$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA VOZ DE STIGMA

Ir abajo 
AutorMensaje
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

LA VOZ DE STIGMA Empty
MensajeTema: LA VOZ DE STIGMA   LA VOZ DE STIGMA EmptyDom 15 Oct - 14:48

PERIODICO FUNDADO POR PYRO Y POR BRACO UN DIA DE ABURRIMIENTO

NOTICIAS



CDS

Los cds preparan flotas ahora que su estrategia militar de tener bunquers en los principales ya esta lista y asi nadie petara sus flotas el propio Herc afirma que es una estrategia infaible y que ahora su objetivo es superar a JD ya q hace pocos dias han alcanzado el top 4

ISLA TORTUGA


Isla tortuga se rinde en al guerra contra contra stigma b trujillo uno de sus miembros deserta y se une a AGA2 con esperanza de escapar de la ira de stigma

REPUBLIC[/u
]

Republic apoya a isla tortuga en la guerra el propio fonsi presta sus silos para luchar contra stigma b, el daily republic publica articulos sobre los habitantes de laa ntigua republica pero ya no publica nada sobre la guerra con stigma

[u]ENTREVISTAS


ENTREVISTA ERAGON DE CDS2

1 A quien apoyas en al guerra stigma vs republic?
no conozco bien a ninguna de las dos alianzas y puesto que ninguna de las dos me ha dado problemas nunca me mantengo neutral al respecto

2 que habeis echo para q cds halla subido tann rapido al media?
un buen sistema de canteras,un buen manejo del sac gracias a su numero de miembros,la constante inversion en minas e investigaciones y su filosofia neutral y pacifica

3 cual es el mejor jugador de este universo para ti?
maldoqueo,es genial en las tres cosas,en investigaciones,puntos y flotas

4 la mejor alianza?
JD,me gusta su filosofia,parecida a CDS

5 temes a algun jugador en particular?
no

6 cual es tu nabe preferida?
los cruceros,rápidos,relativamente fuertes y baratos

7 tacticamente q pefieres tener un bunquer o una buena flota?
bunquer,para poder hacer buena flota
Volver arriba Ir abajo
pyro
Sicario
Sicario
pyro


Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2006

LA VOZ DE STIGMA Empty
MensajeTema: Re: LA VOZ DE STIGMA   LA VOZ DE STIGMA EmptySáb 28 Oct - 23:52

PERIODICO FUNDADO POR PYRO Y POR BRACO UN DIA DE ABURRIMIENTO

NOTICIAS

[url]


REPUBLIC


Los republic se presentan en el foro de stigma para intentar q stigma se rinda diciendo que han ganado al guerra cosa que no es verdad esto hace que antroz el destipanabes entre en colera y destuyo todo resto de republic cercano a el los republic planean misilear a pyro pero el plan es descubierto por anubish y pyro misilea a sus presuntos agresores

EL CLAN


En los ultimos dias Jd y AGB declaran al guerra al clan sin ningun motivo el clan contexta a esta ofensa con petadas de sus miembros y de sus mercenarios que hacen mucho daño a JD

JD


Los jinetes desterrados encabezados por olmo el covarde adriukrain y cierto jugador cuyo nombre no es facil de escribir y tambein conocido como el rival de zalathar llevan la ofensiva contra el clan x el momento el que mas sufre es JD ya q sus juagdores mas debiles son usados como granjas por el clan el propio zalathar afirma que gracias a JD se contruye varias nabes cada dia

ENTREVISTAS


ENTREVISTA A RICARD2037 DE HR WL


Que opinas de la guerra el clan jd?

Espero que gane el clan

quien es el mejor juagdor del universo?

me parece k es muy bueno papapico

cual es tu nabe preferida?

hmmmm el crucero me enkanta

Que opinion tienes de republic?

estubimos en guerrra kon ellos pero ... no me parecen ni bien ni mal .... son otra ali mass....
Volver arriba Ir abajo
 
LA VOZ DE STIGMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KyMaO{Stigma} vs Dark Zero{TDF} & KyMaO{Stigma}
» Stigma Universo 16
» stigma b top 9 investigaciones
» Khyron[STIGMA] vs Wallace[dragones]
» Glenarvan [STIGMA] vs Soul [Dragons3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: