$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porpuesta de republic

Ir abajo 
+9
Antroz
xentrix
bloodstock
liam
kadufo
asdasdasd
Sir Gabún Melona
escolas
pyro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 1:52

Acertadas y sabias tus pàlabras,en un principio me habia creido k le habias atakado en serio xd.

Esperemos k esto se calme y tratemos k solo se cuelguen batallas y hablen autorizados a ellos sin faltar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 2:18

Jajaja que batalla más wapa!!!!


A mi me pasó igual, mira...

Batalla del día 22 de Octubre ( 18:30:19 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE ( 1 )
kadufo [3:441:4]
Armas: XXX Escudos: XXX Blindaje: XXX
Sonda de espionaje 1 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
Antroz [2:181:12]
Armas: XXX Escudos: XXX Blindaje: XXX
Cazador ligero 164.325 Perdió 164.325
Cazador pesado 12.489 Perdió 12.489
Crucero 65.251 Perdió 65.251
Nave de Batalla 15.652 Perdió 15.652
Lanzamisiles 20.000 Perdió 20.000
Láser pequeño 97.000 Perdió 97.000
Cañón de Plasma 5 Perdió 2
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 3.848.724.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.848.724.000 unidades.
Escombros (52.252 Reciclador)
Metal: 749.738.700 unidades
Cristal: 295.289.400 unidades


Que cosas oye!!!

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 6:36

bloodstock escribió:
No voy a volver a entrar en juego contigo por esta tonteria y por respeto a todos los demás. Solo añadir que si las acusaciones ponen al lado "CONFIRMADO", es porque yo mismo y testigos hay para aclararlas.

Por otro lado, Stigma es tu patria ahora, creo que no estabas en ella antes... pero bueno, te sigo esperando en mi planeta si tienes algo que plantearme.



Seguiré con el tema principal:

Antroz, un poco desafortunada tu respuesta, casi tan salida de tono como la mia a Pyro, pero yo podría permitirme el lujo de esas salidas de tono porque respecto a Pyro y yo, es un tema personal, no represento a ninguna alianza.
Como representante de la alianza, sí he hecho una petición de pacto, que será aceptada o derogada, según votéis. Pero debes entender, que en tu posición, aún más delicado debes ser al responder. No solo eres representante electo, sino líder casi religioso de esta cuadrilla de guerreros. Sabes que tus "chicos" te seguirán digas lo que digas, no les defraudes.
No te estoy levantando bronca ni mucho menos, sabes que como Ex-Stigma, yo también te respeto, y evidentemente, te prefiero de amigo que de enemigo. Simplemente te pido que moderes ese lenguaje solo por el bien del juego, que no es más que eso, un juego y trata de divertirse.

Kadufo, mi más sincera enhorabuena, siempre tan perfecto, siempre tan correcto. Eres un magnífico compañero, dialogante y adversario... te quiero en mi alianza! lol!

Fonsi87, no se si te corresponde a ti o no cesar el dialogo con Stigma. Puedes o no estar más o menos acertado en tu respuesta a Antroz, pero no deberías de dar por sentado que nadie más de Republic hablará... al menos, no por tu propio nombre.

Andriuk, spameas hsta en el periódico jodío...

Saludos a todos, creo que más o menos hay regalitos para todos... ^^

Yo pienso que aunque seas lider de una Alianza, de un País, o hasta de un puñado de ratas q se yo xD... NADIE PUEDE PERMITIRSE EL FALTARLE EL RESPETO DE MANERA TAN OFENSIVA!!!!A NADIE!!!

Solo un humilde pensamiento...

Atte Anubis
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 9:37

Citación :
Fonsi87, no se si te corresponde a ti o no cesar el dialogo con Stigma. Puedes o no estar más o menos acertado en tu respuesta a Antroz, pero no deberías de dar por sentado que nadie más de Republic hablará... al menos, no por tu propio nombre.

A mi no me corresponde en absoluto decidir eso.

Quizas me haya expresado mal al decirlo.

Lo que quería decir es que para mi, antroz nos ha faltado el respeto diciendo todo lo que dijo de los miembros de republic y que por eso, voy a dejar de postear aqui.

Mis compañeros pueden y deben postear en este foro, ya que su obligación en el cargo de quaestor es mediar en las relaciones diplomaticas.

Simplemente es que no me gusta postear en un foro en el que no somos bien recibidos, nada mas.

Esto es un juego y yo creo que se trata de pasar buenos ratos. Si me puedo ahorrar leerme insultos y tener que contestarlos pues mejor jeje

un saludo y a ver si dejamos los malos rollos y nos tomamos las cosas con mas calma Wink

aunque sea una guerra y haya batallas y caidos en batalla, creo que puede haber humor y buen rollo, no tenemos por que estar en un ambiente tan tenso como el que hay ahora
Volver arriba Ir abajo
bloodstock
Gamberro
Gamberro
bloodstock


Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2006

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 11:14

kadufo escribió:
Jajaja que batalla más wapa!!!!

A mi me pasó igual, mira...

kadufo [3:441:4] VS Antroz [2:181:12] jocolor

xDDDDDDDDD

Solo que yo no peté a mi líder... eso está feo Kadufo... ^^

Anubis escribió:
Yo pienso que aunque seas lider de una Alianza, de un País, o hasta de un puñado de ratas q se yo xD... NADIE PUEDE PERMITIRSE EL FALTARLE EL RESPETO DE MANERA TAN OFENSIVA!!!!A NADIE!!!

Solo un humilde pensamiento...

Amén, hermano. Así debería de ser...

FoNSi87 escribió:
un saludo y a ver si dejamos los malos rollos y nos tomamos las cosas con mas calma Wink

aunque sea una guerra y haya batallas y caidos en batalla, creo que puede haber humor y buen rollo, no tenemos por que estar en un ambiente tan tenso como el que hay ahora

Para eso está aquí el tito pikachu... soy el payaso oficial de ambas alianzas! jocolor


Y ahora, esto va para todo el mundo:

SOLO POSTEAREMOS (me incluyo) AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR. PARA HACER EL PAYASO O DECIR TONTERIAS ESTÁ EL BAR Y ESAS COSAS.

AQUÍ SOLO SE TRATARÁ A PARTIR DE AHORA LA POSIBILIDAD DEL ANSIADO FIN A LA GUERRA.

GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR MI PROPIO SPAM.
Volver arriba Ir abajo
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 17:46

Andriukr escribió:
jajajaja que buena querido FORRITO!!!(Con lo que me gusta Forrito Arjona...con su "Úsaaaaaameeeee" y que lo usen de nombres personas tan silent como tu...)

Bueno...SEEEEEE!!!Eres el Rey! king Has descubierto mi plan diabólico de conquistar el mundo!!!!!!!!!

Eres genial!!!!!!!! thumright

Bueno...pues si piensas que tan rata y tan patético soy...pues nada...venid tu, Antroz. Icaro Margot, Liam o todos los que querais...así mis colegas y yo no podremos con vosotros...y a ver si tu eres tan bueno como yo con los relojes y me cazas campeón!!!

En fin la basura que hay que leer...ains...

Y yo reté a Antroz desde que empezó la guerra...sin amigos ni leches...simplemente porque no me creo que sea tan buen cazador como presume...simplemente me parece un bocazas...al igual que tu! thumright

asu como te desespera unas pocas q escribo jajaja q ¿tanto dolio hasta pa meterte con mi nick? jajaja si solo escribi lo q omitiste al retar a Antroz y sigues retando a todo el mundo, jajaja sabes q no se moveran para aya pq todo el UNI está plagado de flotones jajaja, ayayay con está gente.

juega tio, no la vivas...
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyVie 27 Oct - 18:33

Ei en serio leer el titulo del hilo
Malos royos en casa o en otro post al menoos :sponge:
Stigma king
Republic Porpuesta de republic - Página 5 Guilloti
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyDom 26 Nov - 22:45

buenas, ahora soy yo quaestor (ministro de exteriores) junto con lord fernando

ya le escribí un mensaje a antroz, pero se ve que no tiene interés en mantener relaciones diplomaticas

asi que os escribo para que cerreis el post si quereis, pues mientras no esteis dispuestos a hablar es tonteria mantener esto abierto

para cualquier cosa que deseeis comentar a republic, os atenderemos con gusto tanto lord fernando como yo



Para antroz: Ya me dijiste que no deseabas hablar, que solo habria negociaciones si nos rendimos y lo publicamos en las declaraciones de guerra. Bien, te informo que nosotros no nos vamos a rendir, al igual que espero que vosotros no lo hagais. simplemente os deseo mucha suerte en el uni y si la guerra tiene que durar indefinidamente pues asi será, pero me parece una pena cuando he hablado con gente de vuestra alianza y todos me han dicho que ven la guerra un poco absurda. Aun asi, quiero que sepas que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, que no todo lo que hay que hablar es si un bando se rinde o no. A mi me gustaría mantener buena relacion diplomatica con vosotros (que no implica que haya tregua por mi parte a posibles ataques ni que vosotros vayais a dejar de atacarme porque esté hablando con vosotros)


pues eso, simplemente que sepais que han cambiado los ministros de exteriores y que estamos aqui para lo que necesiteis. Cualquier cosa que querais comentarnos hacedlo, que os responderemos lo mejor que sabemos Wink

os deseo suerte y salud.

un saludo,
FoNSi87.
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyLun 27 Nov - 1:04

Bueno me voy a dar el gusto y la libertad de proponer algo para terminar esto de una vez por todas.Bueno ante todo decir que esto es un propuesta, yo soy el supuesto jefe de logística de esta alianza y se que me meto en un tema que no me incumbe pero creo poder aportar algo a todo esto.

Mi proposición consiste en acordar terminos de guerra.Me explico,hasta ahora no habiamos kedado en como se ganaba la guerra , por lo cual no va a tener fin esta guerra.Bueno pues mi idea es que apartir de ahora(si esk se le da validez a lo que digo)acordar terminos de guerra.
En mi opinión hay varias maneras de ver kien gana:
1-Cambios de media de la alianza(aunk esto puede ser influenciado por factores externos,otros jugadores,etc)
2-Petadas:Por el número de perdidas causadas por dixas batallas, (podriamos descartar las que no lleguen a 20k de puntos perdidos o algo asi)
3-No se me ocurre nada mas :s

Bueno otra propuesta de mi parte sería dentro de estos terminos acordar cosas como:No se admite ayuda externa:espionajes adquiridos de otras alianzas,petadas en SAC con otros aliados que no sten en la guerra(esto tanto en defensa como en ataque),Phalangeos de otros jugadores no implicados...

Bueno es una pequeña idea de un pequeño jugardor, pero creo que no es tan mala y podría llevarnos al fin de esta guerra Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyLun 27 Nov - 1:14

la inminente caida de rpublic es causa de la guerrayq uedna muy pcos juagdores potnetes y con el tiempo no habr apotencia en republci con el desgaste republci eprdera sola no ahy x q darles paz
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyLun 27 Nov - 1:42

a mi me gustaría que llegasemos a un acuerdo entre todos.

como tu bien dices oOGABÚNOo, esas son las 2 maneras que se me ocurren a mi

el problema de la primera (la de la media de puntos de las alianzas), es que no depende al 100% de la guerra. como sabeis, nosotros hemos sufrido 2 golpes duros, como han sido la caida de isax y una petada que le hicieron a dintei, y vosotros tambien habeis sufrido algunas petadas y la salida de varios miembros de stigma.

Del mismo modo, la media puede subir de otras formas, como puede ser metiendo a gente nueva o expulsando (o bajando a la cantera) a los de menos puntos.

Esto hace a mi parecer, que no se pueda medir bien quien gana o pierde en la guerra.


Lo de las batallas, el problema es que vosotros decis que no hay republics que tengamos flota y que por eso teneis mucho mas dificil hacer buenas batallas.


estoy 100% de acuerdo contigo, tendriamos que buscar un metodo para hacer que en la guerra se pueda medir de alguna forma si alguien gana o pierde. Vosotros direis, comento con mi alianza esas 2 opciones a ver cual de las 2 les parece mas justas???

les diré tambien que si se les ocurre otra forma de medir kien gana y kien pierda que la propongan, lo mismo sale algun metodo que no se nos ha ocurrido jeje.

una cosa mas, si quereis, para evitar ataques sin sentido, podemos hacer que solo cuenten batallas con algo de porcentaje de luna (aunque sea el 1%), pero asi evitamos tener que contar cientos de ataques en los que hallamos destrozado un puñado de lanzamisiles (esto en el caso de que nos decidamos por mirar las batallas).




gracias por vuestra educacion Wink



PD: pyro, por favor, la proxima vez intenta escribir mejor, que cuesta la misma vida leer tu mensaje Confused republic ha sufrido una caida, nos han petado a isax y a dintei en poco tiempo, eso es cierto, pero no ha sido a causa de la guerra. Nosotros nos vamos a recuperar y vamos a seguir adelante para hacer lo mejor que podamos. Lo de que no hay por que darnos la paz... bueno, cada uno tiene una opinion de la guerra, pero yo creo que nos estamos defendiendo bastante bien . Wink
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyLun 4 Dic - 1:53

Mil disculpa que interumpa esto, y se que no soy muy conocido y no tengo ninguna autoridad para hablar pero, como veo aqui hay un conflico, el cual lleva un tiempo indeterminado, y si sigue asi la intransigencia de ambas, esto va a ser una guerra de los 100 años.

Pensemos un segundo, no tenemos forma exacta de determina quien fue el vencedor, pero podemos ir directo a los datos o fuentes.

En una guerra no existen, reglas no?? Todos eso de tratados no es respespetado, por que siempre existe gente que rechaza o directamete actua por la espalda.
Bueno entonces no platiemos nada en lo cual pueda haber manipulacion. Algo lo que es infalible. Ambas alianza sufrieron perdidas, bajas de grandes jugadores que se han ido, y otra que han sido peteados por otro nada relacionados en las alianza. Entonces como medimos todo y sabemos quien fue el triunfador.

Es muy sencillo, miremos, algo que refleje las perdidas de los jugadores, eso es la media, pero podriamos hacer una simple suma para saberlo, juntemos a todos los jugadores top, (porque son los mas dificilmente manipulables) y los sumamos de de alli logramos una media y listo asi comprobamos quienes tubieron mas perdidas. Eso si necesitamos los datos de esos jugadores del periodo anterior a la guerra, lo mas probable es que todos hayan crecido obviamente, pero los q mas crecieron es obvio que son los que menos perdidas sufrieron y listo.

O sino esto se que es medio loco Porpuesta de republic - Página 5 Dientes2 pero podriamos declarar una nulidad de la guerra y listo.
O la empezamos devuelta

Perdon que me alla entrometido, pero me encataria poder ayudar a Stigma (Peron se nota que no tengo relacio con Republic pero creo que esto es lo mas imparcial y debe haber un respeto al rival de turno)

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
FoNSi87
Invitado




Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyMar 5 Dic - 1:49

muchas gracias max Wink yo estoy encantado de que esteis dispuestos a dialogar, ya que aunque estemos en guerra, a mi me parece que podemos llevar esto educadamente y pasar, por que no, un buen rato también con la guerrilla esta jejeje


antes de nada, quiero daros las gracias, porque a mi esta guerra me ha motivado mucho para continuar jugando y me lo he pasado muy bien con mis amigos haciendo planes (que despues no salia ninguno Razz) y ademas, me ha permitido conocer a gente de stigma (algunos lo son y otros lo fueron) que son grandes personas y a las que merece la pena conocer a fondo Wink



ahora paso a responderte max

Citación :
(Peron se nota que no tengo relacio con Republic pero creo que esto es lo mas imparcial y debe haber un respeto al rival de turno)

muchas gracias, las opiniones pueden ser variadas, eso es lo bonito, hablar y poder llegar a un consenso entre todos, pero hace falta respeto por ambos bandos, y al menos de vuestra parte lo estoy obteniendo, os lo agradezco muchisimo Wink


Citación :
juntemos a todos los jugadores top, (porque son los mas dificilmente manipulables) y los sumamos de de alli logramos una media y listo asi comprobamos quienes tubieron mas perdidas


el problema que le veo a esa idea, es que no es un reflejo real de la guerra, pues como sabeis, dos grandes jugadores nuestros han sido petados pos gente que nada tiene que ver en el conflicto y que nos ha hecho bajar muchisimos puntos, y aunque vosotros tambien habeis tenido perdidas similares a las nuestras, al tener ustedes muchos mas jugadores en el top, el bajon en la media es mucho mas suave que el nuestro (y estos bajones nada tienen que ver con la guerra en cuestion)



a mi, supongo que al igual que a todos, me parece que si alguien gana la guerra es porque le ha causado muchas mas perdidas al bando contrario de las que ha sufrido el suyo

¿pero como medir eso?

lo mas significativo creo que son las batallas que se han hecho, ya que demuestra las perdidas que nos hemos hecho mutuamente y es una manera objetiva de medir quien ha provocado mas perdidas a quien.

tambien decir, que lo de la media de puntos en republic no nos gusta, porque nosotros dejamos entrar en la alianza a cualquiera sin tener en cuenta su puntuacion, y por ejemplo, ahora mismo, tenemos 16 miembros con menos de 5000 puntos, y eso provoca que nuestra media no sea alta. No creo que el que nosotros dejemos entrar a novatos deba ser una justificacion para decir que hemos perdido la guerra. Espero que comprendais nuestra postura, pero ante todo, queremos divertirnos jugando y que todos se diviertan con nosotros, asi que no miramos los puntos, simplemente pedimos a nuestros integrantes que participen en el foro para pasar buenos ratos todos juntos



yo no se como lo veis por ahi dentro jejeje, en mi alianza hay un sentimiento de victoria porque hemos hecho muchas batallas del 20% y hemos luchado con bastante dignidad y siempre manteniendo la cabeza alta y poniendo lo mejor que tenemos contra una alianza superior a la nuestra. (creo que en la vuestra tambien lo hay por vuestra parte, ya que con los que hablé me dijeron que eran justos vencedores xD).


Si os doy mi opinion personal, me parece que una guerra necesitaria mucha mas accion para decir que alguien gana o pierde, si juntasemos todas las batallas (que no sean simples saqueos), uno se da cuenta que no abundan (por ningun bando), x lo que creo que ambas alianzas son perdedoras (los de republics no me pegueis Razz xDDDDDDDD)

esperaba bastante mas de esta guerra cuando se declaró, pero igualmente, me sirvió para pasar buenos ratos jugando a ogame y para animarme a hacerme flota (antes era minero xD)



sinceramente creo que por ahora, nadie se merece llamarse vencedor, ya que no hay ningun derrotado.


si esta guerra tiene que durar indefinidamente, espero al menos que se lleve con respeto, tal y como lo estais mostrando en este momento. Estas cosas son las que hacen que una alianza sea grande, y no las batallas.

aunque espero que algun dia termine jejeje, ya que aunque una guerra de vez en cuando es una motivacion extra para el juego, al final acaba siendo cansino y un poco aburrido jeje

siento haceros leer tanto jejeje, espero que me perdoneis Wink


un saludo,
FoNSi87.
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 EmptyMar 5 Dic - 22:17

Solo un comentario Fonsi87 a lo ke has dicho. Cuando una persona expone las cosas con educacion y sin faltar a nadie se gana el respeto de los demas, sigue asi ke por lo menos en mi opinion te lo estas currando bien. Venga, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Contenido patrocinado





Porpuesta de republic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porpuesta de republic   Porpuesta de republic - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porpuesta de republic
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada :: PNA - PLC - PAM - Guerras-
Cambiar a: