$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje de Saray

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMar 15 Mayo - 22:50

Me pidio un favor y yo se lo hice Wink


De parte de Saray (DRAGONES) a todo STIGMA:

Bueno, sé que llevo bastante sin pasarme por aquí, solo espero que no penséis que es por la guerra, ni por nada de eso, simplemente pensaba que no sería bien recibida después de lo que pasó con Laurab, sabíais que era mi amiga, y por eso Rexx me quitó los permisos para ver la zona privada, porque no quería que me sintiese entre la espada y la pared.
Otra cosa, he intentado postear, y:

Critical Information

You have been banned from this forum.

Me habéis baneado de vuestro foro, no sé, creo que no he hecho nada para que lo hagáis, pero si vosotros lo creéis conveniente, yo no soy nadie para juzgar vuestras decisiones.

Ahora es lo mismo, con la guerra declarada a DRAGONES, pasa exactamente lo mismo, por eso, yo no voy a participar en esa guerra, no voy a atacar a nadie de STIGMA, con esto no quiero decir que vosotros no me ataquéis a mí, si lo hacéis, os prometo que no os voy a decir nada, no voy a cabrearme, ni a molestarme, así como tampoco opinaré nada.
Pero yo ahora pienso: “Y si alguien de STIGMA está atacando a un dragón, y yo puedo evitarlo ¿qué hago?” No quiero fallar por nada del mundo a mi ali, pero tampoco os quiero traicionar a vosotros, que me aceptasteis cuando entré al foro, y me animasteis, por eso estoy en esta situación, no entiendo nada, no puedo saber cómo reaccionaría, si no ayudase a un amigo me sentiría mal, pero si ayudase a un amigo y petase a un STIGMA, también me sentiría mal…
Bueno, nada más, solo espero que entendáis lo que pasa, jeje.
Venga, mucho ánimo, y suerte en la guerra:

Atte:

Saray [DRAGONES]
Volver arriba Ir abajo
Glenarvan
Rang: Administrateur
Glenarvan


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 31
Donde estas? : Castellon
Fecha de inscripción : 31/07/2006

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMar 15 Mayo - 23:11

Bueno, espero que entiendas que esto es por motivos de seguridad, pork en STIGMA no solo estan los k postean en el foro sino muxos mas , muxos que no t conocen, por eso keremos respetarles, bueno, yo no voy a participar en la guerra pork estoy en la cantera, pero os deseo suerte tmb


Salu2
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMiér 16 Mayo - 0:29

Exactamente como dice el amigo Glenarvan, es solamente por motivos de seguridad. Tengo plena confianza en Saray, por eso en su dia le di permisos para ver zonas semiprivadas, pero como ella dijo le kite esos permisos para ke no se sienta en un compromiso cuando hay temas ke la pueden incumbir por ser amiga de, o como en este caso estar en tal alianza. El amigo Ki la baneado para evitar conflictos de intereses y apoyo eso porke asi nadie podra desconfiar de ke Saray le paso info a su alianza y seguiremos apreciando lo bella persona ke es y esperemos ke sigamos llevandonos bien con ella y esta guerra no sea nunca motivo de enemistad.
Max, comprendo ke estas un poco descolocado con esto de la guerra pero mi consejo es ke no lo tomes tan en serio, esto es un juego de guerra y no podemos dedicarnos solo a vivir de nuestras minas y ke nadie nos moleste. A veces nos molestan y no podemos o no keremos responder, alomejor nos gustaria seguir con nuestra trankila vida de minero pero cuando nos siguen molestando dia tras dia hay ke dar la cara y afrontar nuestro destino con decision y coraje, lo mas ke nos puede pasar eske nos jodan las naves, pero nosotros siempre saldremos ilesos o con un poco de dolor de cabeza como mucho.

Animo, no hagamos un drama de esto, esto es una fiesta con fuegos artificiales como cualkier buena fiesta ke se precie.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMiér 16 Mayo - 0:31

mira, si tienes que estampar a algun STIGMA para defender a uno de tu
alianza yo creo que deberias hacerlo, porque la alianza va ante todo,
yo no estoy en planes de atacarte a vos pero si tuviera que hacerlo por
mi alianza lo haria sin dudar(digo vos xq sos el mas claro ejemplo pero
lo haria con cualquiera)

Espero que tengan suerte en esta guerra(creo que la necesitaran Razz)jejej

nana es broma Wink

emm

y bueno, que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kuak-
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Kuak-


Cantidad de envíos : 803
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMiér 16 Mayo - 3:34

Gracias por la cordialidad, suerte en la guerra.

Atte. Pepe

pd: Yo ya tengo un PNA con un jugador, asi q otro mas no hace diferencia, hay muchos dragones mas...
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMiér 16 Mayo - 4:13

O sea saben q esto lo puse x q ella me lo pidio es amiga asi que bue jeje le hacen favores a los amigos no??
Menos Niko Sad
Bue saben q yo se q es un juego (Mi petada lo dice, encima dias antes de la guerra :'(
Pero bue a dar caña
Volver arriba Ir abajo
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray EmptyMiér 16 Mayo - 21:06

Max_Payne escribió:
O sea saben q esto lo puse x q ella me lo pidio es amiga asi que bue jeje le hacen favores a los amigos no??
Menos Niko Sad
Bue saben q yo se q es un juego (Mi petada lo dice, encima dias antes de la guerra :'(
Pero bue a dar caña

yo te hago favores siempre y cuando esos favores no impliquen riesgo de banning ¬¬
y yo creo que no deberias pedirle a nadie que se arriesgue asi es fea tu actitud ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Saray Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Saray   Mensaje de Saray Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Saray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: