$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sorry necesito desahogarme

Ir abajo 
+4
MR_Ivi
asdasdasd
xentrix
Nayra
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 5:07

hoy en el trabajo me ha llamado borde y mal educada y he pillado un rebote de mucho cuidado k me a faltado poco para mandar a la mujer muuuu lejos ... explico desde el principio
trabajo de teleoperadora para gas natural , en el departamento de lecturas facturacion y cobro (LFC) y como bien dice llebamos el tema de lecturas mal tomadas exajerasdas o no tomadas nunca (k los hay) facturacion , facturas mal hecas conceptos k la gente no entiende ( casi siempre pq no saben leer , pq no saben k contratan o pq los comerciales le han tomado el pelo)
y cobro.
Bueno pues hoy me a entrado una llamada de una mujer mu mal educada k por un error se le han cobrado 3 meses de gas y de luz en un recivo hace casi 3 meses la facura era del 23-4 al 23-7, cuando tenia k haber sido del 23-4 al 23-6 y le habiamos cobrado 157€ y ella la habia devuelto y yo le he dicho: k disculpara k habia sido un error de facturacion pero, k ese recivo es un consumo realizado por usted y tiene k ser abonado lo unico k le puedo ofrecer es fraccionarlo ... y no habia acabado de hablar k la mujer se a puesto a gritar k soy una mal educada por llamarle morosa y k me iba a poner una reclamcion, k keria hablar con un superior mio ( lo cual cosa k apartir de las 21 LFC no tiene ) le he preguntado al k se keda con nosotros ( mis palabras: tengo un regalito pa ti es un pollo!! (como se llama cuando hay un problema) y me a contestado : dile pio pio Shocked me a dicho k como LFC no tenemos coordinadores k somos nuestros propios superiores. a la mujer le he dicho k no habian , y me a contestado k no hay derecho k con lo k paga cada vez a gas tengan gente tan mal educada y borde k no entiendo los derechos de la gente pq ella no puede pagar ese recivo k es pensionista ky cobra 200€ al mes y si paga eso de gas se keda sin comer, le he repetido k podia fracionarlo y me a dicho k se lo iba a llevar a SUS abogados .... y k ya tendriamos noticia de ellos pq no hay derecho y k me iba a poner una reclamacion a gas por borde y mal educada otra cosa pueden decir de mi pero eso justamente no

1º y ella k . la primera y unica k a insultado a sido ella k hubiera pagado
2º con una pension de 200€ para k se paga unos abogados !!!
3º como le contestaba educadamente y no entraba en su juego cada vez sus gritos iban a peor
4º todas las llamadas kedan grabadas k me ponga las reclamaciones k kiera gas vera kien insulta a kien
5º tanto a mi como a ella le a repateado la coletilla final k gas nos obliga : "desea alguna consulta mas, gracias por su llamada , buenas noches"

ale ya me he desfogado Surprised ya me puedo ir a dormir trankila contando k o paga o en 2 semana esa mujer se keda sin gas Very Happy gracias por aguantarme

un ruego cuando llameis a un telf de attencion al cliente no es desfogeis con el teleoperador k os atienda solo consegis tener mas problemas y alfin y al cabo cuando cuelga se olvida del problema , pero si gritais e insultais el tiene tu ficha para poder hacerte l avida imposible

Besitos Nayra
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 9:30

Esta claro que insultar a un teleoperador es una estupidez, no se conseuira nada, y tampoco ellos tienne la culpa de lo que la empresa haga, pero hay veces que desespera eso precisamente. Yo estoy harto de intntar arreglar un problema que tengo con telefonica, me pusieron linea en mi telefono con un nombre diferente al mio y como en el ordenador les pone eso no hay forma de poderlo cambiar, el caso qu me cortaron el trelefono pq no huvo forma de pagar la linea. Ahora intento hablar con telefonica, pero se pone n teleoperador o bien directamente un contestador que no me lleva a nada y lo unico que se limitan a decir es que no pueden hacer nada. Estas cosas desesperan y no tienen la culpa pero son los unicos que hablan con los clientes.
En tu caso si es como dijiste es normal que la mujer se desespere pq el errror fue de la empresa, pero a quien debe denunciar no es a ti sino a la empresa, tu has puesto las soluciones que la empresa te permite hacer.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 12:05

xentrix escribió:
Esta claro que insultar a un teleoperador es una estupidez, no se conseuira nada, y tampoco ellos tienne la culpa de lo que la empresa haga

Estoy y no estoy deacuerdo, el teleoperador sabe perfectamente que te esta timando en la cara, sabe que cuando tu le dices que as llamado 20 mil veces que te mandan de un sitio a otro lo sabe y te responde con yo no puedo acer nada, o en seguida se lo solucionaran
La culpa la tiene la empresa que tiene como norma marear al cliente asa que se aburra y deje de dar por culo, pero yo no valdria para marear a un cliente y tratarlo de estupido sabiendo que le estas timando sino tu por lo menos colaboras para para que siga como un gilipollas aciendo llamadas para nada en fin
RESIGNACION
Volver arriba Ir abajo
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 12:10

jeje.. madre mia como estamos....nada para desestresarte haz una buena petada, te ira bien...jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 14:32

yo con telefonica llevo desde k tengo telefono cada mes nos peleamos y cada mes me cortan el telefono pq el banco me devuelve los recibos pero bajo al namco y me dice k a ellos no les han llegado , pero lo peor de todo es k cada reconexion me cuesta 15 €

y lo marear al cliente es un mito , pero no te niego k cada departamento tiene su funcion y no puede hacer otra ... yo toy en LFC y alomejor desde front (k es donde entra cuando llamas y de hay segun la incidencia te desvian al departamento correspondiente) la gente dice tengo un concepto k no entiendo suele ser un servigas (mantenimiento) y no lo kieren yo le puedo decir el concepto k es pero deberia pasarlo a front para k le explike lo k entra y lo k no y si lo kiere dar de bajapasarlo a bajas y si en vez de pagar una vez al año lo kiere a`plazos es a contratacion y muchas veces las mandan a LFC somos el departamento k mas llamadas recibe la mayoria por error pero los k mas
resumiendo las empresas no les sale a cuenta marear a los clientes pq ocupan linias y si se pierden llamadas le pegan el toke ,

un consejo al contestador de telefonica si kieres hablar con un teleoperador dile : kiero pagar un recivo pendiente te contesta le paso con un comercial y cuando lo tengas le cuentas lo k kieras Razz a mi me funciona
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 14:39

Pues eso que telefonnica supuestamente es la comppañia que mejor lo tienes para quejarte porque tiene oficinas no como otros operadores que solo aparacen el dia de la intalacion y ya no tienes ningun sitio para poder ir a quejarte
En fin no desesperes
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 14:46

jejeje pero yo se donde estan los operadoeres de telefonica Razz una vez me cabree tanto k le dije k o me devolvia la linia esa misma tarde o subia a la 4 planta a buscarle Embarassed por mi parte reconozco k fue pasarme , pero recupere la linia

y un hombre en gas me cabreo tanto k le deje sin gas 5 dias Razz , si hubiera hablado con un poco de respeto no le abrian cortado enl gas
keria pagar un recivo y era un jueves a las 20 de la noche y apartir de las 19:30 el sistema no deja y en barcelona el dia siguiente era fiesta pero en madrid no, y le dije llame mañana .. uuiii k pena k mañana es fiesta tendra k hacerlo el lunes pero el viernes por la mañana le cortaron el gas y las reconexiones tardan un poco mas de 2 dias ( en madrid suelen tardar mas, pq hay pocos operarios)
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 14:58

Eing entendido todo menos lo del gas un hombre en gas?
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:01

llegare tarde al curro un cliente me llamo k kieria pagar un recibo pq al dia siguente le cortaban el gas , y fue mal educado e insultando y le dije k apartir de las 19 no se podian hacer pagos con targeta de credito y aun se enfado mas y al dia siguiente en barcelona era fiesta y en madrid no y yo le dije k asta el lunes no podria pagar pq aki es fiesta , al dia sigiente el operario tecico le corto el gas de su casa :p


son las 2 y para llegar a la hora tendria k estar saliendo por la puerta y aun no me he vestido !!!
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:03

Pues ale tira rapido pa el curro que asi va el pais con gente enganxada al internet XD
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:08

trabajo de cara al publico y te digo q eso te lo hacen porq es por telefono la gente se corta mucho mas en persona

mira si tu lo has hecho correctamente q te digan misa el unico q demuestra q es un energumeno es el q llama rambo rambo rambo rambo


na a seguir currando con alegria xdddddddddddd geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:16

una compañera salto en mi defensa pq cuando la mujer me dijo eso pues el mute y me cage en ella y la deje en espera pero lo bueno es k si ponen musica los teleoperadores ni oimos lo k dicen los clientes ni les oimos pero con el mute el cliente no oye nada pero nosotros si escuchamos lo k nos dicen o hablan entre ellos pues mi compi se puso a mi lado casi gritando k no iba a consentir k me dijeran eso pq podre ser cualkier cosa pero mal educada no lo unico bueno k realmente tenemos es k somo un grupo k realmente nos llevamos todas (en el turno de tarde solo hay un chico) muy bien aparte de ser una panda de marujillas :p a una compi se le murio el tio y a la hora ya habia recivido una llamada o un mensaje de todas dandole animos
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:24

mola el compañerismo xdddddddddd a mi cada vez q me monatan un embolado sin comerlo ni beberlo y me levanta la voz mas de lo normal el cliente, voy al micro y por megafonia digo, "seguridad auda a caja por favor" y listo el tio se queda blanco y muerto de la vergüenza , yo me pongo donde estaba y el tio me suele pedir disculpas xddddddd jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 15:29

a mi pocas bromas me entran pero el finde k curre me pusieron en el front un rato y hay entran un monton y se lo dije a mi cordinadora pq no podemos colgar , se puso ella toda seria : le informa k la conversacion esta siendo grabada con el numero XXXXXX y le dijo el numero de movil k nos sale en la pantalla y colgaron
y una k me rei mucho uno k cada noche se dedica a llamar y si eres chica te pregunta de k color llevas las bragitas ..y si eres chico dice k se a ekivocado :p yo un dia le dije k no llevaba bragitas y k iba con mini falda ... mis compis me keria matar estuvo 3 dias preguntado por mi Embarassed

jejej k morro k tengo le he dicho a mi padre k si me puede llevar pq he kedado a comer con las compañera y llego tarde :p pq en mi horario normal entro a las 4 a 12 pero hoy hago de 3 a 11 pero como los dias k salgo a las 12 llego a las 2 a casa hoy me puedo perder sin k nadie me pida explicaciones ale a llevarse bien k me voy al curro
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 18:24

joder...con la de bromas ke e exo yo a teleoperadores...Pero claro ay ciertas edades ke te lo pasas bien aciendo el gilipollas y ke se le va a acer XD.Pido perdon a todos los teleoperadores del mundo!!!
nayra pasa de la gente mal educada ke tu no le puedes solucionar la vida a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 22:54

La verdad es que las teleoperadoras teneis que aguantar muchísimos marrones.

Hay veces que el cliente está desesperado porque no le solucionan el problema pero otras muchas es porque los que llaman son unos maleducados.

Yo también pido perdón a las teleoperadoras.
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 24 Ago - 23:35

Francisco Mart n escribió:
Yo también pido perdón a las teleoperadoras
Teleoperadores tb o solo te portas mal con las mujeres XD
No la verdad que teneis que aguantar muxas insolencias pero la culpa como siempre los de arriba, pero esos no los veras detras del telefono o el mostrador para dar la cara en fin
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyVie 25 Ago - 1:16

yo la suerte k he tenido es k en casos estremos y desesperados se a puesto las cordinadoras y en estremis te dan una recompensa de un descansillo Razz, pero yo las bromas me las tomaba a pitorreo hubo uno k llamaba y te empezaba a decir eres rubia , vas con una camiseta rosa y ahora no se k si le decias k lo habia hacertado todo te decia k estaba en el edificio de enfrente apuntandote con un arma y yo pues chabal aztelo mirar k no has hacertado ni una Razz pero las bromas son eso y entretenienen en ratos k hay pocoo trabajo


Citación :
Teleoperadores tb o solo te portas mal con las mujeres XD
No la verdad que teneis que aguantar muxas insolencias pero la culpa como siempre los de arriba, pero esos no los veras detras del telefono o el mostrador para dar la cara en fin

nosotros nos llebamos la peor parte pq es facturacion y cobro pero mucha calma y aprender a desconectar al salir del curro o estas perdido yo se de compis k cojieron baja por estres laboral
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:03

Una cosa hay k reconocer la gente se aburre mucho hoy kme han llamado reclamando k en el 2000 la lectura estaba mal
pero señorr k tamos en el 2006!!!
- es k haciendo limpieza lo he visto y solo keri dejar constancia de su error
-(mi pensamiento ) vallase a la playay dejen de limpiar k el polvo le a sentado mal

y ahora k empieza septiembre la gente llama kejandose k la factura sube muxo pq entre los niños los libros el colegio
uno me a dicho hoy :
- es k me he ido un mes a cuba con la familia y los niños y ahora entre el colegio, los libros y demas no llego a pagar todo ...
, k kieren k les contestemos ... trankilo yo he currado todo el mes y tengo el mismo problema y eso k no tengo niños pero no llego a fin de mes , jooer k no se hayan ido un mes y hubieran ahorrado para este mes k lo del cole no es ningun imprevisto k eso lo sabian
aun k realmente podemos fraccionar los recivos si lo piden, pero a la mayoria estan tan ocupados retregandote las vacaciones k no piensan Razz

att una operadora frustrada :p
besos Nayra
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:08

jajajajja como es la gente cojones....Anda ke se piran de vacaciones y luego se hechan las manos a la cabeza...ay ke joderse ke lo piensen antes y se lo cuenten a la abuelita no a una persona ke esta currando y no la interesa ajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:09

Tomate un momento zen y expira
No se es lo que tiene estar en españa
Español= a quejas
Yo cuando estaba de camarero, los guiris son los mas agradecidos y simpaticos, con excepciones, pero por norma general propinazas y muxa pleitesia el español, como esta puteado el tb para 4 dias de vaciones q tiene se piensa que puede acerlo el tb
Quiero cambiar a la poblacion española por otra alguien m ayuda con el referendum XD
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:11

y a uno k le han cortado el gas por falta de pago y solo lo podia arreglar desde un centro de gas le pregunto diga el codigo postal y en sistema me sale el mas cercano y me contesta no me se el codigo postal de tenerife es k toy de vacaciones y tengo a mi hijo de 21 años y una chica de 26 y embarazaada en casa y sin gas
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:14

La gente se lo pasa bien no XD
Como digo estamos en españa y otro sinonimo de español es busqueda de lo gratuito ya sea el bizcocho que reparte en el dia de san jorge en la plaza del pilar, los caramelos que te dan en el banco o es psicologo que puede llegar aser un teleoperardor que le cuentas tu vida XD
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:18

yo he llegado a la conclusion k la gente en vacaciones se aburre y no tiene otra idea k putear a los de gas ( o demas servicios k tenga)
hay gente k sasta descubre cosas nuevas como k lleva pagando 3 años un servicio de mantenimiento y no lo sabia y cosillas sin importancia como k se paga un canon de finca al año y lleban 15 años y hoy te lo reclaman .... de estos hay muchos y yo me kejo pero mis recibos ni los abro simplemente los pierdo por la casa
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme EmptyJue 31 Ago - 2:20

No se ai muxa injusticia y la compañia tiene muxa jeta pero el españolito no se queda corto siempre la arma el problema que entre el españolito y la compañia esta gente como tu en medio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sorry necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: sorry necesito desahogarme   sorry necesito desahogarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sorry necesito desahogarme
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» X favor, necesito ayuda
» Necesito Deuterio
» Necesito cristal
» necesito ayuda
» Necesito cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: