$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuantos Años tienes????

Ir abajo 
+28
asdasdasd
Dorset
delfino
Cristrys
Chesco
Ragnar - Canilla
MR_Ivi
DarkNeska
elizabeth
Kuak-
^RiCK HuNTeR^
Mevear
Max_Payne
calvitorojo
PhoenixXP
ChazyChazz
blackvampyre
Saray
sergioiba
Francisco Mart n
Sir Gabún Melona
Nayra
cardonilla
ekirne
escolas
Raimbow
REXX
Glenarvan
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 18:38

Se ve ke lo bueno abunda Black, jajajajaj. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 18:40

16 cumplo 17 el 20 de abril
Volver arriba Ir abajo
Saray
Iniciado
Iniciado
Saray


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Donde estas? : Silla en frente del ordenador, en mi casa, Santo Domingo, Toledo, España, Via Láctea, Universo 11
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 19:11

Pues la verdad, es que yo en su día pensé en entrar en Stigma B, pero conocía a uno de allí, que no nos llevábamos nada bien, así que preferí pasar de él, y mantenerme lo más lejos posible, y él al poco tiempo se salió de StigmaB y se metió en KaWa...
Don't worry, entraré aquí más a menudo, si me dejais, calro, jaja Very Happy
Un besito!
Volver arriba Ir abajo
http://dragones.unforo.net/
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 21:11

a quien de stigma b conocias que t caia mal y se fue para kawa? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Glenarvan
Rang: Administrateur
Glenarvan


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 31
Donde estas? : Castellon
Fecha de inscripción : 31/07/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 21:12

si kieres venirte a la cantera A.STIGMA, las puertas abiertas de par en par.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Saray
Iniciado
Iniciado
Saray


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Donde estas? : Silla en frente del ordenador, en mi casa, Santo Domingo, Toledo, España, Via Láctea, Universo 11
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyDom 11 Mar - 23:21

Bueno, la verdad es que no sé si debo decirlo, pero a quién conocí de StigmaB era a guerrero rojo, lo siento si os ofendo a alguno, porque sea vuestro amigo, epro es que tubimos unos roces porqué ataqué a un amigo suyo... y él se metió a defenderle (cosa lógica).
Muchas gracias por la oferta, pero ahora en dragons2 estoy muy bien, jeje, y me daría mucha pena dejarlos, porque he conocido a mucha gente...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dragones.unforo.net/
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 3:54

juegas wow? Razz

xq hoy en el servidor que yo juego vi a un usuario cn el nick "saray" Razz

capaz nada que ver

bueno, sabes que sos bienvenida x aca(al menos yo no tengo dramas Razz)

saludos
Volver arriba Ir abajo
PhoenixXP
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Donde estas? : En mi camita esperandote......
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 7:59

19, cumplo 20 el "23 de Setiembre"

ME HAGO VIEJO, NO PUEDE SERRRRRR....
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 13:46

Demomento estos son los que hay



Sergioiba 12 de enero cumple 21

Blackvampyre 14 de enero cumple 26

REXX 25 de enero cumple 30

ekirne 31 de enero cumple 12

Raimbow 5 de febrero cumple 17

Nayra 14 de marzo cumple 25

ChazyChazz 20 de abril cumple 17

ki-adi-mundi 19 de mayo cumple 25

cardonilla 17 de junio cumple 20

escolas 2 de agosto cumple 19

PhoenixXP 23 de Setiembre cumple 20

Francisco Mart n 4 de octubre cumple 28

Sir Gabún Melona 18 de octubre cumple 19

Saray 10 de Noviembre cumple 17

Glenarvan 16 de noviembre cumple 15
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
blackvampyre
Maestro Sicario
Maestro Sicario
blackvampyre


Cantidad de envíos : 483
Edad : 42
Donde estas? : argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 16:49

gracias nayra por tu colaboracion, siempre es bueno la organizacion y el toque femenino.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Saray
Iniciado
Iniciado
Saray


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Donde estas? : Silla en frente del ordenador, en mi casa, Santo Domingo, Toledo, España, Via Láctea, Universo 11
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 17:30

Sip, yo si que juego a ogame, llevo unos 6 meses en ésto, y mi principal está en 2:168:11 (os estoy contado mi vida Embarassed )
Gracias por lo de que soy bienvenida jeje!!
Sois un encanto tod@s!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dragones.unforo.net/
calvitorojo
Gamberro
Gamberro
calvitorojo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Donde estas? : en mi casa
Fecha de inscripción : 12/11/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 17:35

16 para 17 el 15 de junio cheers
Volver arriba Ir abajo
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 18:14

se te ha mandado 3 veces e mismo mensaje:P:P:P:P

spammer (bromeo)
Volver arriba Ir abajo
Glenarvan
Rang: Administrateur
Glenarvan


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 31
Donde estas? : Castellon
Fecha de inscripción : 31/07/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 18:39

ya esta, m parece k se avia rayao.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 19:04

quien se rallo el foro o calvito XD.O era un plan infame para spamear !!!
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyLun 12 Mar - 23:26

Jaja falto yo!!!!!!!!

Max_Payne

Tengo 16 pa 17 Razz
Volver arriba Ir abajo
ChazyChazz
Maestro Sicario
Maestro Sicario
ChazyChazz


Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Donde estas? : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMar 13 Mar - 6:19

lastima que no se note Rolling Eyes

dwarframbosantasunnyCuantos Años tienes???? - Página 2 BoxeoCuantos Años tienes???? - Página 2 BoxeandoCuantos Años tienes???? - Página 2 05Cuantos Años tienes???? - Página 2 04Cuantos Años tienes???? - Página 2 02Cuantos Años tienes???? - Página 2 03Cuantos Años tienes???? - Página 2 BrindisCuantos Años tienes???? - Página 2 Musicos_Cuantos Años tienes???? - Página 2 Musico-bCuantos Años tienes???? - Página 2 Musico-bCuantos Años tienes???? - Página 2 GuitarraCuantos Años tienes???? - Página 2 DiscoCuantos Años tienes???? - Página 2 Neo_lolCuantos Años tienes???? - Página 2 GrupoCuantos Años tienes???? - Página 2 LsvaderCuantos Años tienes???? - Página 2 KoCuantos Años tienes???? - Página 2 ButtkickCuantos Años tienes???? - Página 2 DesmayoCuantos Años tienes???? - Página 2 MartilloCuantos Años tienes???? - Página 2 AplausoCuantos Años tienes???? - Página 2 LatigazoCuantos Años tienes???? - Página 2 MartillaCuantos Años tienes???? - Página 2 LaserCuantos Años tienes???? - Página 2 Lanzall2Cuantos Años tienes???? - Página 2 Laser2Cuantos Años tienes???? - Página 2 LanzallaCuantos Años tienes???? - Página 2 HachazoCuantos Años tienes???? - Página 2 HachazoCuantos Años tienes???? - Página 2 EsgrimaCuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo6Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo1Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo1Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo9Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo7Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo3Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo4Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo2Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara6Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara8Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara8Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disapar2Cuantos Años tienes???? - Página 2 CuchilloCuantos Años tienes???? - Página 2 Con_mule:con_muletas.gi:cagavela.gif:Cuantos Años tienes???? - Página 2 BombilloCuantos Años tienes???? - Página 2 Bomba3Cuantos Años tienes???? - Página 2 3dedosCuantos Años tienes???? - Página 2 Sombrero:armado:Me gustan los emoticones estos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PhoenixXP
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Donde estas? : En mi camita esperandote......
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMar 13 Mar - 6:29

Creo que mejor se ven asi Very Happy

dwarframbosantasunnyCuantos Años tienes???? - Página 2 BoxeoCuantos Años tienes???? - Página 2 BoxeandoCuantos Años tienes???? - Página 2 05Cuantos Años tienes???? - Página 2 04Cuantos Años tienes???? - Página 2 02Cuantos Años tienes???? - Página 2 03Cuantos Años tienes???? - Página 2 BrindisCuantos Años tienes???? - Página 2 Musicos_Cuantos Años tienes???? - Página 2 Musico-bCuantos Años tienes???? - Página 2 Musico-bCuantos Años tienes???? - Página 2 GuitarraCuantos Años tienes???? - Página 2 DiscoCuantos Años tienes???? - Página 2 Neo_lolCuantos Años tienes???? - Página 2 GrupoCuantos Años tienes???? - Página 2 LsvaderCuantos Años tienes???? - Página 2 KoCuantos Años tienes???? - Página 2 ButtkickCuantos Años tienes???? - Página 2 DesmayoCuantos Años tienes???? - Página 2 MartilloCuantos Años tienes???? - Página 2 AplausoCuantos Años tienes???? - Página 2 LatigazoCuantos Años tienes???? - Página 2 MartillaCuantos Años tienes???? - Página 2 LaserCuantos Años tienes???? - Página 2 Lanzall2Cuantos Años tienes???? - Página 2 Laser2Cuantos Años tienes???? - Página 2 LanzallaCuantos Años tienes???? - Página 2 HachazoCuantos Años tienes???? - Página 2 HachazoCuantos Años tienes???? - Página 2 EsgrimaCuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo6Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo1Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo1Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo9Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo7Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo3Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo4Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disparo2Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara6Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara8Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara8Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Dispara5Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disapar2Cuantos Años tienes???? - Página 2 CuchilloCuantos Años tienes???? - Página 2 Con_mule.Cuantos Años tienes???? - Página 2 Con_muleCuantos Años tienes???? - Página 2 CagavelaCuantos Años tienes???? - Página 2 BombilloCuantos Años tienes???? - Página 2 Bomba3Cuantos Años tienes???? - Página 2 3dedosCuantos Años tienes???? - Página 2 SombreroCuantos Años tienes???? - Página 2 Armado
Volver arriba Ir abajo
PhoenixXP
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Donde estas? : En mi camita esperandote......
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMar 13 Mar - 6:39

Ahora que me doy cuenta......


14 de Marzo .... 14 de Marzo .... 14 de Marzo ....


14 de Marzo .... 14 de Marzo .... 14 de Marzo ....


14 de Marzo .... 14 de Marzo .... 14 de Marzo ....
Volver arriba Ir abajo
Glenarvan
Rang: Administrateur
Glenarvan


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 31
Donde estas? : Castellon
Fecha de inscripción : 31/07/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMar 13 Mar - 13:42

creo k lo veo bien y todo, XD


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMar 13 Mar - 21:17

Ah somos una banda de escorpianos lol!
Volver arriba Ir abajo
PhoenixXP
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Donde estas? : En mi camita esperandote......
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar - 5:04

14 de marzo


14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....14 de marzo....
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar - 11:05

Pues eso mismo, ke no os habeis coscao de lo ke dice el amigo PhoenixXP.

FELICIDADES NAYRA, KE CUMPLAS MUCHOS MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar - 12:23

gracias corazon !! jijij ya tengo 25 aañitos !!! jijij
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
blackvampyre
Maestro Sicario
Maestro Sicario
blackvampyre


Cantidad de envíos : 483
Edad : 42
Donde estas? : argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2006

Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar - 18:39

no se como es el asunto ese de que las mujeres siempre esconden la edad, por mi lado de deseo toda la felicidad y que sigas cumpliendo muchos mas aunque llegue el dia en que ya no digas la edad o al menos la verdadera, en fin cuestion de vanidades de todos los seres humanos creo.
la mejor te desea blackvampyre Cuantos Años tienes???? - Página 2 Grupo Cuantos Años tienes???? - Página 2 Guitarra Cuantos Años tienes???? - Página 2 Disco Cuantos Años tienes???? - Página 2 Brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Años tienes????   Cuantos Años tienes???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos Años tienes????
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: