$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor

Ir abajo 
+5
sergioiba
Francisco Mart n
asdasdasd
Bambane
Fabulosos Cadillacs
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 17 Ago - 15:28

Soy yo el jugador Fabulosos Cadillacs ya tengo mas de una semana era para ver si me pueden subir de rango
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
Bambane
Pistolero
Pistolero
Bambane


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 17 Ago - 15:53

buenas camarada!!

yo ta solo soy un integrante mas de Stigma, y ni tengo poderes para asignarte un mayor rango, ni se exactamente como uno sube de ellos

en cuanto pase algun alto rango por aqui te dara una respuesta

Salu2
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 17 Ago - 22:11

Jajajaja a mi me costo mes y medio mi primer rango luego ya fui subiendo rapido pero con solo una semana no se yo, en mi opinion para subir rapido en "rangos" ( aunque en mi opinion lo del rango no es mas que un titulo, el respeto te lo dan los demas) deberias implicarte ayudar a otros camaradas amen de otras necesidades que se pudieran plantear
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Mart n
Sicario
Sicario
Francisco Mart n


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 17 Ago - 23:30

¿A qué rango quieres subir?

Ve poco a poco. Para que se te de más confianza en la alianza hay que crecer en el juego y postear mucho en el foro, para que nos conozcamos.

Por cierto, bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyVie 18 Ago - 2:33

A mi por ejemplo lo del rango me da un poco igual...la cosa es jugar y relacionarse con la gente de la ali para ke el juego sea mas entretenido (mi opinion)
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyVie 18 Ago - 2:50

yo de rango pase en la cantera por varios el ultimo creo k era jefa de logistica pase a la stigma madre y soy princesa real cada uno le da el valor k kiere al rango pero lo mejor son los compañeros y el rango es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyVie 18 Ago - 3:03

Claro eso mismo pienso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyVie 18 Ago - 3:05

Totalmente de acuerdo, como dije antes lo mmas importante es la relacion con tus compañeros en el foro en todo caso loque te tendria que importar son los permisos pero eso se gana con el tiempo y colaborando participando y colaborando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyVie 18 Ago - 23:57

Si claro yo se que cuesta subir de rango pero yo digo subir de novato ya que no puedo ni mandar una circular, para los que quieran pueden agregarme al msn

Gracias por todo

Saludos y buena Fortuna
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptySáb 19 Ago - 0:08

El tema de circulare sno est tonteria a mi personalemente me molesta llegar y encontrarme 22 mensajes cosa q me da un xungo pensando q me an reciclado aparte te llena la bandeja y la malloria de veces por cosas sin fundamento
Ay que saber usarlas
Volver arriba Ir abajo
Fabulosos Cadillacs
Gamberro
Gamberro
Fabulosos Cadillacs


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde estas? : Preparando el ataque
Fecha de inscripción : 17/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptySáb 19 Ago - 0:12

Pues claro un gran problema que llas circulares las utilicen para decir cosas real mente imortantes como que yo en vez de mandarte un mensaje te mande el mensaje en la circular

pues claro que es necesario para cuando realmente se le a a dar el uso adecuado a este privilegio
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/index.forum
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptySáb 19 Ago - 3:55

Te puedo asegurar que no digo algunos digo muxa gente los usa indevidamente Si se quiere comentar un mensaje para 9 personas y ai 10 se le envia nueve privados copias y pegas y ya esta, el decimo no tiene porque acumular un mensaje mas
No se yo soi mu radical con esto me jode muxo encontrarme en mi bandeja de entrada 25 mensajes nuevos en serio cada vez que veo eso me da un yuyo pienso que me an reciclado a lo lindo
No se la gente puede decirme de mi del foro pero el foro es opcional lees lo que quieres y no pierdes mensajes valiosos

Claro todo esto que e dixo es una opinion que no todos comparten pero bueno esta es la mia
Volver arriba Ir abajo
Roberto de Artois
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Donde estas? : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyMar 22 Ago - 3:23

eso es cierto los circulares solo los deberian usar para cosas importantes yo tambien me asusto cuando veo tantos mensajes nuevos pero digamos como para Fabulosos C. y para mi que somos los mas nuevos nos deberian acender ahi un poquito para en caso de emergencias pero es obvio que hay que esperar un poco para ganarse la confianza.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyMar 22 Ago - 3:33

Completamente de acuerdo con lo de las circulares... e perdido mogollon de informes de batallas por eso...aunke algunos me sirvieron para conocer cosas como lo de la guerra.La cosa esk ay muxa gente ke no accede al foro y asi es como se entera de las cosas...nose pero tendrian ke parar un poco eso.Es mi opinion.saludos
Volver arriba Ir abajo
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 24 Ago - 1:49

la mayoria de las circulares son CHORRADAS con mayusculas...jeje
pero bueno si son asi las reglas...aceptemoslas....
los rangos?? llevo un tiempo aqui, he leido la pagina del foro ...y no los entiendo muy bien.....
espero que alguien pueda solucionar mi duda....mas que nada para saber el papel de cada rango....

saludos
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 24 Ago - 12:07

Que rango tiene mr ivi? yo te lo intenntare traducir XD
Por lo que respecta a circulares me reitero en que no es la solucion para los que pasan de entrar en el foro, sino participan alla ellos
Volver arriba Ir abajo
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 24 Ago - 12:16

soy jefe de logistica en la cantera....jeje asi que si me puedes explicar.......

saludos
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyJue 24 Ago - 12:19

What the fuck ?!? What the fuck ?!? What the fuck ?!? What the fuck ?!? mmmmmmmmm jajajaja pues no se me imagino que sera encargado de espionajes silos o algo asi pero sinceramente me a descolocado XD
Volver arriba Ir abajo
Nayra
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Nayra


Cantidad de envíos : 515
Edad : 42
Donde estas? : no se buscame k a lomejor me encuentras :P
Fecha de inscripción : 09/12/2005

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptySáb 26 Ago - 13:19

yo eso si k lo se pq cuando estaba en la cantera era mi rango , es sobre todo en tiempos de gerra llebar toda el tema de espionajes, y batallas
Volver arriba Ir abajo
https://undead.forumactif.org/portal.forum
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptySáb 26 Ago - 18:43

ahm bien.gracias por la aclaracion..jeje

saludos

arriba manada
Volver arriba Ir abajo
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyLun 28 Ago - 3:40

ajjajajaja ke cachondos no sabeis ni lo ke sois XDD.weno aber si se organiza un wen atake o algo compañeros!
Imaginad atakar 50 tios o mas a un tio...joder estaria wapisimo.Aki toda la alianza a pon uno y luego a por otro y asi...la union ace la fuerza.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyLun 28 Ago - 12:20

Creo que el sac lo maximo que permite son 6 jugadores en ataque
Yo era partidario del sac y lo sigo siendo pero ai que poner un limite sino seria un caos
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyLun 28 Ago - 13:16

Esque lo de los rangos, a mi parecer, es más simbólico que realmente importante.Tu rango es un poco la prueva del tiempo que llevas en STIGMA y de los favores o cagadas(en mi caso XD ) que hayas hecho....
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
sergioiba
Sicario
Sicario
sergioiba


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Donde estas? : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2006

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyMar 29 Ago - 3:32

ke pena...ejejeje.Hombre pero seis,y luego seis y luegoo....eso si no??
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor EmptyMar 29 Ago - 4:07

y de paso convencemos a todos los de ogame de atacar a maldoque en masa ^^'
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Contenido patrocinado





Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty
MensajeTema: Re: Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor   Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya paso mi semana me pueden subir de rango por favor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ya paso mi semana
» quiero que me suban de rangi por favor
» No sabe los q nos paso a mis amigos y ami recien :P
» pues esto no es una broma, me paso anoche
» X favor, necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: