$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 git 2 y falta de respeto

Ir abajo 
+8
Forrito / Green Cyrax
Quetzal
DarkNeska
TrUsTeR
Fundador
asdasdasd
xentrix
Lord_ARES
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 19:25

bueno pues tengo un problema yo no se si sera el calor o que pero he atacado un GIT2, con los que tenemos un PNA hasta ahi todo normal Batalla del día 18 de Agosto ( 18:02:13 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE ( 1 )
ki-adi-mundi [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Grande de Carga 7 Perdió 0
Cazador Ligero 51 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
NeGrO [XX:XX:XX]
Armas: % Escudos: % Blindaje: %
Satélite Solar 9 Perdió 9

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 2.637 Metal, 1.478 Cristal y 5.196 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 18.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 18.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 0 unidades
Cristal: 5.400 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 14.711/9.311 Unidades
Defensor Si Recicla : -21.911 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


el vio el ataque y ya esta kito recursos y sus perdidas fueron minimas, pero es que llego miro los mensajes y me encuentro con esto:

"jajajja"
"hey retrasado mental, estamos en la misma hermandad.... te recomiendo que no me ataques..."



A ver me siento muy ofendido por el comentario y aun no lo he reportado al Go aunke seguramente lo haga creo que debia de tratar esto con algun lider antes...si no contesta nadie lo reportare al Go


Última edición por el Sáb 19 Ago - 6:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 19:32

anda q....


le dare un tiron de orejas espero q te envie un mensaje pidiendote peron, aunq yo te lo pido de su parte... es de la cantera y es relativamente nuevo....

ahora mis mo lo escribo....

P.D: dios q vergüenza el jodio insultador este......
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 20:08

ok, gracias Lord Ares de todos modos el report ya esta mandado y si no me pide disculpas seguramente le ataque cuando le baneen...

francamente no me ofenderia tanto que me llamaran maricon o cabron pero retrasado mental me parece muy ofensivo y muy canalla, una gran falta de respeto vaya...
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 20:33

Tb deberias devolver las perdidas que el ha tenido. Supongo que ya lo habras echo.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 20:52

Lo que dice Xentrix es cierto, no es justificado para nada el mensaje pero tu ataste a uno con pna, por lo que el primer perdon tendrias que decirlo tu y mandar los daños afectados. Eso como cosa normal pero en este caso de insulto de por medio ytal como lo cuentas no sabria que decirte tu estas en tu derexo de reportarle al go pero tb estas en la obligacion de devolverle las perdidas ocasionadas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 20:57

le devolvere eso cuando vuelva del baneo, mientras tanto...esperare sus disculpas
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 21:57

Por mi parte no me ha gustado nada que lo reportaras al GO, pero bueno...
Yo habria preferido el estiron de orejas de lord ares.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:00

Hombre lo de retrasado mental, eso no es de un buen jugador a mi personamente no me gustaria tener jugadores asi bajo el nombre de mi alianza pero esa opinion no la deben tomar mas que los de la alianza susodixa
Yo pesee a esto tanpoco lo hubiera reportado la verdad, hubiera hablado con el respectivo lider de la alianza
Lo primero es la diplomacia en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:13

calmemonos todos si?,la verdad es que tengo un amigo que es retrazado mental y no me hace ninguna gracia el comentario sin embargo estoy de acuerdo con panties en que deberias haberle dado tiempo de disculparle y debuelto sus perdidas.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:32

ya bueno yo tengo familia que es retrasada y por eso duele mas, ademas le he dado tiempo y le he mandado un mensaje via ogame y no ha contestado nada
Volver arriba Ir abajo
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:41

perfecto eso ya es mas que suficiente para que lo suspendan pero desgraciadamente no creo que se lo pueda bannear por esto.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:43

No te creas espera solo dos dias
Entonces ya sabremos si si o si no
Volver arriba Ir abajo
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 22:44

cierto es que eh visto muchos bann por insulto grave pero la mayoria an recuperado su cuenta disculpandose.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 23:36

aunque te llame eso tu le has atacao antes siendo de la misma hermandad,se habra cabreado un poco por el error que tu has cometido y te habra llamado eso,pero te has pasado reportandole a GO por eso
se lo dices a lord ares,el otro te pide perdon,tu le pides perdon a el,le dewelves los recursos y tan amigos otra vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptyVie 18 Ago - 23:54

a ver la falta de respeto nunca esta justificada como tantas veces he oido y yo tambien lo creo asi esto es un juego y solo eso si le he atacado siendo aliados me lo dice le devuelvo los recursos y ya esta pero si me falta al respeto no puedo kedarme de brazos cruzados he esperado a qu eme conteste a un mensaje no lo ha hecho lord ares ha dicho que le diria que me pidiera disculpas pero no lo ha hecho ais que...ademas a mi taambien me han atacado por error y si alguna vez insulto a alguien vere justo que me baneen el tiempo que haga falta,pero descuida que jamas me banearan por insultar a nadie.esperaba algo mas de apoyo en este asunto francamente.pèro da igual creo que he hecho lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 2:31

hombre he tardo 7 min en contestarte xddddddddddddno s si habras tenido mucho q esperar o no......XDDDDDDDD

la cosa es q el tipo este a mi en concreto no me ha escrito en el foro no ha entrado y esta dado de alta......asiq no se.

yo no me meto en lo de reportar al Go o no eso haya cada uno con el dia q tenga Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

bueno a ver como acaba esto Embarassed Embarassed Embarassed

repito mis disculpas......

no se si decirle a dark neska se de de alta aqui para q lea esto ya q ahora es la unica al mando de l cantera.......ya q sr rosa se esta pegando unas vacaciones de vicio el muy HDP XD

bueno yo lo dejo en vuestras manos y si Ki piensa q deba registrarse dark q lo haga y ya esta , lo q esta claro es q si este jugador no responde a na pues fuera

ahora mismo estoy viendo q ya esta baneado......
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
DarkNeska
Iniciado
Iniciado
DarkNeska


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 2:47

weeeeeeeeeeee aqui DarkNeska

De primeras, la actuación de los dos me parece mal. Ki por atacar (pero bueno puede ser un despiste xD), negro por insultar (como le pille por msn se va a enterar el desgraciao), y ki por reportar a Go antes de recivir cualquier noticia, ya sea de negro como de alguno de los emperadores o portavoces de GIT.

Pero bueno, el baneo ya está hecho... Eso si, ki pidele perdon por el ataque, q negro te lo pida por el insulto y tu por el reporte xDDD

Se va a jamar una bronca el negro....
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 3:47

Hombre yo creo que aun siendo mi camarada el precursor d esto empezo con tu fallo de atacar, di que tanpoco tienes porque aguantar esos adjetivos, ni muxo menos pero que entiendas que esto fue por una accion indevida tuya
Siempre se han tomado los errores de atacar a alianza con pna con muxa diplomacia y pleitesia, pero vamos se puede seguir aciendo asi y ojala que si mientras funcione la diplomacia
Con esto que quiero decir
Negro yo no soi su lider pero vamos si se me permite la opinion a mi gente que enuncia estos mensajes bajo el nombre de mi alianza no es bien recibida pero bueno eso cada uno
Ki aunque te joda en cuanto se levante el baneo le devulves todo lo robado y perdido
Volver arriba Ir abajo
DarkNeska
Iniciado
Iniciado
DarkNeska


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 5:25

Perdona Ki.. pero ya que este bar es público... te importaría ocultar las tecnologias de negro? lo de blindaje y ataque al tanto por ciento y eso... pon unas XXXX
Volver arriba Ir abajo
DarkNeska
Iniciado
Iniciado
DarkNeska


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 5:31

Respuesta de negro:

ok, listo, yo no tengo ningun problema con nadie y no quiero tenerlo, y si lo insulte fue porq me enfermo q me ataque porq no tenia casi nada... era solamente para hacer daño (el ataque)

Bueno, te pedirá disculpas, pero tu tb por el "despiste" xDDD SI HABLANDO SE ARREGLA TODO!!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 11:11

Bueno ki aora te toca ati bajarte del burro y dimplomacia finalizada con exito XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 15:36

pido disculpa por mi error en el ataque , pero matizo que mi ataque es absurdo pensar que fue para hacer daño, si ataque es por que era rentable o por que erre las coordenadas, no ataco por otras razones a menos que este en guerra, segundo sigo esperando las disculpas, ya le he mandado las perdidas los 30k de recursos


Última edición por el Sáb 19 Ago - 22:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 17:25

Maldito orgullo
Volver arriba Ir abajo
DarkNeska
Iniciado
Iniciado
DarkNeska


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 21:09

A ver ki, nadie dijo que fueras a hacer daño, es lo que él se había creido y el motivo de su falta de respeto (que matizo que no estoy de acuerdo con ello); Ya le preguntaré si ya te ha pedido disculpas o no, y segundo, no me ha gustado nada el lenguaje usado, "cochinos recursos". Todo lo que ha pasado ha sido un "malentendido" y no es para ponerse así, sobretodo teniendo en cuenta q quien ha salido perdiendo ha sido negro ya que me imagino la de hostias q le han caido mientras ha estado baneado. Pero bueno, espero que esto acabe aquí y no vuelva a haber ningún otro incidente entre las dos alianzas, ya que estoy orgullosa de que nos llevemos bien!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto EmptySáb 19 Ago - 22:04

Bajarse del burro te lo abras bajado, primero te dire que tu eres mi camarada a este individuo no lo conozco solo se que pertenece a la hermandad, (individuo no va con caracter conotativo), pero precisamente porque eres mi camarada te digo que bajrse con educacion y elegancia te deja mejor que seguir en tus trece, yo entiendo tu postura pero aunque la pienses no la expreses asi, no es la mejor forma de terminar con esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





git 2 y falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
git 2 y falta de respeto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: