$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La estrella de la muerte existe si o no ???

Ir abajo 
+15
KyMaO
MR_Ivi
xentrix
Glenarvan
DerBiihH
Lord_ARES
TrUsTeR
escolas
wraithh
asdasdasd
eatersnake
Jonas Quinn
Raimbow
Sir Gabún Melona
Fundador
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyDom 6 Nov - 14:41

Me quedé atónito cuando leí este artículo xD!!!

La estrella de la muerte existe si o no ??? 20minutosestrelladelamuerte
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyDom 6 Nov - 15:02

Hombre nose Kadufo, pero yo en el frances con 150k todabía no puedo hacerla asi que eso es pa los cracks.Encima conseguir la pasta tiene huevos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyDom 6 Nov - 22:00

Que raro... Bruna no sabe lo que dice... pobrecillo el pobre está escaso de neuronas xD!!!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
Raimbow
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Raimbow


Cantidad de envíos : 421
Donde estas? : en el uni 11 y 26 en cual me necesitas :D
Fecha de inscripción : 07/11/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyLun 7 Nov - 2:44

esta wapo el articulo de la estrellica aunke es dificilisimo tener una el ke la tenga a de ser no un crak sino un puñetero fanatico ke este sin dormir 3 dias moviendo los millones de materiales ke vale esa cosa (como para ke luego te venga un listo i la pete XDD)
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.htm
Dogman
Invitado




La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: je je   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyLun 7 Nov - 21:11

ya ni digas de fanaticos que yo quiero empezar a meter el graviton, pero esos satelites me van a salir caritos cada satelite no me da mas de 38k de energia en el planeta mas cercano al sol (5). pero ya voy llegando el laboratorio, y sirve que saco mas rapido las mejoras
Volver arriba Ir abajo
Jonas Quinn
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMiér 22 Feb - 22:22

Les contesto a todos, si existen las estrellitas, y tampoco se necesita ser un crack, ni un vicioso, sino juntar recursos, les recomiendoprimero sacar propulsor hiperespacial 7 y tecnologia del hiperespacio 6, luego colonizar un planeta cerca del sol (preferiblemente 1) y hacerte un bunker, miles de lanzamisiles y lasers chicos, una buena cantidad de lasers grandes, cañones ionicos, de gaus y vastantes plasmas, las cupulas y tener por lo menos 50 misiles balisticos o de intercepcion, ya que cuando se pongan a hacer satelites, seran blancos apetecibles para los matones, luego hagan laboratorio 12, y recien ahí ponganse a hacer los satelites. Se necesitan 300k de energia, y eso equivale en el puesto 1 de un sistema solar, a mas de 3000 satelites, asi que necesitaran muchisimo cristal y deuterio, por el tiempo no se preocupen, ya que una vez que tengan los 300k de energia, la tecnologia demora 00:00 segundos, y se hace al instante, asi que no se preocupen con redes intergalacticas ni nada de eso, despues que hacen gravitron 1, si siguen estos pasos, podran hacer estrellas de la muerte en cualquier planeta o colonia que tenga hangar 12.
La verdad que es complicado, solo si no tienen nada que hacer y recursos que gastar pongansela a hacer, yo queria pero los satelites me sacaron las ganas.
Bueno, perdon por lo extenso y ojala les sirva, chaito. salut
Volver arriba Ir abajo
eatersnake
Noob
Noob
eatersnake


Cantidad de envíos : 6
Donde estas? : galaxia 4
Fecha de inscripción : 15/05/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptySáb 3 Jun - 17:38

la estrella de la muerte vale 5000000 de metal, 4000000 de cristal y 1000000 de deuterio
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 27 Jul - 19:34

Yo tengo 5 desde hace casi 3 meses, y hace que no hago 3 meses XD afro
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 27 Jul - 19:36

Por cierto os e comentado que mi fleetsaving me cuesta 35 deuterios porq las mando a recolectar a mi propio planeta y me tarda 7 oras y media gracias a mi estrellas de la muerte, la mierda q subi hiperespacial al 9 pero antes tenia creo recordar que 8 o 9 oras de margen para dormir XD La estrella de la muerte existe si o no ??? Rezo La estrella de la muerte existe si o no ??? Rezo La estrella de la muerte existe si o no ??? Rezo La estrella de la muerte existe si o no ??? Rezo
Volver arriba Ir abajo
wraithh
Gamberro
Gamberro
wraithh


Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 0:53

Buenas, supongo q no es el lugar para presentarme, pero bue soy un transgresor jeje, bueno soy el sargento, digo dragon wraithh y vengo de salvajez y el loco de las estrellas de la muerte de arriba es mi almirante
Por cierto panties, no sbaia q ya tebnias tres bien
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 1:01

bienvenido a estos lares y espero verte mas por aki,y ten cuidado con nabuoldo k es un spam profesional
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 2:13

escolas escribió:
bienvenido a estos lares y espero verte mas por aki,y ten cuidado con nabuoldo k es un spam profesional

nabuoldo spam?tu estas loco Razz Mr.Red
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 2:45

Me da que alguien va tener competencia
Dedos de acero a llegado cheers
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 10:51

jaja si yo tengo mas mensajes q mucho y soy de GIT xdddddddddd

quien es dedos de acero ¿?¿?¿ jejejejeje panties vente este finde a Madrid a la reunion!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 17:46

Dedos de acero soy yo XD, por eso puse tanto en peño en este avatar que no me rulaba al principio porque soi yo XD Mr.Red

Verios vosotros pa aca que aora en veranito la capital es un horno y el manzanares no me motiva pa darme un baño XD
Volver arriba Ir abajo
DerBiihH
Iniciado
Iniciado
DerBiihH


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Donde estas? : Santiago , Chile
Fecha de inscripción : 31/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyMar 1 Ago - 21:10

jejeje amigo panties creo que te equivocas!

jeje quien es el que publico mas de 700 mensajes en 3 meses?
tu o yo?
a quien fue?

jejeje aqui llego SS (SuperSpammer)

jejeje el rangito que me gastaba en Salvajes y Lobeznos cool-blue

La estrella de la muerte existe si o no ??? Musico-b

xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Glenarvan
Rang: Administrateur
Glenarvan


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 31
Donde estas? : Castellon
Fecha de inscripción : 31/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 0:59

derby ya te vas a poner a batir records? XD, en lobeznos-salvajes batiste todos menos el de panties.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 3:23

Registrado: 12 Ene 2006
Cantidad de Mensajes: 1852
[18.58% del total / 9.35 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de panties breaker

No coment, + foro fah, + foro riles, + antiguo foro salvajes
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 9:33

Espero que no te canses de los foros, pq vas a pasar de ser el mas visto al menos.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 17:09

Lo que tendria que aplicarme lo mismo en ogame que en los foros lo que pasa que esto es rapido lo puedes dejar cuando quieras y no tas con inquitud XD
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 17:47

y a ti quien te dijo que podias ser sargento eh!!!.
XD. salut
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 18:12

nabuoldo escribió:
y a ti quien te dijo que podias ser sargento eh!!!.
XD. salut

No entiendo va a mi ¿? y aunque vaya ami no lo entiendo Xd
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 3 Ago - 18:18

wraithh escribió:
Buenas, supongo q no es el lugar para presentarme, pero bue soy un transgresor jeje, bueno soy el sargento, digo dragon wraithh y vengo de salvajez y el loco de las estrellas de la muerte de arriba es mi almirante
Por cierto panties, no sbaia q ya tebnias tres bien

dijo sargento XD pero es broma.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyVie 4 Ago - 13:28

A coño esque como el mensaje que abia justo encima era el mio pensaba que me decias a mi el de wraith esta mas arriba XD
Volver arriba Ir abajo
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? EmptyJue 24 Ago - 1:40

veo por aqui como se deja caer bastante gente de la cupula de salvajes-lobeznos...jeje...

me gusta entrar y ver como participan caras( en este caso....¿como lo llamaria?) conocidas...jeje y gente aun por conocer, que pronto dejaran de ser desconocidos...
jeje.

panties y derby seguro que dentro de nada soys los que mas mensajes tenies de la ali..xDD

arriba manada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La estrella de la muerte existe si o no ???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: