$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentation

Ir abajo 
AutorMensaje
aenur
Invitado




Presentation Empty
MensajeTema: Presentation   Presentation EmptyMiér 25 Ene - 2:47

Wenas a todos acabo de entrar en la alianza y kiero presentarme. En el juego me llamo AeNuR y me encuentro en la galaxia 5 para cualkier cosa contactad conmigo Laughing

No tengo entrada en la zona privada del foro espero k no tarde muxo jiji
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Presentation Empty
MensajeTema: Re: Presentation   Presentation EmptyMiér 25 Ene - 16:36

Estaría bien que nos dijeras, si has jugado en este u otro uni o si eres novato en el Ogame, no se, explicate un poco.

En cuanto acceder al foro, primero has de demostrar confianza, no podemos darle acceso a todo aquel que acaba de ingresar en la alianza, comprenderás que puedes ser un topo y filtrar la información y eso no lo queremos ¿verdad? todo se verá, tiempo al tiempo.

Ten paciencia y bienvenido a esta gran alianza thumleft
Volver arriba Ir abajo
aenur
Invitado




Presentation Empty
MensajeTema: Me parece bien   Presentation EmptyJue 26 Ene - 15:27

En cuanto a si tengo experiencia pues si tengo un poquito yo jugaba en este universo cuando acababa de aparecer y era miembro de la alianza CARTAGO 2 aunk empezo el curso y tuve que dejarlo. Ahora vuelvo a tener tiempo para dedicarle a esto porque los estudios me van bien y he vuelto a crearme una nueva cuenta. Tenia mas o menos 20000 puntos cuando lo deje.
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Presentation Empty
MensajeTema: Re: Presentation   Presentation EmptyJue 26 Ene - 15:46

Oye¡ Aldebaran es un restaurante de mi pueblo de al lado jeje, yo soy de castellon y tu? a ver si vamos a ser vecinos jeje ¿porqué nombras Aldebaran a tu planeta?¿algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
aenur
Invitado




Presentation Empty
MensajeTema: xDxD   Presentation EmptyVie 27 Ene - 3:10

Puesss no ^^ jeje a sido asi a potraaa yo soy de Barcelona Wink Pero vaya casualidad juasjuas!!! K mal... Weno me voy a dormir k mañana ay clase ¬¬ Nasnoxesssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentation Empty
MensajeTema: Re: Presentation   Presentation Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: