$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propuesta con Deuterio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 4:23

gemte, se q esto no deberia estar aca... CREO, pero... tengo un problema... tengo 1millon de deuterio, y NO LO QUIERO GASTAR NI VENDER. Toy haciendo blindaje al 13 y tengo unos cuantos dias. quiero guardarlo para ahcer otras investigaciones....
la propuesta es... alguien quiere "tenerme" el deuterio durante unos.... 10 dias mas o menos??? (240 horas) mo le cobro nada... y si quiere q le pague con algo... no se, lo arreglamos.



ALGUIEN QUIERE???


(ESTOY EN LA G6 LO MANDO HASTA DONDE LLEGUE... HASTA LA 3 Y 9 POR AHI)
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 5:01

No puedes endosarselo a alguien porque te acusaria de multicuenta por mandar recursos sin nada a cambio
Lo que has de hacer es taparlao en alguna investigacion o construccion y/o hacerte inumerables naves de carga, cosa que no te ha de temblar el pulso en hacerlo porque te vas a ver en esta situacion de ahorrar combustible, me voy a repetir pero INUMERABLES veces
Asi que a tapar en alguna investigacion o edificio que luego canceles o naves de carga
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: ?   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 5:46

panties breaker escribió:
No puedes endosarselo a alguien porque te acusaria de multicuenta por mandar recursos sin nada a cambio
Lo que has de hacer es taparlao en alguna investigacion o construccion y/o hacerte inumerables naves de carga, cosa que no te ha de temblar el pulso en hacerlo porque te vas a ver en esta situacion de ahorrar combustible, me voy a repetir pero INUMERABLES veces
Asi que a tapar en alguna investigacion o edificio que luego canceles o naves de carga
Saludos


nabes de carga?? para que? xD si no me consumen deuterio....
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 6:41

JeBuS escribió:
panties breaker escribió:
No puedes endosarselo a alguien porque te acusaria de multicuenta por mandar recursos sin nada a cambio
Lo que has de hacer es taparlao en alguna investigacion o construccion y/o hacerte inumerables naves de carga, cosa que no te ha de temblar el pulso en hacerlo porque te vas a ver en esta situacion de ahorrar combustible, me voy a repetir pero INUMERABLES veces
Asi que a tapar en alguna investigacion o edificio que luego canceles o naves de carga
Saludos


nabes de carga?? para que? xD si no me consumen deuterio....

Para que puedas cargar el deuterioooo Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: aaaah   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 10:38

aaah, eso no es problema... para hacer fleet... tengo una capacidad de mas o menos 60 millones Very Happy (seguro mas d uno de uds debe tener para mas del doble, pero quien puede necesitar mas capacidad para hacer fleet :S?)
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 16:43

60 millones¿?
Pfffffff ppues no nno te temblo la mano a la hora de hacer naves de carga XD
Yo puedo transportar unos 25 a 30 creo, y voy sobrado porque si tienes un poc de ojo entre investigaciones minas y construcciones de la luna puedes tapar muxo
La cosa esta en que NO SE TE VAYA LA CABEZA y te olvides de cancelarlas como me a pasado bastantes veces XD
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Invitado




Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyDom 22 Oct - 19:43

panties breaker escribió:
60 millones¿?
Pfffffff ppues no nno te temblo la mano a la hora de hacer naves de carga XD
Yo puedo transportar unos 25 a 30 creo, y voy sobrado porque si tienes un poc de ojo entre investigaciones minas y construcciones de la luna puedes tapar muxo
La cosa esta en que NO SE TE VAYA LA CABEZA y te olvides de cancelarlas como me a pasado bastantes veces XD

Jajaja a mi me ha pasado Sad Sad con los robots xD y con algunas tecnologias, como combustion lvl12 xD
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyLun 23 Oct - 1:44

No te arrepientas por subir el de combustion yo lo tengo al 14 y estoy aorrando para subirlo al 15, sobre todo por los reciclas que lentos son poco XD
Conttar que oi me a pasado lo contrario e cancelado una edifico q no tenia q cancelar aora tiene q empezar la cuenta de nuevo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Grillo
Iniciado
Iniciado
Grillo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Donde estas? : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2006

Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyLun 23 Oct - 5:09

a mi me paso lo mismo =(
una investigacion de 1d 1hs
la cancele cuando faltaban 2 hs =( Sad
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio EmptyLun 23 Oct - 8:58

A los que tenemos modo comandante nos pasa mas d elo abitual porque como tienes cola de construcciones te lias un poco confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta con Deuterio Empty
MensajeTema: Re: Propuesta con Deuterio   Propuesta con Deuterio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta con Deuterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuterio....
» DEUTERIO!!!!!!!
» vendo deuterio de primera calidad
» Compro Deuterio
» Compro Deuterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: