$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO

Ir abajo 
+4
cardonilla
asdasdasd
REXX
Lord_ARES
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyJue 17 Ago - 2:27

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=299977&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

pues eso... q me ha jodido porq es mu buena persona espero aunq ha caido 700 puestos en el ranking es un gran jugador xd y subira
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
REXX
Maestro Sicario
Maestro Sicario
REXX


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 47
Donde estas? : Donde haya algo ke tomarse,aunke sea gasolina.
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyJue 17 Ago - 2:58

Impresionante, ke escabechina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62952816
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyJue 17 Ago - 12:20

Sinceramente yo soy el y dejo el juego porque hacer todo eso es una rayada y en un ataque te exen todo eso por el suelo, nose ami me daria elgra bajon
Volver arriba Ir abajo
cardonilla
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyJue 17 Ago - 13:30

para ratos volvia yo a jugar si me pillaran todo eso debe ser un bajon increible meterte y ver esa batalla de inform dios
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyJue 17 Ago - 22:14

Yo ya lo digo y siempre ddigo que esto no es mas que un juego pero esque eso son meses de curro me da q casi un año o mas y no se a mi me daria muxo bajon en serio esq una cosa son unas nbs pero vamos eso es la gran rayada
Por eso y con mas motivo
ARRIBA ESAS MINAS E INVESTIGACIONES
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyVie 18 Ago - 13:21

jaja esq se dedicaba solo a flota y a tener un buker, lo habeis visto bien??? creo q son casi 200k de puntos el bunker jajajaja mas las investigaciones q tenga...los planetas no son gran cosa aunq entre los amigos le habremos mandado mas de 100 millones xdddddddd dice q tiene los hangares a reventar xdddd le dejaron despues de la petada 7nb.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Bambane
Pistolero
Pistolero
Bambane


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyVie 18 Ago - 13:54

jajaja que aun os pensariais segui despeus de todo eso??

yo lo dejaba pero directamente, jajaja colgaba la contraseña en el foro y el primero que al coja para el XD, no lo haria asi se la daria mirando un poco quien es quien..pero seguir...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
MR_Ivi
Sicario
Sicario



Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Donde estas? : zaraguaza
Fecha de inscripción : 07/08/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyDom 27 Ago - 1:03

impresionante...me da miedo...madre mia...que de navessss
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyDom 27 Ago - 1:18

Esque es muy jarto, no se de verdad la e vuelto a mirar aora q ais revivido el post y esque sigo flipando eso no se ace en un par de meses, yo me pegue los primeros cinco meses sin q me reciclaran pero despues de mis dos recicladas yoo no se quiero tener una flota decente que me permita acer ataques wapos pero tanpoco invertir todo en flota, esque no se o se tiene un buen nivel de minas y buen es gran nivel de minas o recoponnerte de una reciclada con la de peces grandes q ai
Bueno que la torro que cada uno juegue como mas disfute ogame
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyDom 27 Ago - 1:41

Joder yo me he estado petando el culo hoy mismo ,con Kymao que se vino a mi keli, de esa metada XD.
Lo siento por tu colega tio, espero que se recupere, aunk lo dudo un rato :s
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 0:46

hoy me ha dicho por mesenguer cotilleos y demas y na... q alomejor en su alianza le dan una cuenta top100 pero q no tine flota... es top 100 sin flota jajajajajaja y q ya hara la flota el...aparte q tendra 4 lunas,,,,,,,


yo no hago mas flotas asta q me haga lunas y na.....mientras minas jajajaja

las tengo asin:
Mina de metal 28 27 27 27 27 27 27 0
Mina de cristal 26 25 25 24 24 24 24 0
Sintetizador de deuterio 23 21 21 21 21 21 20 0
Planta de energía solar 27 27 27 27 27 27 27 0
Planta de fusión 13 13 13 13 13 13 13 -
Fábrica de Robots 10 10 10 10 10 10 10 0
Fábrica de Nanobots 3 1 1 1 1 1 1 -
Hangar 12 10 10 10 9 9 9

y nada estoy mosqueado porq en mi principal es q con los putos almacenes lo tengo petado.........y necesito la luna ya para guaradar material jejejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 0:54

No se donde oi que no era rentable tener la de fusion mas del 5
Por cierto me quito el sombrero con tus minas
Volver arriba Ir abajo
Sir Gabún Melona
Rang: Administrateur
Sir Gabún Melona


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 35
Donde estas? : Por madrid no?¿
Fecha de inscripción : 16/10/2005

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 0:57

Usa la técnica del tio este de la FAH.Espias a todos lo tochos y dejas cruceros en tu planeta XD.A ver si hay suerte :p

PD:Si funciona comunicanoslo...

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://sfva.actifforum.com
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:02

la planta de fusion es para mantener la de deuterio........q gasta un porron y paso de hacer satilites aunq mas de 28 unas solar no creo q suba por es una burrada y casi ni se nota jejejeje y las de fusio a mas del 14 no las subire...por lo mismo pero bueno me aseguro una buena produccion de energia en caso de petada jejej y nada el negocio esta en las de cristal creo yo ahora y en las de deuterio q es lo q se gasta para investigar y mover flotones...aunq con los putos saltos se gasta menos q antes ...habra q empezar a petar lunas de una vez jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:10

No se tio come muxos campos, ademas xupa muxo deuterio para la energia que da no se a mi me parece q no es muy rentable a segun q niveles
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:16

mira xdddddd

Nivel Producción/hora Consumo de deuterio
11 1569 (-674) -314 (135)
12 1883 (-360) -377 (72)
13 2243 -449
14 2658 (415) -532 (-83)
15 3132 (889) -627 (-178)
16 3675 (1.432) -736 (-287)

yo la tengo al 13......

y la solar:

Nivel Producción/hora
25 5417 (-1.662)
26 6197 (-882)
27 7079
28 8075 (996)
29 9200 (2.121)

la tendria q tener al 29 para q me diera la misma energia al 29 es unas pasta jejejejejeje en el unico sitio q me jode un poco mas es en el principal q tengo menos campos solo 188 y por lo putos almacenes ya lo tengo petado los tendre q bajar.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:18

Yo desmontaria cosas no utiles la verdad
A mi el terraformer me empieza a salir bastante carillo
Por ciero lo de la ennergia en el terraformer como va¿?
Cuando no te llega la energia total no puedes acer mas terraformer o como?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:20

si bajas mucho los almacenes, no te servira de nada tener las minas tan altas, por cierto yo en el principal tengo la planta de energia al 29 y la voy a subir al 30, y para ganar sitio lo que hice fue kitar la de fusion
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:23

la energia en el terraformer la tienes q tener al construirlo luego luego ya te da = xdddddddd


esq estoy pensando en hacerme el graviton en el principal sera mas caro pero de paso me hago tb el terraformer y al petarlo pues intento una luna.....total me espia poca gente todo es organizarlo para q sea en poco time no????
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Huésped
Invitado




MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:27

hombre te arriesgas a un ataque al principal, ademas de que el que lo tenga que petar despues , ejem tendra bajas,por no hablar de tus defensas, no se chico yo estoy preparando un planeta en la poscicion 4, me falta subir el laboratorio a nivel 12 y las nanos a 2 y despues ahorrar el cristal y el deuterio para hacerlo de tiron, ponerlo de mañana temprano y estar pendiente unas horas, ademas me he buscado tambien kien defienda el planeta en caso de ataque, y no he construido defensas para que la reciclada de los satelites sea mas sencilla y sin bajas por su parte, ni por la mia
Volver arriba Ir abajo
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:29

Lo que te va costar es la infrastrucutra yo lo ice en un planeta dedicado soolo para eso en posicion 1 porque sino es muy caro
Me costo 12 kilos de cristal siendo lo mas barato peor eso solo el graviton la infrastrucura la tengo que tirar aora y son 18 millones ni mas menos m da pena tirar esplaneta bueno mas que penna miedo
Pero lo tengo que acer para tner colonia libre
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:30

jaja las bajas me dan = si ya tengo u planeta con nanos hangar y labo ...pues haere uno en la posicion 1 me sale ma caro xdddd aparte q la perdidas......los satelites es lo primero q se peta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
Huésped
Invitado




MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:34

ya pero mi planeta en la posicion tiene mas de 250 campos y me salio a la primera como comprenderas me interesa
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:35

pues sip jeje yo del principal no me puedo deshacer tb me interesa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
asdasdasd
Maestro Sicario
Maestro Sicario
asdasdasd


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2006

MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO EmptyMar 29 Ago - 1:40

Comooooooooo que en la posicion numero uno t a salido uno de 250 campos no joas
Ponle un mausoleo a ese planeta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty
MensajeTema: Re: MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO   MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEGAPETADA A UN AIGUETE MIO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Bar Público-
Cambiar a: