$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La estrella de la muerte existe si o no ???

Ir abajo 
+15
KyMaO
MR_Ivi
xentrix
Glenarvan
DerBiihH
Lord_ARES
TrUsTeR
escolas
wraithh
asdasdasd
eatersnake
Jonas Quinn
Raimbow
Sir Gabún Melona
Fundador
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 9 Sep - 17:04

y solo canta basura no XD
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 9 Sep - 17:25

aseguranceturix
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 9 Sep - 17:26

Una de los mios XD
Idefix, panoramix, obelix, asterix,
Como se llamaba el jefe el herrero y el pescadero que nunca me acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 9 Sep - 17:32

ordraalfabetix el pescadero y el otro .. de ese ya no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Huésped
Invitado




La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: hhhhmmm   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 15 Oct - 4:40

mi pregunta es.... vale la pena hacer estrellas de la muerte??? confused confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyMar 17 Oct - 1:23

Para transportar material y rebentar bunkers a i para acer fleet a tus escombros de unas 7 a 9 oras dependiendo tu propulsor iperespacial XD
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyMar 17 Oct - 1:25

panties breaker como se nota k ya has vuelto me vas hacer k te persiga por todos los posts??? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
babuein
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2007

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyMar 31 Jul - 0:32

yo tengo 27 estrellas de la muerte en el uni 5 XD
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 1 Sep - 13:41

Yo tenia 5 en el 11 hasta que la madre de etorla decidio mal entre la placenta o el y claro luego pasa lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
blackvampyre
Maestro Sicario
Maestro Sicario
blackvampyre


Cantidad de envíos : 483
Edad : 42
Donde estas? : argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 2 Sep - 0:24

CUANTAS ESTRELLAS SON NECESARIAS PARA PARTIR LUNAS?
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 2 Sep - 4:01

Eso depende de el nº de estrella y el radio de la luna cuanto mas grandes mas chungo y eso sin flota
Te recomiendo que utilices el calculogametro que va bien para todo vuelos produccion transporte todo y tambien destruccion de lunas

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 2 Sep - 4:05

Bueno espera que me quedo a medias XD

Pues eso que te da un porcentaje de probabilidad de ganar y destrozar la luna, otro de empate y todos contentos y otro de destruccion de tu estrella
cuantas mas estrellas tengas y mas pequeña sea la luna mas posibilidades de que no t la jodan y de conseguir destrozar la luna

PERO SINCERAMENTE HASTA QUE EL GO NO CAMBIE LO DE QUE SE GENEREN ESCOMBROS AL DESTRUIR LUNAS, PORQUE NO GANAS ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE UNA POSIBLE EMBOSCADA CON SALTO CUANTICO, TE RECOMIENDO QUE PASES DEL TEMA DE JODER ESTRELLAS Q EL ATAQUE MINIMO SON DE UNAS 5 ORAS Y ESO DENTRO DEL MISMO SISTEMA TE PUEDE CAZAR CUALQUIERA

sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
blackvampyre
Maestro Sicario
Maestro Sicario
blackvampyre


Cantidad de envíos : 483
Edad : 42
Donde estas? : argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 2 Sep - 15:06

gracias panties por el consejo lo mio es para reventar lunas que estan inactivas
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyVie 7 Sep - 17:49

Pero escucha sinceramente es arriesgarte un huevo para nada.

1º Porque a un nivel de hiperespacial 10 pongamos o asi desde el mismo sistema lanzando el ataque tarda 5 horas (ESO DESDE EL MISMO DESDE OTRO YA LA VIDA) . Eso con el phalanx eres un blanco digno de cazar es un ataque muy muy lento te pueden pillar a la ida ayudando o a la vuelta.

2º No obtienes ni el disfrute de joder a un adversario (si lo haces a inactivos)

3º No obtienes ningun tipo de ganancias.

4º Te arriesgas a destrozar tu estrella o estrellas de la muerte por nada
(como te dije bajate el calculogametro que te viene simulacion de estrellas-luna)

En conclusion y desde mi opinion la edlm hasta que no cambien el ogame y se creen los escombros cuando destruyes la luna y no cuando la creas (que seria por otra parte mas logico, aparte de incentivar que se ataque a lunas) yo usaria las edlm unicamente como almacen movil y como uidades de defensa porque lo unico que les afecta y ha de ser en gran cantidad son las nb destructores y bombarderos, y en defensa los plasma y gaus, el resto de unidades no le afectan en absoluto.
Asi que yo lo usaria de defensa del planeta.

Ya te he dixo que es mi opinion pero yo pienso que no merece la pena estampar 5kk metal 4kk cristal y 1kk deuterio eso por edlm tontamente.

Saludos y a dar cañaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyVie 7 Sep - 18:38

panties pasate por el foro oficial de ogame y veras si vale o no vale...


en este uni el numero de bunkers no deja de aumentar

y los bunkeros se confian demasiado

no hacen fleet

y con EDLM

maldoqueo y juanmari estan poniendose ciegos a joder bunkers maldo tiene unas 125 EDLM

y juanmari 25EDLM

yo por mi parte ya tengo 5

y seguire haciendo
Volver arriba Ir abajo
KyMaO
Maestro Sicario
Maestro Sicario



Cantidad de envíos : 723
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyVie 7 Sep - 20:42

Fallaste, Maldoqueo tiene 150 EDLM Very Happy !!!

Y yo ninguna Sad !
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyMar 11 Sep - 1:02

Kymao una vez has hecho la estrella de la muerte no te queda hacer mas que subir en puntuacion y ser mas fuerte pero en cuanto a tecnologias las tienes todas asi que tranquilo es el tope a lo que se puede llegar y es normal que cueste.

Ki imagino pero vamos yo de lo que hablaba era de usarlas en defensa precisamente y como almacen movil en movimiento no sirven pa na en cuanto ataque me refiero para grandes jodias. Lo que si dices q el personal aora ataca con edlm creo q sera hora de hacer plasmas y gaus a chapa que eso si que reviente estrellas el resto no le hace absolutamente nada

SOLO ME QUEDA UN EXAMEN PARA SEPTIEMBRE EN MI PRIMER AÑITO DE CARRERA Y SI LO SACO PASARE LIMPIOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CON MEDIA DE NOTABLE SOY UN PUTO EMPOYON XD
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptySáb 15 Sep - 15:43

No me explico como sigue vivo este post xD. En to caso yo kiero hacer gravitones.... Lo que tengo pensao es acumular a saco hacerlo y que alguien me joda todo de golpe. Si sale luna de puta madre, sino pues bajon de puntois xDm pero ya podre hacerme las estrellas. Este plan es chungo debido a la cuenta montruosa que tengo pero con tiempo y fuerza de voluntad xD
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 16 Sep - 2:09

La putada es que yo por ejemplo vote por no hacerme una defensa tal que no fuera rentable atacarme con graviton y eso es una rayada yo queria graviton dentro de lo que cabe rapido
Lo hice como no en planeta en posicion 1 que te da 50 de energia por planeta pero que claro tiene campos ni de mierda justo te llega para laboratorio a nivel 12 hangar a nivel 12 y fabrica de robot al 10 y nanos al 3, me sobraban tres campos
Total que concrete con francisco martin que me atacara al poco de que se hiceran todos los satelites de golpe que fue un dia y medio expuesto sin defensas pero bueno me la jugue y salio bien y con el ataque me lleve una luna pero capullo de mi me salio en el mismo sistema que el de mi capital donde ya la tenia desarrollada y no me servia de nada una peazo luna de casi 9mil km de diametro. asi que sobrado de mi tuve que tirar ese planeta con luna.

Consejo si lo haceis como yo lo hice acerlo en un sistema que no sea en uno que ya teneis luna o que este cerca de uno con luna por si acaso os sale y hacerlo con todo el material necesario ya guardado y todas las construcciones, si lo haceis con defensas en un planeta decente que vayais a usar despues armaos de paciencia porque el graviton es muy goloso por muxas defensas que tengais.
Saludetessssss
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 16 Sep - 13:55

Hey marica que pasa no te sientes motivado pa vovler ??? No te pican las ganas del vicio jeje.... Joder esto esta exo una ruina, como anelo los viejos tiempos de viciadas brutales y horas leyendo el foro este. Yo los de graviton lo veo chungo con 250k me voy a tirar mazo de tiempo pero supongo que es posible hacerlo, con paciencia xD.
Un saludo pantis me alegra leerte de nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 16 Sep - 18:12

Yo lo hice (en el 38 xD)
En un planeta Pos 5
Subi hasta nanos 4 (Me di ese lujo) sin defensas y todo de saque
Salio bien todo menos Luna:lol!:
3 intentos y no salio la muy puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyDom 16 Sep - 23:03

res un marica max....No me extraña que no te salgan lunas xD
Cuando kieras deja tu flota parada y te ago yo un par de intento de luna xD
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 EmptyLun 17 Sep - 20:41

Jajaj ayo tengo mala suerte para eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estrella de la muerte existe si o no ???   La estrella de la muerte existe si o no ??? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La estrella de la muerte existe si o no ???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: