$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTO ES PARA LOS NUEVOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyLun 30 Oct - 22:05

ojo con tener mas de una cuenta de juego en el mismo uni para los que no lo
sepan esta prohibido y para los que lo sepan y piensen que no les van a pillar preguntarle a grillo hoy le han baneado por tener dos cuentas seamos un poco serios no hagais dos cuentas el riesgo a que os ppillen no suele merecer la pena, ademas os banean todas las cuentas
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyMar 31 Oct - 4:55

Es verdad les digo que no es mucha ventaja tener mas es una cuenta en un uni por que la mayoria de las veces no creece nada la cuenta, y solo son pocos recursos asi q no vale la pena. Y Niko sos un soquete ya te lo dije pero bue te dije que le digas a tu hermana que se haga otra cuenta en otro uni NO EN EL MISMO QUE VOS!! tiene el mismo IP y eso hace muchas sospechas pero bue Razz
Enciema ya empezabas estar listo para armar una linda flota ;D
pero bue vamos a ver que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyJue 2 Nov - 3:12

Yo una vez me mande recursos de una cuenta que era para tirar el antiguo jugador la iba a dejar; y me acojone tanto para un envio de mierda que vamos; os aseguro que no merece la pena jugarse la posicion por creceer mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyDom 5 Nov - 20:01

Eso decidselo a Kadufo que cuando empezo en el frances (hace muxo XD) cogio el muy bestia y se hizo 3cuentas XD.Pero vamos que aprendio a jugar en nada y eso que no entendia frances.VICIADO Smile Tkrms cheers

Bueno no hagais tonterias y dejad las multicuentas que como os pillen vais a llorar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyJue 9 Nov - 1:41

A kadufo le mola el frances¿? :sponge:
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyJue 9 Nov - 8:19

Q esta prohibido tener mas d una cuenta en el mismo uni??? Si yo tengo como 5 Confused q ayudan a 1 Shocked .

jajaja es mentira no se la crean eh!!!

Pero ahora q me acuerdo cuando yo entre a jugar no sabia q existian reglas xD! Y mi mente d Argentino q me impulzaba a hacerme el vivo y tomar ventajas d los demas, me dijo q me cree muchas cuentas ( realidad solo 3) y me pase recursos a una principal. Por supuesto q me banearon todas esas cuentas ajajajja. Lo malo es q le habia dado ese consejo a un amigo pero el desubicado se habia hecho como 10 jajajaja todas banneadas Sad , espero recuperarlas en el 2033 Very Happy Laughing

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyJue 9 Nov - 10:03

Jajajjaja eso es vision de futuro y l odemas tonterias XD
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS EmptyJue 9 Nov - 10:26

panties breaker escribió:
Jajajjaja eso es vision de futuro y l odemas tonterias XD

Eh lo llamaran tonteria, y q fui un tramposo. Pero en ese momento no sabia q existian reglas y para mi fue genialidad!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA LOS NUEVOS   ESTO ES PARA LOS NUEVOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES PARA LOS NUEVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es un bug?
» Esto no vale!!! :'(
» esto es lo que les pasa a los abusones...
» pues esto no es una broma, me paso anoche
» NABU NO VEAS ESTO,POR TU BIEN XDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: