$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saca pelas para el modo comandante gratis!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
babuein
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Saca pelas para el modo comandante gratis!!! Empty
MensajeTema: Saca pelas para el modo comandante gratis!!!   Saca pelas para el modo comandante gratis!!! EmptyMar 31 Jul - 0:31

Aquí he reunido en un inmejorable TOP 10 la mayoría de las empresas que he encontrado que te pagan por leer publicidad. Unas te mandan directamente la publicidad al correo(lo cual es bastante cómodo, la verdad) y en otras te tienes que meter en su página web para cliquear sobre los links que te dan.
Funciona de verdad, yo ya he cobrado unos 15 euros de media en cada site por esto y llevo un mes. No es mucho, pero para un estudiante como yo me vale Razz

Para los que creáis que es un timo, el funcionamiento es el siguiente: las empresas que quieren poner los anuncios, se ponen en contacto con las de los links que pongo más abajo, y éstas os hacen llegar su publicidad. Ellos cobran por hacer esto (unos 10 céntimos por e-mail) así que por cada e-mail que leéis ellos se quedan de margen de 7 a 9 céntimos, dependiendo de lo que os paguen. Son unos jetas, pero es lo que hay, jeje.
Aquí tengo la prueba de que sí que pagan:
Esta es la confirmación de pago desde adbux
Saca pelas para el modo comandante gratis!!! Adbuxhx1

Y esta la confirmación de recibo de pago en paypal
Saca pelas para el modo comandante gratis!!! Paypaljo4

Pues lo dicho, aquí os pongo las direcciones, primero os pongo las que os dan bastante dinero por invertir muy poco tiempo:

TOP 1: www.adbux.org

TOP 2: www.bux.to

TOP 3: www.topbux.org

TOP 4: www.clixsense.com >>> da bastante dinero al día(unos 20centimos)

esas cuatro son de hacer clics, pagan a 0.01 el clic y hay bastantes por día, con lo cual registrándote en las cuatro puedes conseguir sin hacer nada mas de 30 céntimos al día(y si, sin hacer nada ^^). Para hacer clic debes meterte en la página, REGISTRARTE(ya que si no, no te contabilizarán los clics) y dar a “Surf Ads” , “Get paid to browse ads” o a “Browse Ads” (dependiendo de la página), y empezar a clickear en los links que te ponen, esperando 30 segundos entre clicks para que te den el dinero.
A continuación pongo otra página en la que pagan bien(0.03 por cada email que abráis)y mandan bastantes (no es de hacer clicks):

TOP 5: www.es-facil.com >>> ESTA ES LA MEJOR, y cuantos más referidos hagáis(a cuantas mas personas invitéis), más dinero os darán (las ganancias se multiplican de forma exponencial)

Y bueno, pongo otras páginas por si queréis ganar mas dinero aún. En mi opinión las anteriores son mejores(al menos a mi me han dado más dinero) pero con las que pongo a continuación también se ganan unas pelillas:

TOP 6: www.mepagan.com

TOP 7: www.navemail.com

TOP 8: www.miniemail.com

TOP 9: www.correotop.com


Y para terminar, mención especial merece la página de ciao, en la que te pagan por hacer encuestas y por escribir opiniones sobre productos; con lo cual te pagan a la vez que te desahogas por lo mal que te haya salido algo que has comprado jeje:

TOP 10: www.ciao.es



Las 5 primeras que he puesto son las mejores, aunque recomiendo que os apuntéis a todas, puesto que en cuantas más estéis apuntados, más dinero vais a ganar.

Una vez que estéis apuntados en las páginas de arriba, crearos una cuenta en paypal, meted ahí el dinero que ganéis, y luego pagad el modo comandante, los almirantes, o sacad el dinero para gastarlo donde queráis.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Saca pelas para el modo comandante gratis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flash
» Para q no me ataken
» una pregunta para que no me timen
» luna del 1% ver para creer...
» Pregunta para GRILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: