$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disculpen el atrevimiento pero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... EmptyVie 8 Sep - 0:14

Me gustaria si puede entra a la ali un amigo mio q es nuevo pero tiene mucho futuro se llama bhawk x suerte esta serca mio y yo le envio resursos (aunque todos saben q tengo pocos SadSadSad) pero bue si se puede digame y si no tmb Razz
Volver arriba Ir abajo
Allison
Invitado




Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Re: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... EmptyVie 8 Sep - 0:27

Max_Payne escribió:
Me gustaria si puede entra a la ali un amigo mio q es nuevo pero tiene mucho futuro se llama bhawk x suerte esta serca mio y yo le envio resursos (aunque todos saben q tengo pocos SadSadSad) pero bue si se puede digame y si no tmb Razz

Buenas, en primer lugar no te olvides que esta prohibido pasar recursos si no es por comercio, tene cuidado para que no te baneen.
En segundo lugar no creo que halla problema en que tu amigo entre en la alianza solo que debera entrar a la cantera.
Que mande una solicitud de entrar a STIGMA B y me imagino que ahi ellos lo evaluaran y decidiran si es apto o no, pero me imagino que no habria problema.
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Re: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... EmptyVie 8 Sep - 0:37

Si es amigo tuyo avisa por un mp a calvitorojo,pero al ser amigo tu respondes por el,aunk no creo k haya problemas.
y como dice allison ten cuidado con los recursos.Solo si tiene menos puntos k tu los puede recibir sin comercio.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Max_Payne
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Max_Payne


Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Donde estas? : Desarrolandome y Expandiendome
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Re: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... EmptyVie 8 Sep - 1:10

muchas gracias :sponge:
Volver arriba Ir abajo
escolas
Maestro Sicario
Maestro Sicario
escolas


Cantidad de envíos : 1860
Edad : 35
Donde estas? : En cualquier bar,ya sea nocturmo o no
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Re: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... EmptyVie 8 Sep - 1:28

A mandar.

cierro
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Contenido patrocinado





Disculpen el atrevimiento pero... Empty
MensajeTema: Re: Disculpen el atrevimiento pero...   Disculpen el atrevimiento pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpen el atrevimiento pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Increible pero cierto
» no es por cobarde pero son muchos
» Gracias Por Aceptarme PEro NO lo welvan Hacer pliss
» peticion a gran escala XD (es broma pero leer esto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: