$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor

Ir abajo 
+6
REXX
asdasdasd
caballero_oscuro
escolas
Forrito / Green Cyrax
Sir Gabún Melona
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allison
Invitado




Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 21:36

Bueno ahora vengo a leer que eras Salvajes y que te tratamos como un hijo y bla bla bla...

Ya te olvidaste de esto?

09-08 18:07:26 joselete [4:140:4] Re:Re:Sin asunto
chuuuu kieta parada ke yo ati no te faltado el respeto asinke cuidaito, ke ya te aguante una ves en salvajes y no lo voy a consentir mas capixi o te lo dibujo. y encuanto a lo de traidor ya dije lo ke sucedio y nadie me decia nada y me tire marginado lomenos 1 mes, asinke ke para traidores vosotros ke avandonasteis a uno de vuestra alianza.


Yo jamas me olvido de las cosas lamentablemente si volves a esta alianza sere de nuevo TU LIDER por ser Salvajes y me faltaste mucho el respeto a mi o no?
Mira me parece que lo que estas haciendo es solo por temor que nos vallamos encima tuyo, me parece que los que no leen la parte privada no saben muchas cosas y lamento no haber puesto el tema en una zona semiprivada asi todos compartian la manera en que este señor me amenazaba, por eso puse uno de sus tantos mensajes para que vean como habló de mal de nuestra alianza hace pocos dias atras.

Yo se perfectamente que Salvajes ya no existe mas y que Antroz es el lider de STIGMA pero tambien se que aun se me respeta como ex lider de Salvajes que se fusiono con la misma y se perfectamente que cuando leyeron tus mensajes hacia mi no les cayo nada bien lo que dijiste.
Si estubiera en mis manos no volverias a esta alianza y serias exterminado pero bue lamentablemente no esta en mis manos.
Lo que si esta en mis manos es que si te llegan a perdonar yo no creo que siga jugando ogame, puesto que con gente como vos no quiero compartir ni un foro. CAPIXI o te lo dibujo? (esa frase es tuya de una de tus amenazas tipo el padrino)

Antroz y resto de lideres, yo voy a hacer lo que uds digan, pero si quieren mi opinion esto es un manotazo de ahogado por que sabe que se le complicaron las cosas cuando me amenazo y me falto el respeto, Joselete sabe muy bien a quienes se enfrentan y sabe muy bien que CDS no va a querer ir a una guerra por defender a un Traidor, sin contar que me conoce muy bien o no? o ya te olvidaste Joselete como yo era defiendiendo a los mios? (vos incluido)

Bueno si es por mi no se preocupen no hay nada que elegir solo tienen que reveer si quieren perdonarlo o no, lo que uds digan yo lo aceptare.
Saludos.


P.D Los que no pueden seguir algunos temas por que estan en el foro privado primero pregunten antes de ponerse en el lugar del traidor y antes de perdonarlo.
Me parece que no pueden decirle a un tipo que es perdonado si ni siquiera saben que hizo.
Volver arriba Ir abajo
joselete
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2006

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 22:03

joder allison pasa de mi, ese mensaje te lo envie por que tu me empesastes hablar vacilando ok.
Y en lo de que me veia ahogado es falso nadie de la alianza ecepto tu me atacaron y tu lo hicistes a una colononia dejada de la mano de dios.
NO soy yo el malo aunque tu quieras hacer ver a los demas que si. Ya me da = ti opinion, se que nunca te cai bien y siempre as intentado joderme, pero no vas a poder conmigo.
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 22:04

panties breaker escribió:
REXX escribió:
Los hilos del foro de ogame.... la mayoria es solo palabreria ke no vale para nada. Prefiero aportar aki lo ke pueda para hacer esto mejor y ayudar.
Amen a eso lo secundo pero bueno este post intentemos no desvirtuarlo mas ok


Palabrería o no, es parte del juego.


Joselete, controla tus formas o me veré obligado a expulsarte de este foro.

Allison, no le contestes... mejor hablamos en un lugar privado.
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMar 12 Sep - 23:49

JOselete antes k tu esta cualkiera de la alianza ahora mismo.
asi k por favor o te controlas o yo mismo te atacare,tte hemos dixo k esta a prubea asi k no tientes.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Allison
Invitado




Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 0:52

joselete escribió:
joder allison pasa de mi, ese mensaje te lo envie por que tu me empesastes hablar vacilando ok.
Y en lo de que me veia ahogado es falso nadie de la alianza ecepto tu me atacaron y tu lo hicistes a una colononia dejada de la mano de dios.
NO soy yo el malo aunque tu quieras hacer ver a los demas que si. Ya me da = ti opinion, se que nunca te cai bien y siempre as intentado joderme, pero no vas a poder conmigo.

Bueno se que me pidieron que no te conteste pero si me gustaria aclararte que eso que me estas afirmando que nunca me caiste bien es mentira, cuando estabas en salvajes siempre te trate bien y con respeto, asi como tambien se que no provoque esto que paso, lo unico que hice fue espiar y vos me mandaste un mensaje diciendome que era pesaita con los espionajes pero en fin, dejemoslo ahi y debatire junto con los demas este tema por privado como me lo pidieron.
Joselete aca no se trata de que jamas me caiste bien, aca se trata de otra cosa, y te vuelvo a repetir ese concepto que tenes de mi esta totalmente equivocado.
Volver arriba Ir abajo
joselete
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2006

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 1:34

Vale si realmente estoy equivocado, de muestrame que me equivoco y te pedire disculpas publicamente.
Volver arriba Ir abajo
phoenixalf
Pistolero
Pistolero
phoenixalf


Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2006

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Apoyo a Allison   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 1:48

Si lo pongo en la balanza prefiero 10000 veces que esta Allison a joselete en la alianza, segun he escuchado fue una gran lider de Salvajes, ademas de participar actiavamente el foro, tambien tuve la oportunidad de hablar con ella y se nota que es alguien que sabe realmente como jugar y muy leal a la alianza y a las buneas costumbres y como si fuera poco no estuvo en un problema tan turbio. Aqui expongo todas las razones por las cuales apoyo a Allison.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 1:56

joselete nosotros no tenemso k demostrar nada,sino tu para volver a confiar en ti.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 9:57

Allison escribió:


P.D Los que no pueden seguir algunos temas por que estan en el foro privado primero pregunten antes de ponerse en el lugar del traidor y antes de perdonarlo.
Me parece que no pueden decirle a un tipo que es perdonado si ni siquiera saben que hizo.

Allison, con todos mis respetos, que yo sepa nadie se ha puesto de parte de Joselete y menos sin saber bien de ke va el tema. Como he dicho yo he seguido el tema hasta donde he podido y el resto como dije me entere recien del tema de los mensajes a Panties, pero como digo yo no pienso poneros en duda a ninguno de los ke teneis acceso a la parte mas privada porke a la mayoria los conozco de tiempo y a los ke no os conozco de tiempo me basta con las referencias ke teneis para fiarme de vosotros y de vuestra palabra. Opino de los temas hasta donde mi conocimiento y mi informacion me permite y si me ekivoco y los ke teneis mas informacion os dais cuenta me lo decis y me decis por ke me ekivoco, porke siempre puedo tener errores por la falta de informacion o por informacion erronea y en base a eso sacar conclusiones ekivocadas.

Respecto al tema de Joselete creo ke he sido claro en un mensaje mio anterior......no estoy de acuerdo en ke vuelva despues de algo tan grave.

Gracias por vuestra atencion y perdonar si sigo dando el peñazo con lo mismo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyMiér 13 Sep - 19:55

Yo también me opondría a su regreso.Todo lo que dice no es nada creible y yo a los que venden a compañeros por su propio bien, no los puedo soportar.
No has sabido defenderte antes y te crees que por una petada te volveríamos a aceptar, estas muy confundido chaval.Encima no sabes respetar a los demas, la manera en que hablas con Allison es despreciable y totalmente inaceptable.

Yo creo que con esto queda muy clara mi posición ante este tema.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyJue 14 Sep - 4:26

escolas escribió:
JOselete...


xD


tio joselete como vas a penerte a discutir con una persona q te tubo en su alianza (allison), puta q asi no es tio, la cagas y recagas...

ojala se decida lo justo...
Volver arriba Ir abajo
joselete
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2006

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: me quedo   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyVie 15 Sep - 12:34

No dice la biblia no jugueis si no quereis ser juzgados????? esto lo digo porque veo que la mayoria de la gente no cree mi version, por eso he decidido quedarme en stigma desde el anonimato es decir como estoy ahora mismo incomunicado, PERO ESTARE HAY PARA TODOS ESOS STIGMA QUE ME CREN Y PARA LOS QUE NO ME CREN LES OFRESCO MI APOYO Y TODO LO QUE TENGO EN CASO DE QUE NECESITEN MI AYUDA.
Bueno con este ultimo post te pediria panties que porfavor cerraras el tema, creo ya esta solucionado.

Y en cuanto a ti ALLISON TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE SI ALGUNA VES TE OFENDI, PERO ESQUE HAVECES SOY MUY TESTATURO Y ESO ME PIEDE MUCHAS VESCES.

U saludo y muchisimas gracias por vuestra atencion.
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 EmptyVie 15 Sep - 13:09

A peticion cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Contenido patrocinado





Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor   Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpli mi mision aunque algunos me llamaron traidor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuando aces un phalanx y n t pone mision q va en desplegar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada :: PNA - PLC - PAM - Guerras-
Cambiar a: