$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 malas palabras...

Ir abajo 
4 participantes

son malos los insultos?
Fuera de contexto es una falta de respeto
malas palabras... Votelcap5ct22%malas palabras... Votercap8ld
 22% [ 2 ]
son parte de nuestro origen y vocabulario,dentro de contexto me parecen necesarias
malas palabras... Votelcap5ct44%malas palabras... Votercap8ld
 44% [ 4 ]
Ambas son correctas
malas palabras... Votelcap5ct33%malas palabras... Votercap8ld
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
nabuoldo
Invitado




malas palabras... Empty
MensajeTema: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 0:14

haver jente,les are una encuesta absurda pero que influye,porque a los insultos se les dicen malas palabras,que,se comen a otras?,se escapan de la hoja??,no,no es lo mismo decir tonto que PELOTUDO,aver jente que opinan para mi que los insultos son una parte importante de toda jerga caracteristica de una region,asi como su religion,sus baieles tambien esta el insulto,IDIOTA,GILIPOLLAS,FUCKER.ay mil y 1 insultos que nos dan personalidad,incluso un buen insulto no puede carecer de creatividad.
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 0:18

Bueno,lo de los onsultos es cierto k para algunas cosas son utiles,aunk pa otras son una verdaddera metedura de pata.

Tb es cierto k sin ellos la jerga normal,es dcir la k hablamos tos,la callejera de toda la vida o vulgar.no existiria sin ella.
por ellos te doy la razon,pero ha de ser utilizado para un buen uso.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
nabuoldo
Invitado




malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 0:22

obiamente no fuera de contexto,digo,bien utilizadas porque si te agarras el dedo con la puerta no dices.ay demonios me e golpeado,que mala actitud señora puerta,NOO,dices,la p.. madre esta puerta de m.. es una c... la voy a hacer m...
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 0:22

Yo creo ke ya no podemos vivir sin insultos.Por lo menos en España se insulta bastante, a veces en plan de colegeo y otras en plan de ofender. No creo ke sea malo insultar de vez en cuando y ojala fuera siempre para hacerlo en plan de colegeo pero muchas veces no nos keda mas remedio ke hacerlo para ofender cuando algo nos molesta o para responder a otros insultos ke nos han hecho antes. El distinguir si nos lo dicen de una o otra manera es importante para reaccionar bien o ofenderse. Pero bueno, ke no nos kiten los insultos ke sino seria aburrido ser tan fino hablando............ VIVA EL INSULTO, MECAGUENLAPUTA, jajajaja. Venga, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
lugus
Invitado




malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 1:10

Sinceramente estoy de acuerdo con Uds., si el insulto no existiese no tendriamos forma de descargar nuestras necesidades verbales.

Jjejejeje. Que dicho esta de paso son muy utiles para ciertas ocaciones.

Y si te agarras el dedo con la puerta, creo que eso seria la milesima parte de lo que dirias, pues en el lapso de 30 segundos, son innumerables la cantidad de vocablos que bomitas y nunca te vas a enterar de lo que al final as dicho.

Jejejeje. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
John 5
Gamberro
Gamberro
John 5


Cantidad de envíos : 74
Donde estas? : En un lugar oscuro dentro de mi mente.
Fecha de inscripción : 19/05/2006

malas palabras... Empty
MensajeTema: opinion   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 16:15

Yo creo que los isultos son como ya han dicho todos parte de nuestra vida, no se si se dara màs en algunos lugares que enotros, pero aca en Argentina, ya es parte de nuestro vocabulario, ya que aca tenemos mucho de lo que fue el lenguaje lunfardo y lo que fue el cocoliche. Aca insultamos desde que estamos enojados, como por ej: Puerta y la concha de tu p**a madre te voy hacer re c***r, etc, etc.. Pero tambièn cuando estamos contentos, por ej si aprobamos un parcial (echo y dicho en vida propia) vamos la p**a que lo pario aprove¡¡¡.
Bueno eso es todo lo que tian que decir, acique vallance a la c****a de su madre, hijos de p**a.
jajajajajajajajaj
No se enojen es joda
Aguanten los isultos.
John 5
P/D: no enojen, no me echen Sad perdoneneme estoy medio loco malas palabras... Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
nabuoldo
Invitado




malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyJue 8 Jun - 22:29

se me ocurrio tambien crear una jerga de ogame,bueno pa empezar a deuterio degamosle nafta dale??.
pd: ademas de votar opinen x favor.
Volver arriba Ir abajo
lugus
Invitado




malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyVie 9 Jun - 0:00

Continuando con el lunguaje de las malas palabras, creo que va ser dificil vivir sin ellas, pues de una forma o de otra, siempre, estamos pronunciandolas.

jejeje. Aunque no lo demuestre por escrito, tambien me mando las mias.
Volver arriba Ir abajo
TrUsTeR
Maestro Sicario
Maestro Sicario
TrUsTeR


Cantidad de envíos : 415
Edad : 113
Donde estas? : Mira detras... 0.0 !!
Fecha de inscripción : 04/06/2006

malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... EmptyDom 2 Jul - 0:43

me abuuuurrooo,porque no ponemos todos los insultos que sepamos y que mas utilicemos??
empiezo yo xD:
gilipollas,hijo de puta,subnormal,cabron,mamon,zorra,perra,guarra Razz,maricon,... de mierda, malas palabras... 3dedos ,chapero,comepol...,etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malas palabras... Empty
MensajeTema: Re: malas palabras...   malas palabras... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
malas palabras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de palabras!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: