$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

tortuga

AutorMensaje
loriel
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: tortuga   Dom 8 Oct - 0:10

hola soy loriel la embajadora de la alianza trotuga.
me pongo en contacto con ustedes con la esperanza de llegar a hacer un tratoado.
Mi mision es proponer un PNA y PLC. Creo que como somos una alianza con unos principios bastantes claros podemos llegar a "firmar" estos acuerdos.

GRACIAS POR ESCUCHARME

A VUESTRA DISPOZICION, y que se sepa que cuando dices Tortuga dices onor, confianza y respeto

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Antroz
Rang: Administrateur

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: tortuga   Vie 13 Oct - 23:26

Las cosas con la alianza Tortuga estan pasando por momento no tan buenos la cantera de stigma les ha llegado a declarar la guerra y aparentemente su rendicion no parece cumplir su objetivo

si no llegas a tener buen trato o si nesesitas ayuda en la negociacion puedes recurrir a mi que tratare de ver como estan las cosas pero esta guerra se ha declarado en forma legal en el foro y esta es una alianza democratica las deciciones de este tipo se votan si tienen algo que ofrecer o alguna propuesta que la Stigma B pueda examinar para terminar con esta guerra debes hablar al concejo sicario a Quetzal a lugus a rex a panties breaker a francisco mart n o a mi Antroz

lo que aseguroamos es que la alianza madre no tomara partido de esto ni enviara sus naves en defensa de la cantera asi se ha dispuesto

pyro
Sicario
Sicario

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: tortuga   Vie 22 Dic - 0:52

la guerra sigue?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tortuga   

tortuga
Página 1 de 1.