smiley-channel.de_gewalt040
Hasta otra 11_1_123Hasta otra 11_1_123Hasta otra 11_1_123 Hasta otra Disparo3 Hasta otra Disparo4 Hasta otra Disparo5 Hasta otra Disparo7 Hasta otra Disparo9 Hasta otra Disparo1 Hasta otra Disparo6
Besos de KaRMyNa
Hasta otra 18
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




Hasta otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra   Hasta otra EmptyDom 11 Jun - 21:22

2 cosas,
1º buena suerte.

y 2º de donde sacas esos guiños estan fenomenales...
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Hasta otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra   Hasta otra EmptyDom 11 Jun - 22:42

Te exaremos de menos.

Pero si te vas te agradeceria k me cedieras la cuenta,k tg un amigo k kiere entrar.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Contenido patrocinado





Hasta otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra   Hasta otra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO DEUTERIO, hasta 800 k
» Vendo hasta 3,2kk de deuterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: