$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 git 2 y falta de respeto

Ir abajo 
+8
Forrito / Green Cyrax
Quetzal
DarkNeska
TrUsTeR
Fundador
asdasdasd
xentrix
Lord_ARES
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptySáb 19 Ago - 22:45

por que me caes bien y por que respeto tu opinion panties he leido un par de veces tu post y el neska, ya he editado mi post y una vez mas pido disculpas teneis razon y de verdad lo siento es el orgullo el que hablaba y me arrepiento. de todos modos esas disculpas no me han llegado, por eso sigo enfadado...
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 0:06

Este ultimo post me parece no solo correcto sino que as demostrado que sabes estar cuando ai que estar y rectificar no es nada malo a mi me a tocado acerlo y creeme es lo mejor que se puede hacer quedas como un señor
Dixo esto ultimo ahora el que tiene la pelota en su campo es el, tu ya as cumplido
Saludos, y te repito y no es por retorica pero me agrada muxo esa postura que as tomado
Volver arriba Ir abajo
Allison
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 5:13

ki-adi-mundi escribió:
a ver la falta de respeto nunca esta justificada como tantas veces he oido y yo tambien lo creo asi esto es un juego y solo eso si le he atacado siendo aliados me lo dice le devuelvo los recursos y ya esta pero si me falta al respeto no puedo kedarme de brazos cruzados he esperado a qu eme conteste a un mensaje no lo ha hecho lord ares ha dicho que le diria que me pidiera disculpas pero no lo ha hecho ais que...ademas a mi taambien me han atacado por error y si alguna vez insulto a alguien vere justo que me baneen el tiempo que haga falta,pero descuida que jamas me banearan por insultar a nadie.esperaba algo mas de apoyo en este asunto francamente.pèro da igual creo que he hecho lo correcto

Bueno en primer lugar te pido disculpas por la falta de respeto, nada justifica la ofensa, no entiendo como aun no entienden que esto es juego.

En segundo lugar cometiste una falta gravisima atacando a alguien con PNA si por mi fuera yo misma te ataco y no te dejo crecer ni un poco por tu falta de honorabilidad, creo que antes de mandar un ataque te tenes que fijar bien a quien asi que no me digas le devuelvo y ya esta por que no es asi el tema.

Considero que el te debe una disculpa pero tambien vos a el y a toda su Alianza, soy ex lider de Salvajes y agradece que hubo fusion y que no tengo la cuenta como la tenia sino anda despidiendote por que cuando alguien ataca a un hermano mio asi de rapido se muere (hipoteticamente hablando de ogame Wink )

Lei casi todos los post me alegra que respetes a Panties y a los demas, pero yo voy a hablar con la gente que corresponda por que ante mis ojos la falta de este muchacho al ofenderte es grave pero la tuya tambien posee la misma gravedad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 5:42

Tampoco creo que debas ser tan estricta y amenazante, todos cometemos errores y muchos han espiado o incluso atacado a gente con pactos. Lo que yo veo peor es la manera que se puso por los insultos y luego encima de atacarlo le reporte a un go en lugar de buscar otra solucion mas razonable.
Tampoco el otro actuo de la mejor forma, pero bueno hablando se arreglan muchas cosas y doy fe de que ki adi es un tipo merecedor d estar en esta alianza y mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Quetzal
Iniciado
Iniciado
Quetzal


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2005

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 6:53

me parece que no solo las perdidas provocadas debes pagar sino tambien si fue atacado durante el baneo y eso lo dira el solo

nunca deviste atacarlo y por ende nada de esto debio suceder como sea debes recomponer la situacion y ni que hablar de haberlo denunciado al go....

arregla esto antes de que pase a mayores siempre nos hemos comportado como cabañlleros en la fah y siempre lo haremos arregla esto o te las veras conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 15:07

q seriedad quetzal xdddddddddd

lo mejor q lo arreglen entre ellos y no por aqui xdddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Allison
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 17:42

xentrix escribió:
Tampoco creo que debas ser tan estricta y amenazante, todos cometemos errores y muchos han espiado o incluso atacado a gente con pactos. Lo que yo veo peor es la manera que se puso por los insultos y luego encima de atacarlo le reporte a un go en lugar de buscar otra solucion mas razonable.
Tampoco el otro actuo de la mejor forma, pero bueno hablando se arreglan muchas cosas y doy fe de que ki adi es un tipo merecedor d estar en esta alianza y mucho mas.

Nadie dijo que sea merecedor o no de estar en la alianza, y por ser estricta me gane la confianza y el respeto de mucha gente, se que muchos de uds no me conocen pero este tipo de cosas NO DEBEN PASAR.
El castigo deberia ser para ambos ya que no se debe atacar si existe un pacto, asi son las reglas pero se ve que hay a quienes poco les importan las mismas.
Si les parece estricto lo siento mucho generalmente no soy tan permisiva y que yo diga algo aca no significa que se cumpla no nos olvidemos que yo estube ausente un largo tiempo y que yo no decido las cosas, pero considero que los 2 cometieron errores graves uno por insultar y el otro por atacar a un aliado y aunque lo llamen error o lo que fuera es grave y merece una reprimenda.
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 18:11

tiron de orejas???? xddddd lo siento pero esq no me tomo nada en serio nada en la vida jejejejeje

yo creo por ejemplo sufragar una investigacion a los canteranos de menos de 5000 puntos?????

algo asi?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 18:13

totalmente de acuerdo con Allison (que forma de ver las cosas, me gusto muxo What a Face )...

ademas como dijo q fue un error, y como dijo que fue un error ahi hubiera pedido las disculpas...

weno la culpa de todo la tiene el atacante, y el originó esto, molestarce por algo que uno origina conciente o inconcientemente, y si el otro insultó tuvo sus motivos y no era necesario el baneo xD, en fin...

mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 18:20

vamos a ir por partes, para empezar allyson yo tambien he sufrido ataques por parte de miembros de la FAH , y nadie lo hace a drede seria una estupidez, por que sabes que tendras que devolver los recursos.

si has keido los post comprobaras que yo ya me he disculpado, y sin embargo el sigue sin hacerlo, por otra parte me parece muy grave el hecho de que vengas amenazandome si kieres las cosas se hablan y si no pues olvidate de las amenazas por que lo unico que consigues es generar mal ambiente y dividirnos, tu condicion de exlider de salvajes no tiene por que salir a relucir, apenas te conozco y si kieres mi respeto o mi temor no debes mencionar lo que hiciste hace tiempo, postea grandes batallas que estoy seguro que tendras, y crece como jugador pero no te dediques a amenazar a compañeros ni a enturbiar el buen ambiente del foro, que casi siempre ha sido excelente


por tu parte quetzal aplicate tambien el cuento y olvida las amenazas, el baneo no es por mi culpa si el no me hubiera ofendido no habria habido ningun problema, ademas los que banean son los Go no yo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 18:27

Forrito Arjona escribió:
t, y si el otro insultó tuvo sus motivos y no era necesario el baneo xD, en fin...

mi opinion...


nunca jamas esta justificado un insulto y si aki muchos piensan como tu tal vez no este en el tipo de alianza que pensaba
Volver arriba Ir abajo
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 19:00

Para mi gusto se le esta dando demasiado bombo. Se ha visto ke ki-adi-mundi ke fue por kien se empezo la historia tiene voluntad para solucionar el problema pero se encontro con un insulto sin ke antes el atacado le pidiera explicaciones. Lo ke conozco a ki-adi-mundi no me parece ke sea una persona problematica y aparte el expuso el tema antes de ke ninguno supieramos nada, y nos puso en conocimiento. Todo esto debe servir para ke aun sabiendo ke se ha producido el error no lo crucifikemos y ke sean los dos implicados kienes solucionen el tema mediante la correspondiente compensacion en recursos y ke efectuen las disculpas entre ambas partes. Un insulto por ogame nunca esta justificado por muy grande ke sea el mal ke nos hagan, porke nunca debemos olvidarnos ke esto al fin y al cabo sigue siendo un juego. A cada falta su castigo correspondiente yo pienso, por ejemplo si ki-adi-mundi lo denuncio al GO y el GO lo suspendio es porke vio razones evidentes para ello, y si un aliado nuestro se dirige asi a nosotros por mucho error ke sea nuestro sin antes pedirnos explicaciones, kizas tambien sea un baneo merecido. ¿Si tratasemos asi a nuestros aliados insultandolos como tratariamos a nuestros enemigos?
No le demos mayor importancia y no machakemos a ki-adi-mundi, ke es de lo mejorcito de la cantera, se implica en los temas, participa, y bajo mi punto de vista si toda la cantera y toda Stigma participara asi seguro ke todo el mundo estaria informado de los temas y seriamos mas ¨equipo¨. Venga, dedikemonos a dar guerra a los demas en vez de discutir entre nosotros. Ke nadie se lo tome a mal, es simplemente mi opinion y si ayudo algo con esto pues de P.M.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 19:30

tio me has emocionado:P jajaja no enserio gracias por comprenderme, yo soy el primer interesado en olvidar el tema y solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Forrito / Green Cyrax
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Forrito / Green Cyrax


Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Donde estas? : http://www.mundofred.com
Fecha de inscripción : 03/08/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 19:35

bueno lo que quise decir solo era q tu comensaste todo...

ki-adi-mundi escribió:

...y si aki muchos piensan como tu tal vez no este en el tipo de alianza que pensaba

te equivocas...

aca hay muy buen ambiente, un aliado es para respetarlo (se que el no hiso lo mismo por eso esta baneao), obtener veneficios y esconderce atras de los buenos modales y zanjar el tema asi de facil NO LO VEO BIEN...

la cosa es que tu no recibes castigo por lo que hiciste por muy error que fuera, asi que no deberias estar molesto al contrario agradece a nuestros lideres, (pagar lo saqueado y roto no es un castigo y no afecta en nada), y al dirigirte asi a la alianza me molesto asi que retira lo dicho si?, solo hablo por mi y no por otros y no me gusta que me compares con nadie. Y si yo me equivoco o hago algo que no les gusta lo pago con lo que se exija justo y no respondiendo como puedo y tratando de justificar lo que hice a toda costa (no viene al caso pero bueno)...

What a Face
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 19:44

Valeee.... ya esta bien....

Lo que teneis que hacer es machacar a los enemigos y no entre nosotros...

no entreis a lo personal hombre... fué un error "por el calor" se pusieron coordenadas erroneas y ya está, el mál está resuelto, y ni aún en los peores casos hay que faltar al respeto ni insultar.

Si tienes un error y lo reconoces no tienes porque ser "castigado" pero las malas formas no se pueden tolerar. También es cierto que hay formas y formas de "castigar" cuando uno te insulta y avisar al GO es una de ellas pero lo más adecuado en esta situación, a mi forma de ver, es que quien tenía que tomar medidas no era el GO si no los líderes de GIT.

Ya está hecho y resuelto, no le demos más vueltas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 19:47

a ver mi error no es el primero ni el unico , ni tampoco sera el ultimo se produciran mas ataque entre aliados por que a veces se confunden las coordenadas o por qu eno nos fijamos bien si yo hago 50 ataques diarios puede que me ekivoque alguna vez, de todos modos lo de devolver los recursos y pedir perdon es lo que se ha hecho siempre, y a eso m elimito si se me kiere imponer una sancion lo aceptare siempre y cuando se continue aplilcando al resto de personas que cometan dicho error
Volver arriba Ir abajo
xentrix
Sicario
Sicario
xentrix


Cantidad de envíos : 159
Edad : 43
Donde estas? : Por que te fuiste?
Fecha de inscripción : 26/07/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 20:02

Creo que en este post sobra prepotencia, lo digo por forrito, allison, ki adi en parte y por mi si quieren. Los ataque siempre se han solucionado devolviedo lo perdido, eso primero y ki adi ha devuelto casi el doble de lo que perdió el afectado. Tb es cierto que el afectado ahun no ha dado señales de vida, no se si sera pr el cabreo que tendra ahora, pero ahun no ha dado ningun informe de las perdidas ni si esta conforme ni nada, no se si lo habra echo en privado. Otra cosa es el trato de denunciar a un go, considero que a los aliados hay que tratarlos de forma especial y dar5les ciertas ventajas, comprender el enfado si ha sido el atacado, disculparse y ya si sigue en sus trece pasar a penas mas severas. En este caso fue un tipo de la cantera sin mucho puntaje, pero ahun asi eso afecta a toda la alianza aliada y ya solo por eso merece que no sea denunciado al GO segun mi opinion.
Tampoco me gusta la manera que tienen de decir las cosas amenazando, todo se arregla mejor con buenas palabras, y si no corrije entonces actuar con las amenazas, otra cosa es con el enemigo del que ki sin duda no es. Y de bien seguro que si yo recibiera el trato que le hacen a ki adi y mas ahun en zona publica me pensaria en abandonar la alianza (aunque de bien seguro que no le importaria a nadie).

Y lo peor es mi fata de respeto ante las autoridades de la alianza, pero no puedo evitar expresar mi opinion.

Yo se que allison fue una especie de eminencia en el uni 11, que fue la mas querida de salvajes y seguramente salvajes se desizo por la falta de su presencia, pero venir aqui y amenazar, yo no lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
kadufo
Maestro Sicario
Maestro Sicario
kadufo


Cantidad de envíos : 784
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2005

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyDom 20 Ago - 20:15

xentrix escribió:
Yo se que allison fue una especie de eminencia en el uni 11, que fue la mas querida de salvajes y seguramente salvajes se desizo por la falta de su presencia, pero venir aqui y amenazar, yo no lo comprendo.

Yo te lo explico.


Un lider ha de poner orden y si uno comete un error y es castigado, tendrá más cuidado la próxima vez, por la cuenta que le trae...

Yo no soy partidario de castigar a nadie por un error, pero sí si es reincidente.

Hay que comprender el papel y el caracter de cada persona y jugador, se puede estar o no deacuerdo y por eso, existe la democrácia, para que haya una opinión común por medio de una votación o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
DarkNeska
Iniciado
Iniciado
DarkNeska


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyMar 22 Ago - 4:32

Hoy he hablado con negro, y HOY ha sido cuando se ha podido conectar al ogame, he ahí porque no te ha respondido. xDDD y tampoco a podido leer tu mensaje, pero bueno, yo si creo q le hayas pedido disculpas, y él también. Tampoco sabe cuanto le has dado o no, o lo que sea. Eso habladlo ya entre vosotros, vale? y sin rencores Razz

Y a los demás, he flipao con los mensajes... Le dais demasiada importancia a un altercado o malentendido entre dos personas. Hay cosas más importantes y cosas más graves a los que prestar atención. Estas "pequeñeces" (comparado con lo demás, pero tiene su importancia, ojo), se solucionan hablando y dialogando y etc... no tiene porqué trascender a más Wink

Venga chicos, relajaos que se ha arreglado, ok?
Volver arriba Ir abajo
jav1x
Iniciado
Iniciado
jav1x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyMar 22 Ago - 6:02

ki-adi, es cierto que no tendrías que haberlo atacado, pero un error lo comete cualquiera y se puede solucionar con una disculpa. Ahi, para mi, termina el problema del ataque erroneo.
Creo que lo que mas te ha "dolido" es el mensaje que él mando insultándote. Fue un arranque que él tubo, y probablemente tu pienses pero no expreses en un msj. cuando te atacan. Él lo que hizo fue descargarse el enojo en un mensaje. (Recordemos que el enojo puede o no ser SOLO por el ataque, cada uno tiene sus propios problemas y su personalidad)
Y es por eso que no le tendrías que haber dado importancia al mensaje y haber pasado de él.
Pero bueno, reaccionaste, y lo denunciaste.


En resumen: para mi los 2 estuvieron mal, no se si uno más u otro menos, pero estuvieron mal por reaccionar de mala manera (ki-adi tmb ya que tendría que haber esperado la respuesta de Lord_ARES antes de reportarlo)



Salu2 y espero que este tema sea solucionado de la mejor manera posible.





PD: Espero que este post no haya ofendido a nadie y si lo ha hecho por favor mandenme un PM. Ya que lo que he querido hacer es razonar con ustedes lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyMar 22 Ago - 15:04

a mi me ha parecido idoneo Cool Cool lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Huésped
Invitado




git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyMar 22 Ago - 16:50

yo respeto toda las opiniones siempre y cuando se apoyen en argumentos y se expongan con respeto
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyMar 22 Ago - 17:23

buff nose ke decir...acabo de leerlo todo pork me gusta enterarme de las cosas pero no dare mi opinion pork no creo ke sea necesario.De todas formas me gusta mucho como se implica todo el mundo y trata de solucionarlo.Very Happy
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 EmptyJue 24 Ago - 11:57

Pfffffffffffffff vengo de mis mini 5 dias de fiesta con la familia y mme encuentro este post que daba por zanjado me ais tenido leyendo 10 minutos en este post, eso significa que no estoy presente en estos post
No voy a recitar tu as dixo el adixo yo dije
Ya esta todo lleno de "quote" en fin no se yo como se a dixo por ai arriba no le daria tanto bombo al asunto
Cuando marxe creia que esto estaba zanjado
Fue un error el cual nos a pasado a todos, pero yo que se hay que tener cuidado mas que nada nno solo el exo ya de acer un ataque a un aliado , sienddo egoistas uno aprende porque si por acer un ataque tienes que mandar la robada y el 100% de nnaves cargadas mas el 30% de defensas destruidas no te sale rentable
Asique uno mismo aprende y no creo que se hangan ataques sin ton ni son
Sitetizando paz y amor que ay muy buen rollo en el foro no vallamos a perturbar esta armonia sideral con malos rollos

Si os fijais este post tiene solo dos lineas impoortantes pero beno era mas que nada para que todos nos relajemos y no tomemos una copita de deuterio de esas que le gusta invitar a panties porque les salen gratis XD

PD RECUERDEN PEACE AND LOVE flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: git 2 y falta de respeto   git 2 y falta de respeto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
git 2 y falta de respeto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: