$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 pa reir un rato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

MensajeTema: pa reir un rato   Vie 8 Sep - 6:48

haciendo limpieza por mi ordenador encontre xistes y cosas varias k tenia por hay perdidos ale para k os riais un rato :
supongo k afectaria la borrachera de sueño pero con estos me descojone de risa
RESPUESTAS REALES A EXAMENES - CONTESTACIONES DE NIÑOS A EXAMENES.
Esto no tiene desperdicio:

Lo escrito entre paréntesis son notas del profesor

Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar
el órgano masculino dentro del femenino
(Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche?: La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Explica algo del Greco: Era bizco.
(Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

Polígono: Hombre con muchas mujeres.
Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
(Ummmm, jamás lo habría imaginado)

Derivados de la leche: El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

El arte griego: Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Pediatra: Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
(A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno: Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia.. imaginación)

Palabra derivada de luz: Bombilla.
(Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

Calamar: Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
(Joder, cuanta razón tienes)

El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.
(Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas".
(Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

El cerebelo: Es el fruto del cerebro.
(Como mejor esta es en zumo)

Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante.
(Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
(Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
(La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

_________________
Soy la noche del alba
soy el espejo k marca las almas humanas
mitad angel mitad demonio
Soy ... un sueño

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/portal.forum
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 669
Edad : 34
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Vie 8 Sep - 10:30

bufff ese me lo mandaro a mi en los principios de los tiempos.....hace cuanto q no haces limpieza????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
phoenixalf
Pistolero
Pistolero
avatar

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2006

MensajeTema: ajja muy bueno   Vie 8 Sep - 13:33

jajaj, muy piola nayra sigue con la limpieza y pon mas cheers cheers cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1860
Edad : 29
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Vie 8 Sep - 14:49

Ese le tg yo pero completo,son mas de 7 folios,si lo encuentro lo escaneo y lo cuelgo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 986
Edad : 27
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Vie 8 Sep - 16:42

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares ( lol! lol! OTRA Q ESCOLAS lol! lol! , por ejemplo el cangrejo.
jaja muy bueno!! sigue asi q por esta parte del mundo no llego todavia Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
panties breaker
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Donde estas? : Mañorka
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Vie 8 Sep - 23:16

ajajajaja muy buenos
Yo tengo un amigo profesor que me conto varias q le dijeron
Atril: a lo que el alumnno contesta ppalo mayor de un barco XD
Atolladero: Lugar donde se cuelgan las toallas XD

_________________

----------------> <----------------
[img:4789]http://img154.imageshack.us/img154/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/members/fabioisgoingtobecrazy
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 669
Edad : 34
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 9:51

poner mas no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 15:39

Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

* "Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años,les concedo a cada uno un deseo."

* "!Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!"-pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y ... !abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le toco el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:

"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años mas joven que yo..."
La mujer quedó pasmada, pero un deseo es un deseo... El hada hizo un círculo con la varita mágica y...
!abracadabra!

!!!El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja: Los hombres son cabrones, pero las hadas madrinas... !!! son mujeres!!!

_________________
Soy la noche del alba
soy el espejo k marca las almas humanas
mitad angel mitad demonio
Soy ... un sueño

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/portal.forum
panties breaker
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Donde estas? : Mañorka
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 16:36

ajajajajajaj
Otro de deseos
Lo tipico q va uno y se encuentra una lampara la frota y aparece un genio
Sale el genio malumorado
!Joer maxo oi ya soi 24 dando por culo! t voi a conceder un deseo y vas q xutas, y rapidito
El tio perplejo aun por q se le apareciera el genio empieza a pensar
Suelta: Pos no se mi mayor deseo seria ir a hawai pero como no tengo pelas y me gusta conducir querria que me icieras una autopista directa de uso privado desde zaragoza a hawai
A lo que responde el genio Tu estas loco sabes la de ingenieros material trabajdores impacto ambiental que eso su`pondria dejate dejate piensa otra cosa
Y el tio dice tras pensar un poco mmmmmmmmmm Me gustaria entender a las mujeres

A lo que el genio se queda dubitativo unos seghundos y dice
Dejalo anda que te construyo la autopista
XDDDDDDDDDDDD

_________________

----------------> <----------------
[img:4789]http://img154.imageshack.us/img154/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/members/fabioisgoingtobecrazy
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1860
Edad : 29
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 16:46

Aki a uno mio.
Estan un oso y u conejo to el dia peleados en el boske,asi pues los animalillos del boske llaman a la hada madrina y les pide por favor k acabe con las peleas.
El hada madrina llega y les dice-como estais to el dia peleados os voy a conceder tres deseos para k los dos seais feliz.Venga oso empieza tu por ser mas grande.
el oso tras un rato de pensarlo dice-kiero k todos los osos de este parke sean hembras.
-Concedido le dice la hada,ahora tu conejo.
-Kiero un casco-y se lo concede.
Ahora el oso tras otro rato pìde k todos los osos de la ciudad sean hembras-te vas a poner las botas le dicen,pero se lo concede.
Ahora el conejo pide-yo kiero una moto-concedido.
Ahora es el turno del oso,k ya sin saber k pedir dice-kiero k todos lo osos del mundo sean hembras-tras una mirada picaresca el hada se lo concede.
A eso k le diceel hada al conejo,tu ultimo deseo.
El coejo mientras se pone el casco,se sube en la moto,la arranca y dice.-Kiere k el puto oso sea gay.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
panties breaker
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Donde estas? : Mañorka
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 16:58

Jajajaja que bueno XD
Otro muy de sobras conocido pero lo suelto

Va un negro por el desierto y se encuentra una lamapara la frota y le sale un genio, y le dice por supuesto que le concede tres deseos
Tras un debate metal el negro dice
Quiero:
- Ser blanco
- Tener muxa agua
- Y ver muxos culos

El genio dixoy exo le convirtio en vater

_________________

----------------> <----------------
[img:4789]http://img154.imageshack.us/img154/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/members/fabioisgoingtobecrazy
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 19:52

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed k coste k ami me lo pasaron k nadie se ofendad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Erase una vez en el Reino de los Cielos, Dios estuvo ausente durante seis días.


El Arcángel San Miguel, de repente, lo encuentra descansando al séptimo día y le pregunta a Dios :

- ¿Dónde has estado?

Dios, mostrando una sonrisa de gran satisfacción y apuntando con el dedo hacia abajo a través de las nubes, le dice :

- "Mira, Miguel; mira lo que he creado."



El Arcángel, confundido, mira y dice :

- "¿Qué es eso?".

- "Es un Planeta", le responde Dios.

- "Y he puesto vida en él. Le llamaré Tierra. Y será un sitio donde todo estará equilibrado".



- "¿Equilibrado?", pregunta Miguel todavía confuso.



Dios le explicó, apuntando a las diferentes partes de la Tierra :

- "Mira, por ejemplo, Europa del Norte será un lugar de grandes oportunidades y riqueza mientras que el Sur será mas pobre; el continente de gente blanca, y por aquí he puesto uno de gente negra".



Dios continuó apuntando a los diferentes paises.

"Éste otro será extremadamente árido y cálido mientras que éste será frio y cubierto de hielo."



El Arcángel estaba impresionado con el trabajo de Dios.

Entonces apuntó hacia una pequeña masa de tierra :

- "¿Qué es esto?", preguntó.



- "¡Ah!", dijo Dios.

"Eso es España y allí, BARCELONA : el sitio más glorioso de la Tierra. Tiene bellos pinares, bonitos montes y atardeceres apacibles. Las gentes de BARCELONA serán modestos, inteligentes y de buen humor y los verán viajando por todo el mundo. Serán extremadamente sociables, trabajadores incansables y ganadores. Serán conocidos por el mundo como gente inigualable."



Miguel estaba anonadado por tanta maravilla y bondad, y exclamó :

- "¿Qué hay del equilibrio, Dios? ¡Dijiste que todo estaba equilibrado!"

Dios, sabiamente, le respondió :

- "Espera que veas la cantidad de gilipollas que he puesto en MADRID !!!".

_________________
Soy la noche del alba
soy el espejo k marca las almas humanas
mitad angel mitad demonio
Soy ... un sueño

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/portal.forum
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1860
Edad : 29
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Sáb 9 Sep - 21:22

yo me lo sabia justo al reves,de madrid a barcelona.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 26
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Dom 10 Sep - 16:20

Estan buenos ponga más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1860
Edad : 29
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Dom 10 Sep - 16:33

A ver otro.

Va un tio a una pizzeria acompañada de dos señoritas y el tio dice:
-me da dos pizzas??
-Familiares??
-el tio dice-no son putas pero tienen hambre.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
wraithh
Gamberro
Gamberro
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Dom 10 Sep - 19:07

Bueno si creen q eso es groso yo tengo un comañera q es tan pero tan hueca q uso nuxas boludeces en muchas pruebas, pero la mas famosa fue
" cuando colon empezo a navegar penso q iba a las indias pero cuando llego a tierra vio q habia extraterresterrestres..."
yo no voy a decir naa pero saben o q pienso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 986
Edad : 27
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Lun 11 Sep - 1:20

Mira quien se queja de ese humor Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: pa reir un rato   Lun 11 Sep - 20:33

wraithh escribió:
Bueno si creen q eso es groso yo tengo un comañera q es tan pero tan hueca q uso nuxas boludeces en muchas pruebas, pero la mas famosa fue
" cuando colon empezo a navegar penso q iba a las indias pero cuando llego a tierra vio q habia extraterresterrestres..."
yo no voy a decir naa pero saben o q pienso


explicalo por que no lo pillo.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
wraithh
Gamberro
Gamberro
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Lun 11 Sep - 22:05

No hay muucho q explicar, me compañera es una tarada nada mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 986
Edad : 27
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Lun 11 Sep - 22:43

lol! lol! Acaso eso es contagios lol! lol!
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 669
Edad : 34
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Mar 12 Sep - 14:49

cual es la deferencia entre una puta y una hija de puta????

la puta folla con todos

la hija de puta folla con todos menos contigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



P.D:aqui van los chistes no????? esq este me lo contaron hoy y no me resisto a ponerlo XDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1860
Edad : 29
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Mar 12 Sep - 15:13

Es mu malo.

k tal el examen???

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://undead.forumactif.org/index.forum
panties breaker
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Donde estas? : Mañorka
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Mar 12 Sep - 15:25

Pues a mi me a exo gracia XD
En que se difencias las mujeres de los globos
En que el globbo tiende a subir
Y la mujer sube a tender XD

Es un xiste no os pikeis mujercillas

_________________

----------------> <----------------
[img:4789]http://img154.imageshack.us/img154/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/members/fabioisgoingtobecrazy
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 669
Edad : 34
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Mar 12 Sep - 16:12

mañan tengo examen por eso no estoy en el msenguer....espero aprobarlo xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
panties breaker
Maestro Sicario
Maestro Sicario
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Donde estas? : Mañorka
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MensajeTema: Re: pa reir un rato   Mar 12 Sep - 16:19

Good Luck

_________________

----------------> <----------------
[img:4789]http://img154.imageshack.us/img154/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/members/fabioisgoingtobecrazy
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pa reir un rato   

Volver arriba Ir abajo
 
pa reir un rato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Como se llama a la enfermedad de mover la pierna todo el rato?
» Para que se rian un rato.
» Se mío un rato [Priv. Yata Misaki]
» Ahorcado :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: