$T!GM@ S!C@R!O$
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$T!GM@ S!C@R!O$

STIGMA - SICARIOS SALVAJES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
da vinci
Iniciado
Iniciado
da vinci


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Donde estas? : Como que nose, toy por hay 1:366:5
Fecha de inscripción : 13/07/2006

una pregunta Empty
MensajeTema: una pregunta   una pregunta EmptyLun 7 Ago - 5:01

porque todo aca tratan de vender si estamos en periodos de guerra, ta bien que ustedes se esfuerzan apra conseguirlo pero si no atacan y los otros los nesecitan para atacar porque no lo dan, es un alianza, e yo que me esta costando conseguir recusos y no tengo mucha flota, lo que consigo lo invierto en flota y no encuentro a uno que me pueda dar 100k o menos, lo que tengan de deuterio para madar un ataque.
Capas que soy medio inesperto porque esta es mi primer guerra pero me parece que deve aver un poco de comprencio, estoy haciendo lo posible para atacar a lo que estan cerca mio pero el combustible no me da, si alguien me quiera dar un poco se lo acepto y cuando termine la guerra se los pagare con algo, o de alguna forma.
porque cuenda atacan todo piden ayuda. pero cuando se los requiero no saltan ni con recursos y ni con una respuesta. una pregunta Crucific
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyLun 7 Ago - 22:25

para empezar ese post es anterior a la guerra, para seguir dire que fui el primero que se ofrecio a contribuir con deuterio en la guerra, y para terminar
por que no inviertes un poco en tus minas de deuterio en lugar de gastarlo todo en naves , lo digo por que asi no dependerias tanto de los que no tenemos navecitas, no te lo tomes a mal, pero si no hay nadie cerca para prestarte deuterio no haras ningun ataque....
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyLun 7 Ago - 22:33

si tienes menos de 150k de puntos olvidate de la guerra y sube minas Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
da vinci
Iniciado
Iniciado
da vinci


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Donde estas? : Como que nose, toy por hay 1:366:5
Fecha de inscripción : 13/07/2006

una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyLun 7 Ago - 23:43

este post es durante la guerra lo escrivi ayer no es antes. y entonses que quieren que me quede sentado viendo como nos ataca, la verdad psitolero que lo que decis es un pavada todo servimos me parece. que ahy de los que son chikos del lado de ellos, vos lo vas a atacar?¿?¿?¿' a que sos un cagon si tenes mas 150 k enfrentate a los grandes una pregunta Dedo una pregunta Dedo una pregunta Dedo una pregunta Dedo una pregunta Dedo
Volver arriba Ir abajo
PhoenixX
Invitado




una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyMar 8 Ago - 0:27

Por favor la guerra es contra REPUBLIC no nos enfrentemos verbalmente entre nosotros por fa, que prospere la union mas no las rivalidades

PD:Y sinceramente lo de hacer minas es una excelente idea, yo ya saque mina de metal 30 y ahora veras el subidon que me doy Laughing
Vamos che animate a hacer minas yo tambien era un flotero y se como te sientes.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyMar 8 Ago - 1:03

ki-adi-mundi escribió:
para empezar ese post es anterior a la guerra

me referia al post donde vendo deuterio no a este
Volver arriba Ir abajo
Lord_ARES
Maestro Sicario
Maestro Sicario
Lord_ARES


Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Donde estas? : MADRID
Fecha de inscripción : 16/06/2006

una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyMar 8 Ago - 8:57

q genio jajajajajajajabueno ada uno juega como le parece xdddd si te diviertes mas dandoles a los republic o a los WW dales no???

la cosa esta en q si te centras en subir ahora en un futuro estaras antes preparado para dar caña de verdad y no para tener escaramuzas como ahora
aunque con ese espiritu guerrero , quien te deja sin hacer flota??? animo y dales caña xddddddd una pregunta Armado una pregunta Armado una pregunta Armado una pregunta Armado
Volver arriba Ir abajo
http://www.imurcia.net/foros/index.php?mforum=git
nabuoldo
Invitado




una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta EmptyMar 8 Ago - 17:23

ares ablo no hay nada mas que decir cheers .

pd: con lugus tamos haciendo algo en g 7 t prendes?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta Empty
MensajeTema: Re: una pregunta   una pregunta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta
» PREGUNTA
» Una pregunta gente :D
» una pregunta para que no me timen
» Pregunta para GRILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
$T!GM@ S!C@R!O$ :: Brigadas :: Zona Pública :: Comercio-
Cambiar a: