$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito deuterio urgenta para la 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyLun 12 Dic - 15:22

Pues eso, necesito deuterio y lo cambio por metal preferiblemente, si os sobra poneros en contacto conmigo por si acaso me sobrase algo de cristal.Seria para la galaxia 4.Venga, un saludo.


Última edición por el Mar 13 Dic - 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Invitado
Invitado




Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio, cambio por metal preferiblemente   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyLun 12 Dic - 16:00

REXX escribió:
Pues eso, necesito deuterio y lo cambio por metal preferiblemente, si os sobra poneros en contacto conmigo por si acaso me sobrase algo de cristal.Seria para la galaxia 4.Venga, un saludo.

wenas pos tengo 150k de deuterio si eso me mandas un mesaje privao, lo hablamos y te mando lo k necesites.
Volver arriba Ir abajo
jox
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 20
Donde estas? : 6:342:12
Fecha de inscripción : 05/12/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyLun 12 Dic - 16:04

tmb si keires mandar un mensaje x ogame estoy en 6:342:12 mi planeta es muerte
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyLun 12 Dic - 17:39

Chachos sigo necesitando deuterio, Jox, no me respondiste al mensaje,si lees esto ponte en contacto conmigo. Sino el negocio sigue en pie para el ke le interese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
jox
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 20
Donde estas? : 6:342:12
Fecha de inscripción : 05/12/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyLun 12 Dic - 18:00

perdona esk me tuve k ir y no te pude responder ya t e contestao lo k tengo ahora ¿cuanto metal me das y x cuanto?
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyMar 13 Dic - 11:05

Vuelvo a necesitar deuterio en la galaxia 4 urgente, tengo cristal y tambien algo de metal, a kien le interese ke me mande mensaje privado en el Ogame. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Dogman
Invitado




Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyMar 13 Dic - 20:05

tengo 1000k de deuterio tu dime cuanto ocupas, igual te lo presto y luego me lo repones con cristal te parece si lo comerciamos en el modo: 2cristal x 1deuterio
se aceptan sugerencias, ya me canse de estar ampliando el pinche contenedor, ponte en contacto conmigo si te interesa
Volver arriba Ir abajo
Dogman
Invitado




Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptyVie 16 Dic - 22:59

bueno ya ha pasado tanto tiempo que yo supongo que no lo quieres en fin deja veo si le encuentro comprador x otro lado
Volver arriba Ir abajo
Antroz
Rang: Administrateur
Antroz


Cantidad de envíos : 569
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptySáb 17 Dic - 7:17

dogman si tienes deuterio en la 9 me va a interesar...
Volver arriba Ir abajo
http://alianzastigma.iespana.es
Fundador
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Fundador


Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Donde estas? : Delante de algún ordenador
Fecha de inscripción : 07/08/2005

Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 EmptySáb 17 Dic - 14:16

Tengo 500k de a la disposicion de un buen comercio a cualquier galaxia, el los detinos más rápidos serán la galaxia 6-7-8-9 (la 5 tmb) Bueno, Antroz si necesitas más tengo distribuidos 1500k deuterium, si necestias algo lo comercio o te regalo algo, prefieriria comerciar pa evolucionar, pero que más dá!

KyMaO
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org
Contenido patrocinado





Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito deuterio urgenta para la 4   Necesito deuterio urgenta para la 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito deuterio urgenta para la 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Deuterio
» necesito deuterio urgente
» Necesito 1kk de cristal y otro de deuterio
» necesito un poco de deuterio metal y cristal
» Necesito cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Comercio-
Cambiar a: