$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 asta aca llego toro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DARK TAU
Invitado




asta aca llego toro Empty
MensajeTema: asta aca llego toro   asta aca llego toro EmptySáb 31 Dic - 13:58

no e tenido la colaboracion como yo esperaba y me retiro de esta aliansa y del uni 11 de momento ya me an prometido una mejor cuenta como la que yo tenia siempre no me gusta que digan una coas y me slgan con otra
y no quiero ser un estorvo si cada uno ace lo q le combiene aya el pero yo mi palabra siempre la cumpli entre en esta aliansa con una cuenta de regalo muy mala cuenta por cierto ya que regale mi cuenta estando top 100 no me importo pero sufru 2 petadas leves pero nadie hiso nada y no dije nad me quede callado yo tb entiendo que estamparse con flotas grosas no es joda pero ya tenia la flota para acaerme la luna y me tenian a las vueltas asta recien q entro a mi cuenta y veo q ya ni flota tengo y we a joderme xd
mañana me pongo de vacaciones y ya fue esta cueta los volvere a ver seguro pero con otra cuenta salu2 y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Raimbow
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Raimbow


Cantidad de envíos : 421
Donde estas? : en el uni 11 y 26 en cual me necesitas :D
Fecha de inscripción : 07/11/2005

asta aca llego toro Empty
MensajeTema: Re: asta aca llego toro   asta aca llego toro EmptySáb 31 Dic - 15:00

ya hemos ablado pr msn i veno ami no creo ke me veas pr este uni muxo se puede decir ke lo estoi dejando ya ke la alianza no ayuda tanto como dice i me sabe mui mal pr ke me caen todos bien i kiero pensar ke no pueden ahora mismo pr las fiestas asta ke no me ayuden yo no puedo seguir jugando cada dia 3 petadas i no tengo todo el dia para estarr conectado i prevenir las petadas e vajado del top 1500 mas de 5 veces ya i no me an ayudado casi nada pr no decir nada Sad
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.htm
Dogman
Invitado




asta aca llego toro Empty
MensajeTema: Re: asta aca llego toro   asta aca llego toro EmptyJue 5 Ene - 21:34

no te aguites dime cuanto ocupas y te hago un paro con lo que se pueda rain
Volver arriba Ir abajo
Raimbow
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Raimbow


Cantidad de envíos : 421
Donde estas? : en el uni 11 y 26 en cual me necesitas :D
Fecha de inscripción : 07/11/2005

asta aca llego toro Empty
MensajeTema: Re: asta aca llego toro   asta aca llego toro EmptyVie 6 Ene - 0:17

tranki dog Wink toro y yo icimos un cambio a el le gusta subir las cuentas i encima la mia tenia luna i yo keria tener la cuenta potente emos exo un trueke i nos las emos cambiado ahora yo puedo vengarme y el subir su nueba cuenta...
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.htm
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

asta aca llego toro Empty
MensajeTema: Re: asta aca llego toro   asta aca llego toro EmptyVie 6 Ene - 21:46

HAY QUE HACER REFORMAS EN STIGMA !!!

DESDE HOY HABRÁ QUE HACER ALGO !!! PORQUE SI LOS PEQUES NO SE DESARROLAN ES UNA PUTADA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
Contenido patrocinado





asta aca llego toro Empty
MensajeTema: Re: asta aca llego toro   asta aca llego toro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asta aca llego toro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: