$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [juego] cuenta una hisstoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

[juego] cuenta una hisstoria Empty
MensajeTema: [juego] cuenta una hisstoria   [juego] cuenta una hisstoria EmptySáb 14 Jul - 14:06

jejeje max con tu juego me acorde de este pero yo jugaba en papel

pero si somos "honrados " puede ser my dibertido

se trata de k yo empiezo una historia y os digo los personajes k hay
y escribo unas cuatas linias y el siguiente solo puede lerre las ultimas y desde hay continuar la historia, la primera se lee entera para saber los personajes k hay , al final kedan cosas muy divertidas ej:



Eras se una vez en akellos tiempos de antaño cuando la gente se conectaba a internet en busca de juegaos amigos y relaciones .... hubo un juego llamado ogame y la gente estaba agrupada por alianzas mayoritariamente , aun k habian almas solitarias k iban por libre, pero a nosotros nos interesa una alianza en concrerto esta es Sigma sicarios, eran una gran familia <<< creo k mas o menos asta aki esta claro es en un futuro y los personajes los tenemos todos claros jijij nosotros , ( me canse de ujugar siempre con la dueña de la casa el cosinero la sirvient a y el mayordomo pk en el primer parrafo se mataba a la dueña y siempre culpaban al mayordomo pero yo siempre lo mataba Very Happy normalmente jugaba con esos personajes)


mi pedacito de histori ak no podeis leer solo kien lo valla a cotinuar podra leer las ultimas linias, escribir y luego os lo leeis todo


en esa gran familia habia un padre fundador Antroz k ponia paz entre los integrantes cuidaba de los debiles y machacaba a los enemigos, habian princesitas pero habia una princesita real k era la nena mimada de Antroz el gran lider, y no a todos les acababa de gustar, esa situacion aun k es esa gran familia habian grandes gerreros y grande preparadores de paellas Razz ,





para el siguiente>>>pero como toda gran familia habian sus problemas Sir Gabún Melona ostentaba el puesto de princesita real a espaldas de antroz , pq es estos momentos esta demasiado ocupado con su barkito, y hacia imposible la vida a peke-princesita Nayra
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
PhoenixXP
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Donde estas? : En mi camita esperandote......
Fecha de inscripción : 13/10/2006

[juego] cuenta una hisstoria Empty
MensajeTema: Re: [juego] cuenta una hisstoria   [juego] cuenta una hisstoria EmptyLun 16 Jul - 2:41

Entonces por ciertos lares aparecio un tipo, un tal "XP" el practicamente era el mimado en FAHADES, el que asesoraba a los niñitos, hasta que un dia le dieron una patada en el culo y le mandaron Sicarios y bueno, el para ese entonces tenia el instinto Asesino por naturaleza pero aun asi no pudo con la tremenda replesaria, pero en ese entonces antes de retirarse el se acordo de un amigo el cual se habia quitado a STIGMA y bueno entonces el decidio unirse a STIGMA en busca de protección y pues alli se quedo de la PTM, encontro una nueva casa y trato de ayudar a esta alianza con lo que el sabia hacer "RECLUTAR"..... Y ahora que esta de vacaciones esta ansioso de subir en el ranking.... seguirá la historia (Esta muy resumida, extremadamente)...
Volver arriba Ir abajo
Chesco
Pistolero
Pistolero
Chesco


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Donde estas? : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/09/2006

[juego] cuenta una hisstoria Empty
MensajeTema: Re: [juego] cuenta una hisstoria   [juego] cuenta una hisstoria EmptyLun 16 Jul - 21:55

Luego entro chesco despues de haber sido traicionado por quien el creia su amigo, su cuenta fue baneada y el fue humillado frente a todos los universos entonces decidio empezar de nuevo, eligio estar en el uni 11, le asignaron un planeta al cual le puso por nombre Rabanastre, pero estando tan debil en ese entonces decidio pedir ayuda a Stigma alianza que ya la habia ayudado en su anterior vida. Ahora chesco esta en a.stigma decidido a subir en el ranking, decidido a encontrar a aquel sujeto por el que perdio su planeta y todas las flotas que tenia en el, decidido a recuperar aquel planeta que chesco conocia como Morav.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[juego] cuenta una hisstoria Empty
MensajeTema: Re: [juego] cuenta una hisstoria   [juego] cuenta una hisstoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[juego] cuenta una hisstoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de cuenta seaskulls rankeada x cuenta ogam normal
» juego de palabras!!!!
» un juego visual!!!
» [Juego] Pide un deseo y arruina el anterior
» ESTAFA CON CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: