$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tortuga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loriel
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2006

tortuga Empty
MensajeTema: tortuga   tortuga EmptyDom 8 Oct - 0:10

hola soy loriel la embajadora de la alianza trotuga.
me pongo en contacto con ustedes con la esperanza de llegar a hacer un tratoado.
Mi mision es proponer un PNA y PLC. Creo que como somos una alianza con unos principios bastantes claros podemos llegar a "firmar" estos acuerdos.

GRACIAS POR ESCUCHARME

A VUESTRA DISPOZICION, y que se sepa que cuando dices Tortuga dices onor, confianza y respeto

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

tortuga Empty
MensajeTema: Re: tortuga   tortuga EmptyVie 13 Oct - 23:26

Las cosas con la alianza Tortuga estan pasando por momento no tan buenos la cantera de stigma les ha llegado a declarar la guerra y aparentemente su rendicion no parece cumplir su objetivo

si no llegas a tener buen trato o si nesesitas ayuda en la negociacion puedes recurrir a mi que tratare de ver como estan las cosas pero esta guerra se ha declarado en forma legal en el foro y esta es una alianza democratica las deciciones de este tipo se votan si tienen algo que ofrecer o alguna propuesta que la Stigma B pueda examinar para terminar con esta guerra debes hablar al concejo sicario a Quetzal a lugus a rex a panties breaker a francisco mart n o a mi Antroz

lo que aseguroamos es que la alianza madre no tomara partido de esto ni enviara sus naves en defensa de la cantera asi se ha dispuesto
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

tortuga Empty
MensajeTema: Re: tortuga   tortuga EmptyVie 22 Dic - 0:52

la guerra sigue?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tortuga Empty
MensajeTema: Re: tortuga   tortuga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tortuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: