$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi auscencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wraithh
Gamberro
Gamberro
wraithh


Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyDom 15 Oct - 6:50

MUchosa abran notado q tas la misteriosa desaparicioon de mi flota y la total falta de interes de los gms me dedique muy poco a aparecer por el foro por lo cual pido disculpas. Lo q pasa es q perdi un poco el fervor ( osea me desaparecieron 300 nbs 50 bombarderos y 30 destructores ) pero ya con el tiempo ( espero q poco ) volvera el bichito del vicio.
hasta entonces sepan disculparme por mi falta de atencion lo cual no quiere decir q deje de jugar ni nada, al contrario, me estoy dedicando mucho a las tecnologias y a las defensas pero muy poco a mi flota
de hecho subi mas o menos 25 k de ptos en menos de dos semanas lo cual siduda es un record para mi y ahora toy ahorrando para nanos 4 ( cuesta ua barbaridad pero me falta poco jeje) para recien ahi dedicarme a mi diesmada flota q va a tener tecno militar: 12 tecno defensa:12 blindaje :11 y propulsor hiperspacial 7 ( nose porque lo hice, lo unico q se es q ahorre unos dias y aun no lo termino de hacer jeje son como 15 dias para termianrlo ) con lo cual mi flota vendra mas cargada q nunca y asi podre volver a ser el pobre vicioso al q un dia le pregjntaron:
" Q es lo q mas te molestaria de morirte" a lo q yo respondo "me borrarian la cuenta de ogame a las dos semas" y por las dudas le deje a mi mejor amigo mi nombre de cuanta y contraseña ( si soy un enfermo y q...)
PD: haaa y una ves me hice la pregunta: " Habra servers de ogame en el cielo" chan chan chan loco recapacitando lo mejor deberia dejar un poco este juego jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyMiér 18 Oct - 19:19

jajaja Razz:P pancho
Pero pibe escucha ni me contestas x MSM!! SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Grillo
Iniciado
Iniciado
Grillo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Donde estas? : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyMiér 18 Oct - 19:32

vicioso, pero no tanto como yo ^^
Volver arriba Ir abajo
wraithh
Gamberro
Gamberro
wraithh


Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyMiér 18 Oct - 22:57

macvho te falta muucho para estyar a las 4 de la mañana durmiendo y despertarte como un loco porque te olvidaste del fleet
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyJue 19 Oct - 9:06

wraithh escribió:
macvho te falta muucho para estyar a las 4 de la mañana durmiendo y despertarte como un loco porque te olvidaste del fleet
Cuadra bien horarios, no hagas tanta flota haz mas minas, haz un buenn bunker para estar seguro en caso asi
Soluciones puedes acer varias el caso es montarselo bien
Animo wraith q no decaiga ese animo
Volver arriba Ir abajo
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia EmptyDom 22 Oct - 13:19

wraithh escribió:
" Q es lo q mas te molestaria de morirte" a lo q yo respondo "me borrarian la cuenta de ogame a las dos semas"

JAjajajajaja. ¡Buenísimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi auscencia Empty
MensajeTema: Re: Mi auscencia   Mi auscencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi auscencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: